como actulizar el BIOS con AFUDOS???
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: agosto 2004 Mensajes: 17 | Ase poco que me compre una maquina nueva y me entere que se puede actulizar el BIOS desde windows, cosa que hice o porlomenos parecia haberse echo, pero no funciono,ya que cuando reinicie la maquina y me fije la ver del BIOS siguio siendo la misma que la anterior, pero tambien se que se puede hacer atraves de un programita llamado AFUDOS, pero nose como utilizarlo es sobre eso que nesecito ayuda... La mother que quiero actualizar es K8V-SE DLX desde ya gracias mi e-mail es nahuel_matrix@hotmail.com |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro Registrado: febrero 2005 Mensajes: 52 | ¿con que programa has actualizado la Bios? en el CD de la placa base te tiene que venir un programa que se llama AsusProbe (para medir la temperatura y voltajes) y otro que se llama AsusUpdate que sirve para actualizar la Bios desde win2.Yo he cambiado la Bios 7 u 8 veces con ese programa y siempre me ha ido bien.Salu2 |
|
AMD Xp JIUHB 1700@3100 (230FSBx9,5); Asus A7N8X v2.0 Deluxe; 512Mb OCZ DDR400@460; ATI Powercolor 9600 Pro 400/400@420/440 ; F.A.Be-Quiet Blackline 400W ; 2x80GB Seagate Barracuda 7 + Maxtor DiamondMax Plus9 160GB Sata ; Mitsubishi Diamond Plus 74 17"
| |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.740 | la actualización de la BIOS es una cuestión delicada y lo que siempre se recomienda es no hacerlo si no te es muy imprescindible. Si dices que has comprado el ordenador recientemente, no parece que sea muy necesario. Además, a lo mejor ya tienes la última versión |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 1 | Tienes que encender desde ms2, y poner un disquete con el programa y la bios. lo inserta en el disquete y pones: afudos /ixxxxx.ami donde la "x" se remplazan por el nombre de la BIOS te recomiendo ponerle algun nombre corto como por ejemplo, bios.ami entoces escribirias: afudos /ibios.ami y empezaria a actualizar, cuidado no se vaya la luz, o te confundas de bios, o tendras un pisa papeles |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
saluetes Editado por kallikantzaroi en 02 may 2006 a las 22:42. | |
| | ||
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 1.770 | Cita:
| |
| En esta vida siempre es importante tener una mano cerca, que te la ofrezca Y BRINDE SU APOYO para cuando caigas.... Te tiendo mi mano haz que tu sonrrisa cambie el mundo... pero no dejes que el mundo camvie tu sonrrisa | ||
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 1.770 | creo que casco el ordenador el que inicio el post poke como ya no postea mas |
| En esta vida siempre es importante tener una mano cerca, que te la ofrezca Y BRINDE SU APOYO para cuando caigas.... Te tiendo mi mano haz que tu sonrrisa cambie el mundo... pero no dejes que el mundo camvie tu sonrrisa | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pitidos de la BIOS ayuda¡¡ | Enkstariayopensando | Hardware | 9 | 03 mar 2009 18:47 |
| Copiar un CD con proteccion como la de Dinamic | Axaber | Software | 8 | 09 abr 2005 17:01 |
| alguien me puede decir como colocar foto asi como avatar o como se llame por favor .. | soul_aggro_xx | Software | 1 | 11 mar 2005 01:34 |
| salven mi "ave de trueno" o mas conocido como thunder bird | infested_ruben | Software | 2 | 08 mar 2005 21:37 |

Modo lineal