Buscar

Como Abrir Los Puertos De Mi Router Para Acelerar Programas Psp

Old 08 nov 2007, 21:05   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Pregunta Como Abrir Los Puertos De Mi Router Para Acelerar Programas Psp

Ola.

Ace Tiempo Escribi Un Mensaje A Este Foro Preguntando Por El Bitcomet Ultra Accelerator Y Me Dijeron Q Era Un Timo Y Q Para Acelerar Los Programas Psp Deberia De Abrir Los Puertos De Mi Router .creo Que Se Como Se Hace Pero Pone Donde Lo Ago Q Abrirlos Podria Ocasionar DaÑos A Mi Equipo ¿es Esto Cierto? ¿hasta Que Punto Puedo Abrirlos Con Un Windows Xp Proffesional Con Adsl Con Velociadad De 3 Mgas?

Ante Cualquier Ayuda .gracias
mamboboy is offline   Citar y responder

Old 08 nov 2007, 21:13   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Como Abrir Los Puertos De Mi Router Para Acelerar Programas Psp

para los p2p es buena idea abrirlos, suelen funcionar mejor con los puertos abiertos, respecto a ocasionar daños...creo que es más importante que tengas cuidao con que te bajas y donde navegas, que si abres los puertos xa el emule o el bitcomet o el k sea...

te dejo unos links...

http://www.adslzone.net/tutorial-26.7.html
http://support.microsoft.com/kb/308127/es

salds!

¡Madridista,hasta la Muerte!
Linux registered user #433543

¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!!
w123 is offline   Citar y responder

Old 09 nov 2007, 06:17   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Como Abrir Los Puertos De Mi Router Para Acelerar Programas Psp

pss smirate, para abrir los puertos uno escoje el rango de los puertos que quiere habilitar en la opcion que tenga tu router ()asi que va avariar de router a router)..la cosa aca es sencilla, por ejemplo, aca en colombia muchos proveedores dejan inmodificables los routers (como quien dice, no dan user y contraseña para acceder a la configuracion)..asi que si tu tienes la desgracia de tener uno de estos routers, no te queda ams que acudir a soporte tecnico, como nunca sueltan las claves, puss tendras que esperar piedad xD
nickle is offline   Citar y responder

« cosejo pra acabar equipo | cambiar mi tarjeta grafica »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
32 aplicaciones gratis para enseñarle nuevos trucos a la computadora joako9205 Software 3 17 jul 2009 09:38
Consejos: Informática personal segura para tu pc romano2 Seguridad 11 05 ene 2009 16:58
(NEW Tutorial) Abrir Puertos del Router D-Link DI-604 (con imágenes) eliseo007 Documentación 5 28 ago 2007 23:29
Abrir Puertos en el Router inverness54 P2P 19 13 mar 2006 19:36
Como abrir puertos del router US Robotics 8004 Beaty Hardware 2 13 feb 2006 18:16

Buscar