como ago para
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: agosto 2007 Mensajes: 2 | hola mirar hace poco me compre un amd y deve estar configurado de tal forma q si lo toco en un par de oras se me apaga el ordenador solo para no gastar energia bueno no se apaga apaga xq cuando lo "enciendo"se queda el escritorio y todo abierto como lo deje.lo q me gustaria saber es como puedo hacer para q eso no pase donde deveria meterme para desconfigurar eso yua q al apagarse no de me deescarga na de el emule.gracias de antemano |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo-es_ES Mensajes: 11.017 | lo que te hace es que se pone en "hibernación". Eso lo puedes configurar a tu gusto. Vete a Inicio-Panel de Control- Opciones de energía y ahí, en "combinaciones de energía" elige, por ejemplo, "siempre encendida", Apagar el monitor "cada 10 (o 20) minutos" (si está inactivo, claro) y apagar disco duro y pasar a inactividad "Nunca". Y luego, en la pestaña "Hibernación", desmarca la opción de habilitar hibernación. (esto es una configuración típica para ordenador de sobremesa, si el tuyo es un portátil quizás deberías pensar un poco la mejor combinación, después de todo no es recomendable que un portátil se mantenga plenamente operativo, e inactivo, todo el tiempo) |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Programa para poner musica en una serie de fotos | BALLERASMARGAR | Vídeo | 36 | 27 mar 2010 23:55 |
| 32 aplicaciones gratis para enseñarle nuevos trucos a la computadora | joako9205 | Software | 3 | 17 jul 2009 09:38 |
| Crea tu propio skin para Firefox! ¿Como empezar? | 297 | Internet | 0 | 02 dic 2007 12:15 |
| Tirar faltas en el Fifa 2005 | Brodie | Juegos | 8 | 30 dic 2005 01:24 |
| tutorial emule | darck_wizard69 | P2P | 0 | 13 jun 2005 20:45 |

Modo lineal