Buscar

alguien sabe que tal es la marca

Old 26 oct 2007, 14:20   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado alguien sabe que tal es la marca

Ansonic, hablo de la marca blanca de el corte ingles y quisiera saber que tal es en cuanto a televisores, me supongo que esa marca como tal " no existira" me refiero que el fabricante sera pues alguno de los que todos conocemos, no se haber si me podeis orientar, ya que me esta empezando a urgir comprarme una tv, saludos y gracias.
titodani is offline   Citar y responder

Old 26 oct 2007, 18:44   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: alguien sabe que tal es la marca

Cita:
titodani escribió: Ver post
Ansonic, hablo de la marca blanca de el corte ingles y quisiera saber que tal es en cuanto a televisores, me supongo que esa marca como tal " no existira" me refiero que el fabricante sera pues alguno de los que todos conocemos, no se haber si me podeis orientar, ya que me esta empezando a urgir comprarme una tv, saludos y gracias.
Hola!, esta es una página relacionada con PCs, pero lo que te recomiendo es que compres marcas más reconocidad, por el tema de la garantía y por el hecho de que algunos televisores marca "Cuchuflo", traen sus sorpresas, pero también depende si tenés plata para comprar un televisor de una marca más reconocida... espero haberte ayudado...

Saludos...
LuchoPepin is offline   Citar y responder

Old 26 oct 2007, 19:18   #3 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: En la ría más flipante de la tierra (pero no se sabe si yendo o viniendo)

Por lo que tengo entendido, Ansonic es una marca de electrodomésticos fabricada por la empresa Vestel, del grupo turco Zorlu. Esta empresa fabrica componentes para marcas de calidad (Samsung, Toshiba, JVC, Hitachi,...) y otras marcas blancas (la propia Ansonic, Saivod, Grunkel,...) hasta un total de 127 marcas distintas.

De Ansonic, he oido de todo. Algunos dicen que van bien y otros, que no duran ni dos días. Parece ser que depende de qué factoría venga (tiene varias) y de la gama. De otras, como Grunkel, mejor ni hablar. Pero por ejemplo, he tenido un electrodoméstico Saivod que me ha ido bastante bien, aunque no era un televisor...

Saludoss

"Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y no estoy muy seguro de lo primero." Albert Einstein
"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente." Groucho Marx

Gigabyte GA-EP45-DS5 rev 1.0 F5
Intel Core 2 Duo E8500 3.16 GHz 6 MB Cache L2
XFX Geforce 9600GT 512 MB DDR3
Kingston KHX8500D2N5/1G x4
Western Digital 160GB+Seagate Barracuda 7200.11 500GB+Seagate Barracuda 7200.10 400GB
Tacens Valeo Smart 560W
Thermaltake Tsunami
Davivigo is offline   Citar y responder

Old 26 oct 2007, 20:47   #4 (permalink)  
Miembro activo

Ok, gracias a los 2, creo que lo voy teniendo mas o menos claro, gastarme algo mas pero pillar algo mejor, saludos y hasta otra.
titodani is offline   Citar y responder

Old 26 oct 2007, 22:22   #5 (permalink)  
Miembro activo

como dice davivigo los componentes de esta marca de hadware o electrónica q es lo mismo, los fabrica hitachi y los semiconductores o sea los xips y transisitores, toshiva son buenos aparatos, todo dependerá como lo hayan ensambalo y los controles de calidad q hallan pasao. y cierta mente los grunkel se ahorran muxo estaño y empiezan a dar problens de FC(falsos contactos) en placa base. todo dependerá en la planta q se fabriq el parato electónico.
yo q tu compraria uno de marca ya q estamos, un lg q lleva componentes hitachi. no no son mu caros

suerte

[i]CPU: QUADCORE INTEL i5 SANDY BRIDGE OC 3.566MHz
MOTHER: GA P67S-B3-D3
PSU:TACENS VALEOIII 500 MODULAR
SDRAM DDR3: KINGSTON 9905043-174.A00LF 1600 4GIGAS
GPU: 250-GTS 1MEGA
AUDIO:CREATIVE 24BIT
SO PRINCIPAL: WIN XP-PRO SP3 32bit
SO 2º: WIN-7 SP1 ULTIMATE 64bit
SO DE RESER(VA) : WIN 2003 INTERPRISE 32bit
NIMBO is offline   Citar y responder

Old 26 oct 2007, 23:32   #6 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: En la ría más flipante de la tierra (pero no se sabe si yendo o viniendo)

