Buscar

no me actualiza bien la Bios, AYUDA PLEASE :)

Old 20 ago 2008, 21:52   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado no me actualiza bien la Bios, AYUDA PLEASE :)

tengo un problema que creo que es serioso con la bios, la placa madre es una asrock 775 vsta socket con una bios para esta de american megatrends p1.80 originalmente, para la que esta disponible hasta la 3.10.

el caso es que no me deja actualizar a ninguna version, probe dos de mas recientes, la p2.20 i la 3.10 que la probe hoy, pero con las dos hay el mismo problema, me da un rendimiento buenisimo e increible con los juegos y en general, la pc va mucho mas suelta y potente, pero la pc se apaga sola al minuto jugando, y en casos en que ya lleva tiempo enchegada y despues de apagar la fuente por el motivo en que se apaga, al intentarlo, se queda en la carga de windows xp, se apaga de nuevo, tube suerte i encontre la version de origen con la que venia y la puse. pero me gustaria saber por que me da ese problema el hecho de actualizar la bios.

espero respuestas

gracias adelantadas

Pc
WINDOWS XP SP3
cpu:Intel Pentium D3.42ghz
Ram: 1gb
Graphics: Sapphre Radeon X1550 PCI-E 512mb
HDD: 232GB
Web: Firefox 3.0.8
AV: ESET Nod32 v4.0.314.0
ganador93 is offline   Citar y responder

Old 20 ago 2008, 22:16   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: no me actualiza bien la Bios, AYUDA PLEASE :)

Bueno,estas cosas pasan muy a menudo.La BIOS no se debe actualizar a menos que te vaya mal la que tengas.
Saludos
AngelCPUDD is offline   Citar y responder

Old 20 ago 2008, 22:21   #3 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: no me actualiza bien la Bios, AYUDA PLEASE :)

es por eso que la actualice, probe absolutamente de todo, actualizar drivers principales tales como grafica, placa base i tal, y mantenimiento tanto como antiviruses i malware, como desfragmentadores de disco, reparadores del registro i desfragmentadores del mismo, como limpiadores del disco, asi pues no se me ocurria nada mas para solucionar el bajon de rendimiento despues de pasar 3 meses como mucho desde mi 2º y ultimo formateo en esta pc, tenia que actualizar la bios, todo perfecto hasta que se me apago, capaz que se me escapo alguna solucion pero estoy seguro de que si no la he puesto aqui i me la deciis lo habre echo ya... pero si alguien me puede explicar el porque del bajon de rendimiento aun cuidando la pc y el apagon con el altisimo rendimiento de la bios actualizada... gracias

Pc
WINDOWS XP SP3
cpu:Intel Pentium D3.42ghz
Ram: 1gb
Graphics: Sapphre Radeon X1550 PCI-E 512mb
HDD: 232GB
Web: Firefox 3.0.8
AV: ESET Nod32 v4.0.314.0
ganador93 is offline   Citar y responder

« administrador que no recuerda la contraseña | Duda amperaje en los 12V »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Ayuda ScanDisk rojiblanc0 Hardware 1 21 oct 2007 22:18
Ayuda Para Armar Buen Ordenador cubarcelona Hardware 2 14 oct 2007 02:21
Ayuda con xp ZEKZO8 Software 2 30 ago 2007 21:17
Ayuda con la configuracion de Outpost firewall Newbie_Hacker Cortafuegos 8 15 ago 2007 15:17
Ayuda Urgente!!! Insane Cancer Software 13 06 mar 2006 17:24

Buscar