Buscar

No se apaga el PC

Old 07 dic 2007, 12:12   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado No se apaga el PC

Hola amigos: de un tiempo a ésta parte, cuando marco "Apagar" a mi Ordenador, en ocasiones..tarda una eternidad en salir el cuadro para darle a apagar..y..otra eternidad en apagarse en sí después de darle a Apagar. Hay ocasiones, incluso, en que no hace ni ésto y cansado de esperar..lo apago por las bravas desenchufandolo de la corriente. ¿qué puede estar pasando?..Es un Intel Pentium IV, con 256 Mb de Ram, tarjeta Radeon y Windows XP. Saludos
inverness54 is offline   Citar y responder

Old 07 dic 2007, 12:26   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: No se apaga el PC

Tu Windows XP no se apaga?, vamos a ver como solucionarlo...

Pulsa en Incio -> Configuración -> Panel de Control -> Opciones de Energía, y debería de salirte una ventana en la que pone propiedades de opciones de energía, similar a la que te mostramos,

debemos de pulsar en la pestaña APM, encontraremos una opción que pone Habilitar la compatibilidad con la administración avanzada de energia, la marcamos, aceptamos, y debería de corregirse el problema.

Si no funciona, puedes optar por esta otra solución:

En algunas computadoras, Windows XP no se apaga y queda colgado en la pantalla “Ahora puede apagar su equipo con seguridad”. Sé que a muchos esto les puede traer trastornos psicológicos muy graves, pero no se preocupen, porque aquí está la solución. Gracias a ella, podrán seguir cuerdos un poco más, aunque con Windows nunca se sabe...
Para resolver el problema, hay que ir al Panel de control y hacer doble clic en [Sistema]. Luego, deben seleccionar la solapa [Hardware] y, allí, presionar el botón [Administrador de dispositivos].
Dentro de la ficha [Administrador de dispositivos], hay que abrir el menú desplegadle [Ver] y elegir la opción [Ver dispositivos ocultos].
Verán que entre todos los dispositivos se encuentra uno está deshabilitado (APM Manager). Si posamos el Mouse sobre él y apretamos el botón derecho sólo una vez, veremos que en el menú emergente se encuentra la opción [Habilitar].

Listo; ahora Windows XP se apagará completamente solo. Si esto no soluciona el problema, lo más probable es que tengan que actualizar los drivers de la placa de video o de sonido.

espero k t ayude.
salu2!

de aki:http://www.configurarequipos.com/tema42591-8-0.html

Linux Registered User # 475462
Ubuntu User number # 25024
"Me mata, me da la vida"
¡Aupa Atleti!
rojiblanc0 is offline   Citar y responder

Old 07 dic 2007, 12:28   #3 (permalink)  
Miembro activo

Muchas Gracias...Amigo..Por cierto..Yo soy también del Atlético de Madrid casi desde que tengo uso de razón..saludos

Old 07 dic 2007, 12:30   #4 (permalink)  
Miembro activo

Jejeje en este foro ya me he encontrado bastante gente del atletico de madrid.
x cierto se t soluciono el problema?

"Me mata, me da la vida"
¡Aupa Atleti!

Old 07 dic 2007, 13:34   #5 (permalink)  
Miembro activo

Esta tarde..en casa lo miraré...ahora estoy en el Despacho..soy de los pocos pringados que no ha podido tomarse el Puente..jaja. Ya te comentaré algo..saludos

Old 07 dic 2007, 16:08   #6 (permalink)  
Miembro activo

k mala suerte k tengas k trabajar oy.. nfin...
he estado mirando mas acerca de tu problema, si lo k t e dixo antes no t funciona ninguna opcion puedes poner este programa k acaban de poner en el blog http://shutdownxp-enforcer.softonic.com/ sirve para apagar el pc a la fuerza.
salu2 colchonero

"Me mata, me da la vida"
¡Aupa Atleti!

Old 07 dic 2007, 19:44   #7 (permalink)  
Miembro activo

Hola amigo: he estado mirando en casa y..repasada la primera de las opciones que me señalas...la puedo seguir hasta la pantalla de "propiedades de opciones de energía"..pero ahí no encuentro lo que me señalas de APM y lo de habilitar la compatibilidad con la administración avanzada de energía. Lo que me sale en la pantalla son 4 subpantallas tituladas: combinaciones de energía-opciones avanzadas-hibernación- SAI-(UPS) y..en ninguna de ellas encuentro lo de APM ó habilitar la compatibilidad...etc...

En la segunda opción, también llego hasta el administrador de dispositivos..pero..no encuentro lo de "ver dispositivos ocultos" y..ya menos lo de "APM mánager"..Mi sistema operativo es Windows XP...un fyerte abrazo...

PD.- He tomado nota del programita para forzar el apagado..pero quiero agotar antes las opciones que me señalabas

Old 07 dic 2007, 20:11   #8 (permalink)  
Banead@

Pues usa este programa aunque no esta en español pero es el mejor de los que encontre y apenas ocupa como 236 kb.

Lo uso para cuando dejo descargando en la noche lo programa poniendo shutdown, la fecha y la hora, luego presiono start y apago el monitor cuando miro al otro dia mi Pc esta apagado. Realmente funciona.

Autoclose:

http://autoclose.softonic.com/descargar

Espero te sirva y recuerda poner la funcion force shutdown ya que tu Pc no se quiere apagar.

Yo no lo pongo en force shutdown porque si se me apaga.

Espero te sirva.
Torrent4ever is offline   Citar y responder

Old 10 dic 2007, 16:29   #9 (permalink)  
Miembro activo

Ok..gracias a todos...Solucionado

« Problema urgente con BIOS!! | indeciso »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Se me apaga el Pc solo =( DarknesS14 Hardware 14 27 mar 2009 04:43
se me apaga el ordenador lauradani Virus 19 06 ago 2008 04:03
Mi Pc Se Apaga Antes De Llegar Al Windows jean Hardware 7 28 oct 2007 19:17
Trojan horse: se me apaga el PC malenda Seguridad 14 24 ene 2007 22:11
Mi ordena se apaga y luego no hay quien lo reviva Nirry Virus 7 17 dic 2005 22:41

Buscar