Buscar

Mis altavoces hacen sonidos ellos mismos

Old 27 oct 2008, 00:34   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Mis altavoces hacen sonidos ellos mismos

Hola:

Tengo un ordenador relativamente nuevo. En realidad lo compré hace 6 años, pero con el tiempo he cambiado prácticamente todo el hardware (que ahora sí que es nuevo): teclado, ratón, monitor, la torre entera... Lo único que no he cambiado es la impresora, el escaner y los altavoces, que no me han dado ningun fallo asta ahora.

Pero el caso es que mis altavoces a veces hacen cosas raras. Me explico: a veces tengo los altavoces encendidos aunque no esté escuchando música ni aparezca ninguna clase de sonido. Así, los altavoces, aunque están encendidos, no emiten sonido alguno. Pero a veces le da por mostrar unos sonidos totalmente ajetos a lo que yo haga en el ordenador. Ya me pasó hace bastantes meses, que se escuchaba una especie de radio de camioneros o algo. Se escuchaba flojo, pero nítido, aunque no entendía lo que decian. Y siempre era el mismo sonido que duraba unos 3 o 5 segundos; que al rato volvia a escucharse.

Al final esos sonidos cesaron y ya no me preocupé. Pero ahora mismo han vuelto a hacer sonidos, aunque no es nada parecido. Se escuchan sonidos típicos de selva: la brisa del aire, las hojas al moverse y los chirridos de un pájaro. Ocurre igual que antes: son sonidos cortos y flojos, pero repetitivos.

Al principio pensaba que sería algun tipo de interferencia, pero ahora mismo no sé que puede ser...

Si alguien me puede aconsejar algo...

No hables mal del puente antes de cruzar el rio.

Toda gran azaña comienza con una pequeña accion.
Rub3nElx is offline   Citar y responder

Old 27 oct 2008, 07:38   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Mis altavoces hacen sonidos ellos mismos

Como tu has dicho la unica razon seria una interferiencia con un telefono fijo o movil, o una radio......a mi a veces me pasa.....pero oyes una jungla????

SALUDOS!!!

.................................................

...La parte contratante de la primera parte...
...será considerada como la parte contratante...
...de la primera parte...
Charrete's Rules is offline   Citar y responder

Old 27 oct 2008, 11:45   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Charrete's Rules escribió: Ver post
Como tu has dicho la unica razon seria una interferiencia con un telefono fijo o movil, o una radio......a mi a veces me pasa.....pero oyes una jungla????

SALUDOS!!!
siii yo los uso cuando no se donde pude el movil, voy con ellos x la habitacion y el volumen bastante alto, y funciona!!

Lo importante no es ganar sino participar........si ya los cojones...........
YOMAR_II is offline   Citar y responder

Old 01 feb 2009, 08:45   #4 (permalink)  
Miembro activo

A veces los virus o spywares provocan cosas así, aunque yo no me preocuparía. A mí me paso con el PC viejo y se quitó solo.

Saludos

Ubuntu 9.04
Windows 7
Linux Registered User 497171

Nadie entre aquí sin saber geometría
yottabyte is offline   Citar y responder

« Algo de Info [Ventiladores PC] | ayuda con pendrive »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Altavoces 5.1 Dj_Iker Sonido 4 02 dic 2005 18:52
AUNA: Hacen de la ley, una trampa para el cliente todosenuso Internet 9 02 sep 2005 18:09
Ellos.... EbaIba Un poco de todo 1 13 mar 2005 01:00

Buscar