Buscar

¿Como abro los puertos en el router?

Old 28 ago 2008, 21:33   #1 (permalink)  
Miembro

Pregunta ¿Como abro los puertos en el router?

Muy buenas, a ver si me podeis ayudar con esto:

Ayer instale la version mas actual del programa-cliente llamado Bit Comet. Normalmente uso Emule o Ares, pero un amigo mio me comentó que estos eran mas rapidos(los clientes del bittorrent). Asi que me leido varios manuales y ayer me puse manos a la obra.

Todo me fue bien, no tuve ningun problema para configurar Bit Comet, hasta que me fije en un punto amarillo que decía"bloqueado". El caso es que sé poruqe m pasa, y es porque esa direccion IP la esta bloquendo mi router. La cuestion es que sé que tengo que desbloquearese puerto o IP pero no se como hacerlo.

¿Podrías darme alguna dirrecion en la que ponga paso a paso como desbloquear ese puerto? La verdad es que me molestaria mucho que mi Bit Comet vaya tan lento, ya que con el puerto bloqueado estoy perdiendo mucha velocidad de descarga.

MUCHAS GRACAIS POR ADELANTADO

"El pasado te ha abandonado, el futuro es incierto, pero el presente te pertenece"
Griban is offline   Citar y responder

Old 28 ago 2008, 22:00   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: ¿Como abro los puertos en el router?

Cita:
Griban escribió: Ver post
Muy buenas, a ver si me podeis ayudar con esto:

Ayer instale la version mas actual del programa-cliente llamado Bit Comet. Normalmente uso Emule o Ares, pero un amigo mio me comentó que estos eran mas rapidos(los clientes del bittorrent). Asi que me leido varios manuales y ayer me puse manos a la obra.

Todo me fue bien, no tuve ningun problema para configurar Bit Comet, hasta que me fije en un punto amarillo que decía"bloqueado". El caso es que sé poruqe m pasa, y es porque esa direccion IP la esta bloquendo mi router. La cuestion es que sé que tengo que desbloquearese puerto o IP pero no se como hacerlo.

¿Podrías darme alguna dirrecion en la que ponga paso a paso como desbloquear ese puerto? La verdad es que me molestaria mucho que mi Bit Comet vaya tan lento, ya que con el puerto bloqueado estoy perdiendo mucha velocidad de descarga.

MUCHAS GRACAIS POR ADELANTADO
La manera de abrir el puerto depende de tu router, cada router es diferente y por lo tanto no existe ningún manual general sobre cómo abrir un puerto en el router.

La física es el sistema operativo del Universo.

Steven R. Garman
derfore is offline   Citar y responder

Old 28 ago 2008, 22:02   #3 (permalink)  
Miembro activo

introduce la direccion ip de tu router en el navegador. Creo que es esta 192.168.1.1 y en user pon admin y pass pues tu contraseña. En mi router tendria que ir a NAT SUA Only y pulsar en edit y ya me sale lo de los puertos, tu ve mirando en el tuyo a ver como es
alejjandro is offline   Citar y responder

Old 28 ago 2008, 22:06   #4 (permalink)  
Miembro

Gracias de nuevo, hare lo que me estais recomendando.

"El pasado te ha abandonado, el futuro es incierto, pero el presente te pertenece"

Old 28 ago 2008, 23:10   #5 (permalink)  
Miembro activo

Normalmente por defecto hay que poner en el navegador la dirección 192.168.1.1 para entrar en el ruter y una vez dentro del ruter te aparece una ventana pidiendo administrador y contraseña, que por defecto es "admin" (sin las comillas) en los 2 sitios, aunque hay algunos ruters que en la contraseña hay que poner "1234" (sin las comillas). Pruebas a ver. Una vez dentro del ruter está la opción de abrir los puiertos que usan los programas que te interesan. Saludos. Conal.
conal_es is offline   Citar y responder

Old 29 ago 2008, 10:31   #6 (permalink)  
Miembro

Me ha surgido un problemilla.¿Qué pasa si tienes la IP de tu ordenador con figurada como IP automática?¿Sique siendo 192.168.1.1? Acso hay quepagar para mantener una IP fija en tu ordenador?

Gracias

Old 29 ago 2008, 13:06   #7 (permalink)  
Miembro activo

eso da igual tu prueba lo que te hemos dicho, si no funciona ya veremos que hacemos.

Old 29 ago 2008, 15:54   #8 (permalink)  
Miembro activo

¿ apagar para tener una IP fija ?. Si tienes una IP dinámica cada vez que enciendes el pc te asigna una, y si tienes una IP fija siempre la tendrás igual. No entiendo tu pregunta, pero debes hacer lo que te dije en el anterior post. Saludos. Conal.
conal_es is offline   Citar y responder

Old 30 ago 2008, 11:47   #9 (permalink)  
Miembro

Gracias por vuestras atenciones.Por cierto, lo que quería decir era¿hay que pagar por mantener una ip fija en tu ordenador?XDD

Vereis,os cuento:

Hubo un problema con el ordenador donde esta instalado el bitcomet(aparte tengo alli instalado el emule),y tuve que formatear(no es nada , simplemente que el sistema operativo se instalo mal y hubo que formatear otra vez).Este ordenador se formateó el 28 de agosto (justo el dia en que escribi este nuevo tema). Hubo que formatear otra vez al dia siguiente,se instalo el emule,el nod32 y yo instalé el bitcomet otra vez.

Bien, como me indicasteis, y como leí en varios sitios de internet,logré abrir los puertos del emule, el cual me va fenomenal ahora. El problema paso al instalar el bitcomet. Sucedió que al iniciar el bitcomet , en vez de la luz amarilla de la que os hablaba antes, la luz se volvio GRIS(con el mensaje Unknow port). El caso es que miré el puerto que estaba utilizando el bitcomet(el 18112) y lo abrí. Nada de nada, la puñetera LUZ gris sigue ahí. He leido bastan6te en internet, y he probado ha quitar el mapeado de puertos, pero la cosa sigue sin funcionar(el firewall y el router estan bien configurados)Uso el Nod 32 2.7 como antivirus.

Gracias, y perdonad por la explicacion tan pesada.¿Me podriais echar un cable?

Old 30 ago 2008, 12:09   #10 (permalink)  
Miembro activo

La verdad que entonces no se yo nunca he utilizado el bitcomet. Supongo que ¿no estaras poniendo a descargar los dos a la vez, emule y bitcomet?
Página 1 de 4 | 1 | 2 | 3 | > | Última »

« Quiero sacarle el jugo a mi PC | ¡¡¡¡problemas Con Pendrive!!!! »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
problemas para abrir puertos en mi router agope77 P2P 14 25 dic 2007 18:47
(Manual) Abrir Puertos del Router D-Link DI-604 para softwares P2P(con imagenes) eliseo007 Documentación 33 15 jul 2007 04:54
Tutorial de como cerrar puertos Christian_22 Seguridad 9 05 may 2007 08:48
Tutorial para abrir puertos en router conectabox de telefonica COMTREND 5070 andaluz37 P2P 0 22 abr 2007 13:34
Problemas con el router y los puertos, ayudadme please. xeco Internet 0 23 oct 2006 00:24

Buscar