Buscar

Altavoces no funcionan en este ordenador

Old 30 abr 2005, 15:50   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Triste Altavoces no funcionan en este ordenador

Hola a todos..me podia decir alguien porque no me funcionan los altavoces en este ordenador??es raro ya que si los pongo en otro pc si van, o sea que no estan estropeados..muchas gracias
Sanian is offline   Citar y responder

Old 30 abr 2005, 16:36   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Altavoces no funcionan en este ordenador

yo creo ke te psava igual ke a un amigo tines xp y la targeta de sonido integrada en placa verdad???
liceto is offline   Citar y responder

Old 30 abr 2005, 16:52   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
liceto escribió:
yo creo ke te psava igual ke a un amigo tines xp y la targeta de sonido integrada en placa verdad???
liceto amigo que paso vaya respuesta, no le solucionas el dilema a Sanian

Cita:
Sanian escribió:
Hola a todos..me podia decir alguien porque no me funcionan los altavoces en este ordenador??es raro ya que si los pongo en otro pc si van, o sea que no estan estropeados..muchas gracias
Bueno Sanian lo primero que te puedo recomendar es que busques un controlador actualizado de tu sonido, si tu tarjeta madre es integrada y no tienes el cd danos la informacion del modelo de tu placa madre para que te demos la direccion web de donde debes descargar el controlador que te hace falta, si no fuera por esto que te falla el sonido tendrias que darnos un poco mas de informacion que mas sucede en tu maquina para poder darte una ayuda adecuada.

Saludos
Christian_22 is offline   Citar y responder

Old 01 may 2005, 18:19   #4 (permalink)  
Miembro activo

No entiendo mucho del tema, pero no convendría mirar primero si en alguna pestaña de sonido se le haya puesto en off, a mí me paso una vez.

Saludos.
Fer39 is offline   Citar y responder

Old 02 may 2005, 03:32   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Si q tengo tarjeta integrada de sonido pero no tengo el cd,pero no se como puedo saber el modelo de la tarjeta para q me indiqueis el controlador adecuado q debo bajarme para q vuelvan a funcionar
Alguien me puede ayudar sobre esto??

Old 04 may 2005, 02:47   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Sanian escribió:
Si q tengo tarjeta integrada de sonido pero no tengo el cd,pero no se como puedo saber el modelo de la tarjeta para q me indiqueis el controlador adecuado q debo bajarme para q vuelvan a funcionar
Alguien me puede ayudar sobre esto??

Bueno como no sabes cual es tu placa puedes bajarte el Sisoft Sandra o el Everest Home Edition con cualquiera de ambos te dira que modelo de placa madre usas y todas las partes que tiene tu computadora, cuando consigas saber con este programa que placa madre tienes escribes un post diciendo el modelo y nosotros te daremos una pagina para que te descargues los controladores de tu sonido.

Saludos
Christian_22 is offline   Citar y responder

Old 04 may 2005, 16:28   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

Gracias x tomarte tanto interes con mi tema, tedejo el modelo de los altavoces a ver si asi ya me puedes ayudar.Los altavoces son marca Genius.Gracias y a ver si damos x fin con la solucion

Old 04 may 2005, 18:41   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Sanian escribió:
Wenas...el problema no son tus altavoces... es tu tarjeta de sonido, con el pc encendido XD, vete al icono de mi pc klic bton drcho. (estoy hablando suponiendo ke ties el sistema operativo xp), y propiedades... pestaña superior "hadware" y klikea en "administrador de dispositivos", mira a ver si ves algun signo similar a una exklamacion o interrogante o unas aspas rojas cruzadas, en lo ke sea y nos los indikas...

un saludo

"La muerte esta tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja."

apovechadla...

Os sigo desde aqui... (año 2000-2001)
mrdll is offline   Citar y responder

Old 04 may 2005, 19:12   #9 (permalink)  
Nuevo miembro

ya lo he miradoo y no me sale ninguna exklamacion ni nada me sale todo bieen..de todas maneras tengo el windows98 xo eso no tiene ke ver..xq me saldria iwalmente lo de la exklamacion..yo creo ke tendria ke bajarme los drivers de los altavoces genius o algo de eso no?muchas gracias

Old 04 may 2005, 19:32   #10 (permalink)  
Miembro activo

no, hombre, no, los altavoves no llevan drivers. A ver si los estás enchufando mal (en otra clavija), o tienes marcado "silencio" en los controles de volumen... (icono de altavoz, a la derecha, abajo, junto al reloj), botón derecho ratón-abrir controles de volumen)
.doc is offline   Citar y responder
Página 1 de 3 | 1 | 2 | 3 | >

« fallo con mi disco duro externo IOMEGA,screen play pro hd | Disco duro en portatil »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
temperatura ordenador usuari0 Hardware 3 17 abr 2007 00:54
captus al lado del ordenador? oskar1985 Internet 16 16 ago 2006 15:58
Ordenador portatil como equipo de música chichi and co Hardware 9 24 may 2005 07:15
se apaga el ordenador al extraer cosas y.... oskar1985 Hardware 4 15 may 2005 01:50
que os parece este ordenador FULGENCIO76 Hardware 5 03 abr 2005 12:05

Buscar