Cita:
NIMBO escribió: Ver post
como dice davivigo los componentes de esta marca de hadware o electrónica q es lo mismo, los fabrica hitachi y los semiconductores o sea los xips y transisitores, toshiva son buenos aparatos, todo dependerá como lo hayan ensambalo y los controles de calidad q hallan pasao. y cierta mente los grunkel se ahorran muxo estaño y empiezan a dar problens de FC(falsos contactos) en placa base. todo dependerá en la planta q se fabriq el parato electónico.
yo q tu compraria uno de marca ya q estamos, un lg q lleva componentes hitachi. no no son mu caros

suerte
LG es coreana (la antigua GoldStar) y es de muy buena calidad. De hecho, mi monitor TFT es LG (LG1970 HR), así como el lector y la grabadora DVD. También tuve un DVD de esa marca que funciona perfectamente (pero que ya no uso porque no lee DivX). Y está bastante bien de precio. Es una gran opción.

En cuanto a los Grunkel, una vez vi un LCD de 50 pulgadas que costaba 300 euros... y ya me olió mal. Mis malos presentimientos se confirmaron cuando entré a la tienda por curiosidad y me fijé en la pantalla: casi no se veía, el brillo era ínfimo y el contraste, inexistente, sobre todo comparándolo con los otros televisores de marca más o menos conocida que tenía alrededor. Por no hablar de la calidad del color o las conexiones... Vamos, yo no me compraría uno.

Saludoss

"Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y no estoy muy seguro de lo primero." Albert Einstein
"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente." Groucho Marx

Gigabyte GA-EP45-DS5 rev 1.0 F5
Intel Core 2 Duo E8500 3.16 GHz 6 MB Cache L2
XFX Geforce 9600GT 512 MB DDR3
Kingston KHX8500D2N5/1G x4
Western Digital 160GB+Seagate Barracuda 7200.11 500GB+Seagate Barracuda 7200.10 400GB
Tacens Valeo Smart 560W
Thermaltake Tsunami
Davivigo is offline   Citar y responder

Old 27 oct 2007, 13:03   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Davivigo escribió: Ver post
LG es coreana (la antigua GoldStar) y es de muy buena calidad. De hecho, mi monitor TFT es LG (LG1970 HR), así como el lector y la grabadora DVD. También tuve un DVD de esa marca que funciona perfectamente (pero que ya no uso porque no lee DivX). Y está bastante bien de precio. Es una gran opción.

En cuanto a los Grunkel, una vez vi un LCD de 50 pulgadas que costaba 300 euros... y ya me olió mal. Mis malos presentimientos se confirmaron cuando entré a la tienda por curiosidad y me fijé en la pantalla: casi no se veía, el brillo era ínfimo y el contraste, inexistente, sobre todo comparándolo con los otros televisores de marca más o menos conocida que tenía alrededor. Por no hablar de la calidad del color o las conexiones... Vamos, yo no me compraría uno.

Saludoss
si senor, la g la sacaron de gold, recuerdo q fabricaban combos, con un tv en b/n y radio heran portátiles y podian funcinar con pilas. la gold star fué adquirida por hitaxi y empezó a fabricar lg q el lema hera live is good.

enga un saludo davi

[i]CPU: QUADCORE INTEL i5 SANDY BRIDGE OC 3.566MHz
MOTHER: GA P67S-B3-D3
PSU:TACENS VALEOIII 500 MODULAR
SDRAM DDR3: KINGSTON 9905043-174.A00LF 1600 4GIGAS
GPU: 250-GTS 1MEGA
AUDIO:CREATIVE 24BIT
SO PRINCIPAL: WIN XP-PRO SP3 32bit
SO 2º: WIN-7 SP1 ULTIMATE 64bit
SO DE RESER(VA) : WIN 2003 INTERPRISE 32bit
NIMBO is offline   Citar y responder

« mi monitor de ve oscuro sin brillo ¿que hago? | placas uATX en cajas ATX »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
aLGUIEN SABE??? Dante_dmc3 Imagen 5 09 feb 2007 20:30
Alguien Sabe de un programa de Java lservic90 Soy nuevo 0 02 feb 2007 04:24
Alguien sabe como solucionar esto???: zigzag Multimedia 8 11 sep 2006 16:24
Alguien sabe... Maquina Virtual.... djwakko18 Internet 5 08 ago 2006 22:59
alguien sabe donde descargar Azureus 2.1.0.4?? chemazor_15 Internet 1 17 ago 2005 13:54

Buscar