Buscar

activar usb delanteros

Old 08 jun 2006, 21:10   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado activar usb delanteros

Hola a todos
Mi pregunta es como puedo activar los puertos usb delanteros de mi torre
estan bien puestos los cables pero cuando pongo algo me sale que no se reconoce el dispositivo usb ¿ podria ser que esten desabilitado en la bio si es asi como se abilitan?
vejo is offline   Citar y responder

Old 08 jun 2006, 21:36   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: activar usb delanteros

hola,

ese problema es de windows xp , en especial si estas usando los driver USB que vienen con windows. Te aconsejo actualizar los driver de windows (los de los puertos usb) o si vien si tu equipo (supongamos un compaq) peudess ir a la paginade compaq y bajar los drivers de tu placa madre, con eso se solucionaria el problema.

te ocurre con todos los dispositivos que conectes en esos puertos?? si no fuera asi, entonces tu problema es que ese dispositivo en particular necesite de algun driver para que funcione en windows XP (sobre todo con los de versiones 1.1 y algbnos reproductores mp3 ya que usan el disco interno del reproductor en modo FAT y suelen instalar una utilidad de manejo del disco del reproductor y un driver en caso de problemas)
Si fuera ese tu caso , prueba bajando el driver de ese dispositivo de la pagina del fabricante e instalandolo antes de conectar el dispositivo.

salu2

EEEHH!!! PERO DE BUEN ROLLITO!!...
monkey master is offline   Citar y responder

Old 08 jun 2006, 22:31   #3 (permalink)  
Miembro activo

A mi también me pasa eso.
En la torre tengo 2 puertos usb en la parte delantera y no me funciona ninguno. Los he probado con una memoria usb y un disco duroe xterno y no los reconoce.

Probaré yo tambien eso que dices a ver si se trata de eso.

___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___

___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___
Shirkkan is offline   Citar y responder

Old 08 jun 2006, 22:47   #4 (permalink)  
Miembro activo

hay muchas placas, que aparentemente tienen 6 usb's, 4 traseros y dos delanteros, pero no es cierto, si se conectan los traseros a la placa, los delanteros se desactivan, o al reves, o sea, que la placa tiene los usb's que trae soldados mas dos zocalos para conectar usb's mas lejanos en la torre, pues a veces esas dos salidas son en realidad una y de ahi viene a veces la confusion. este extraño caso me ha pasado un par de veces, con una placa asrock y otra msi creo.....

Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro)

Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita)
ATHCLON is offline   Citar y responder

Old 09 jun 2006, 11:32   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

me podrian decir donde encuentro esas actualizaciones que no las veo
gracias
vejo is offline   Citar y responder

« Micro Calentito? | Sobre wireless »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Programa de Musica Jetaudio, con opcion para activar audio en Msn? Yekipe Sonido 16 18 mar 2009 17:05
activar bluetooth rampallo Móviles 5 19 ene 2006 19:56
¿Programa para activar filtros de la grafica segun el juego? juanolo2001 Software 0 03 ene 2006 13:17
Activar Windows XP Pro??? liras123 Software 5 31 ago 2005 10:46
activar windows xp...lo q ma pasa es raro raro raro, ayuda por favor jmrm Software 2 01 jul 2005 01:26

Buscar