Como Abrir Los Puertos De Mi Router Para Acelerar Programas Psp
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2007 Mensajes: 11 | Ola. Ace Tiempo Escribi Un Mensaje A Este Foro Preguntando Por El Bitcomet Ultra Accelerator Y Me Dijeron Q Era Un Timo Y Q Para Acelerar Los Programas Psp Deberia De Abrir Los Puertos De Mi Router .creo Que Se Como Se Hace Pero Pone Donde Lo Ago Q Abrirlos Podria Ocasionar DaÑos A Mi Equipo ¿es Esto Cierto? ¿hasta Que Punto Puedo Abrirlos Con Un Windows Xp Proffesional Con Adsl Con Velociadad De 3 Mgas? Ante Cualquier Ayuda .gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: En un país antiguamente conocido como España Mensajes: 2.861 | para los p2p es buena idea abrirlos, suelen funcionar mejor con los puertos abiertos, respecto a ocasionar daños...creo que es más importante que tengas cuidao con que te bajas y donde navegas, que si abres los puertos xa el emule o el bitcomet o el k sea... te dejo unos links... http://www.adslzone.net/tutorial-26.7.html http://support.microsoft.com/kb/308127/es salds! |
| ¡Madridista,hasta la Muerte! Linux registered user #433543 ¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!! | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: ..por ahi... Mensajes: 1.056 | pss smirate, para abrir los puertos uno escoje el rango de los puertos que quiere habilitar en la opcion que tenga tu router ()asi que va avariar de router a router)..la cosa aca es sencilla, por ejemplo, aca en colombia muchos proveedores dejan inmodificables los routers (como quien dice, no dan user y contraseña para acceder a la configuracion)..asi que si tu tienes la desgracia de tener uno de estos routers, no te queda ams que acudir a soporte tecnico, como nunca sueltan las claves, puss tendras que esperar piedad xD |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 32 aplicaciones gratis para enseñarle nuevos trucos a la computadora | joako9205 | Software | 3 | 17 jul 2009 09:38 |
| Consejos: Informática personal segura para tu pc | romano2 | Seguridad | 11 | 05 ene 2009 16:58 |
| (NEW Tutorial) Abrir Puertos del Router D-Link DI-604 (con imágenes) | eliseo007 | Documentación | 5 | 28 ago 2007 23:29 |
| Abrir Puertos en el Router | inverness54 | P2P | 19 | 13 mar 2006 19:36 |
| Como abrir puertos del router US Robotics 8004 | Beaty | Hardware | 2 | 13 feb 2006 18:16 |

Modo lineal