Buscar

se apaga el ordenador al extraer cosas y....

Old 14 abr 2005, 08:32   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado se apaga el ordenador al extraer cosas y....

Hola buenas:
mirad cuando meto a mi ordenador un cd y kiero copiar el a mi ordenador o si kiero extraer ficheros mi ordenador llega a un punto k se reinicia el ordenador, y nose a k puede ser debido. Es decir la instalacion esta bien echa,yo pienso k sera culpa del disco duro k esta dañado...Pero bueno si a alguien le ha pasado algo parecido k m comente como lo soluciono...
Venga espero respuesta!
SALU2

Diseñador Web
oskar1985 is offline   Citar y responder

Old 13 may 2005, 18:07   #2 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: se apaga el ordenador al extraer cosas y....

Habria que hacer varias pruebas, tambien podria tratarse del procesador que se sobrecaliente y por eso reinicie la maquina
Si es el disco duro prueba a desfragmentar o ha hacer una recuperacion con la consola de recuperacion del disco

chkdsk /r

suerte
comando_calavera is offline   Citar y responder

Old 13 may 2005, 22:37   #3 (permalink)  
Miembro activo

has probado a comprimir/descomprimir un archivo grande a ver como reacciona??

cuanta potencia tiene la fuente de alimentacion??

alomejor hay alguna imcompatibilidad entre Fa/grabadora haciendo que esta no reciba toda la potencia que necesita para grabar
perezosso is offline   Citar y responder

Old 14 may 2005, 01:33   #4 (permalink)  
Miembro activo

Bueno yo ire mas al grano segun mi criterio y experiencia, podria ser dos probables problemas:

1. El disco duro tiene algun problema que al querer escribir justamente algo en un sector su unica forma de reaccion es bloquearse y reiniciarse.

2. La memoria ram, puede estar haciendo algun mal manejo en el intento de hacer copia de archivos (aunque me parece poco probable)

Yo descarto la posibilidad del microprocesador porque si fuera asi no se reiniciaria, se apagaria y no daria mas hasta enfriarse y segun lo que comentas se reinicia no se apaga.

Te recomiendo darle una revision general al disco duro para empezar, y usar algun programa de analisis del sistema operativo para ver si todo esta como debe.

Saludos
Christian_22 is offline   Citar y responder

Old 15 may 2005, 00:50   #5 (permalink)  
Miembro activo

Bueno si puede ser que se reinicie por calentamiento, algunas placas por defecto al alcanzar una cierta temperatura te hacen un reset.
Yo voy a ir un poco más allá, quizás el problema está en la fuente, puede ser solamente que necesite una pequeña limpieza, pues si el ventilador no refrigera suficiente puede recalentarse en exceso y dejar de servir el flujo de electrones necesario para que funcione.
De todas formas no estaría de más que nos dijeses que temperaturas de micro (si tienes monitorizado algo más mejor) y velocidad de ventiladores. Puede que una pequeña limpieza haga que todo vuelva a la normalidad. Por cierto esta fue la solución a este problema la última vez que se me planteó (que no quiere decir que sea la buena en este caso)

KHEPPER ES DIOS

Cuando utilizas windows todos los problemas son culpa de Microsoft, cuando utilizas linux todos los problemas son culpa tuya

En los routers los puertos no se abren, se mapean
khepper is offline   Citar y responder

« letra de la unidad | función ms-dos no válida. »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
No se apaga la pantalla. ¿Por qué? Comi Hardware 10 10 sep 2005 20:17

Buscar