Mis altavoces hacen sonidos ellos mismos
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2006 Ubicación: En Elche Mensajes: 365 | Hola: Tengo un ordenador relativamente nuevo. En realidad lo compré hace 6 años, pero con el tiempo he cambiado prácticamente todo el hardware (que ahora sí que es nuevo): teclado, ratón, monitor, la torre entera... Lo único que no he cambiado es la impresora, el escaner y los altavoces, que no me han dado ningun fallo asta ahora. Pero el caso es que mis altavoces a veces hacen cosas raras. Me explico: a veces tengo los altavoces encendidos aunque no esté escuchando música ni aparezca ninguna clase de sonido. Así, los altavoces, aunque están encendidos, no emiten sonido alguno. Pero a veces le da por mostrar unos sonidos totalmente ajetos a lo que yo haga en el ordenador. Ya me pasó hace bastantes meses, que se escuchaba una especie de radio de camioneros o algo. Se escuchaba flojo, pero nítido, aunque no entendía lo que decian. Y siempre era el mismo sonido que duraba unos 3 o 5 segundos; que al rato volvia a escucharse. Al final esos sonidos cesaron y ya no me preocupé. Pero ahora mismo han vuelto a hacer sonidos, aunque no es nada parecido. Se escuchan sonidos típicos de selva: la brisa del aire, las hojas al moverse y los chirridos de un pájaro. Ocurre igual que antes: son sonidos cortos y flojos, pero repetitivos. Al principio pensaba que sería algun tipo de interferencia, pero ahora mismo no sé que puede ser... Si alguien me puede aconsejar algo... |
| No hables mal del puente antes de cruzar el rio. Toda gran azaña comienza con una pequeña accion. | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Ubicación: Aquí mismo... Mensajes: 366 | Como tu has dicho la unica razon seria una interferiencia con un telefono fijo o movil, o una radio......a mi a veces me pasa.....pero oyes una jungla???? SALUDOS!!! |
| ................................................. ...La parte contratante de la primera parte... ...será considerada como la parte contratante... ...de la primera parte... | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2005 Ubicación: Entre Lugo y Becerreá Mensajes: 1.207 | Cita:
| |
| Lo importante no es ganar sino participar........si ya los cojones........... | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2008 Ubicación: Santander Mensajes: 3.742 | A veces los virus o spywares provocan cosas así, aunque yo no me preocuparía. A mí me paso con el PC viejo y se quitó solo. Saludos |
| Ubuntu 9.04 Windows 7 Linux Registered User 497171 Nadie entre aquí sin saber geometría | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Altavoces 5.1 | Dj_Iker | Sonido | 4 | 02 dic 2005 18:52 |
| AUNA: Hacen de la ley, una trampa para el cliente | todosenuso | Internet | 9 | 02 sep 2005 18:09 |
| Ellos.... | EbaIba | Un poco de todo | 1 | 13 mar 2005 01:00 |

Modo lineal