Buscar

se me apaga el pc y luego le cuesta arrancar

Old 22 ene 2012, 15:37   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado se me apaga el pc y luego le cuesta arrancar

wenasssssssssssssss

pues ,haber en cosa de 2 meses se me apago el pc ,y luego al querer arrancarlo se enciende la luz ,pero no llega ni a iniciar la carga de el sistema operativo ,vamos le doy a encender se enciende la luz para empezar arrancar e isofacto se apaga ,vamos no arranca ,solo amaga .---------

a la 4 vez que lo intento despues de dejarlo 20 segundos si me arranca, ,recuerdo haber mirado la temperatura ,la primera vez que se me apago pero no recuerdo bien cual eran creo que :

Temperaturas
Placa base serian unos 40
ST3250310AS 50

temperatura ambiente 24 grados en casa ,abri el pc ahora y tiene bastante polvo ,pero el ventilador rula bien ............

el ventilador de el procesador va a 1010 RPM

ahora mismo mi temperatura es
Temperaturas
Placa base 37 °C (99 °F)
ST3250310AS 36 °C (97 °F)

pero vamos recien encendido ,eso si empezo con mucha menos temperatura ,temperatura ambiente 23 grados

pues nada que podra ser ? la temperatura me parece alta ,aunque no desmesurada ,se me apaga y luego es como que al encender se quedara sin alimentacion ,pero al tercer o 4 intento vuelve a encender y todo okey

consejos =? gracias gente

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 22 ene 2012, 22:49   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: se me apaga el pc y luego le cuesta arrancar

Puede que la fuente de poder tenga una falla o bien, que no esté suministrando la energía necesaria para alimentar a todos los componentes del PC. Te recomiendo probar con otra fuente, a ver si así arranca.
sergioehc is offline   Citar y responder

Old 23 ene 2012, 02:28   #3 (permalink)  
Miembro activo

Guiño Re: se me apaga el pc y luego le cuesta arrancar

Cita:
sergioehc escribió: Ver post
Puede que la fuente de poder tenga una falla o bien, que no esté suministrando la energía necesaria para alimentar a todos los componentes del PC. Te recomiendo probar con otra fuente, a ver si así arranca.
gracias, no si arrancar arranca aunque al tercer o 4 intento despues de apagarse y luego rulo trankilamente una buena temporada ,yo tb pienso que puede ser la fuente que en algun momento falla .queria descartar las temperaturas que son estas, temperatura ambiente 22grados

Propiedades del sensor:
Tipo de sensor Winbond W83627DHG (ISA 290h)
Intrusión detectada en el chasis No

Temperaturas:
Motherboard 47 °C (117 °F)
CPU 57 °C (135 °F)
CPU n.º 1 / núcleo n.º 1 53 °C (127 °F)
CPU n.º 1 / núcleo n.º 2 51 °C (124 °F)
Seagate ST3250310AS 51 °C (124 °F)

Coolers:
CPU 1985 RPM

que os parece ??

gracias y wenas olasssss

(h5)(6)wanm(a)(h5)

Old 23 ene 2012, 02:44   #4 (permalink)  
Miembro activo

las temperaturas son absolutamente correctas, wanm (algo altas las de los núcleos de las CPU, pero dentro de los márgenes admisibles)

¡Tráeme una cervecita...!
Anda ya... tráetela tu...
sudo "¡Tráeme una cervecita...!"
Vaaaa...le...

.doc is offline   Citar y responder

Old 23 ene 2012, 06:12   #5 (permalink)  
Miembro activo

Idea Re: se me apaga el pc y luego le cuesta arrancar

Hola

En estos casos, una de las causas mas frecuentes es la fuente de poder, el cual si esta con fallas o recalentado, afecta a los demas componentes de la placa (condensadores principalmente) ocasionando fallos en el equipo entre ellos reinicios, congelamientos, encendeidos aleatorios etc...

Te recomiendo pruebes con otra fuente y descartes con un tecnico el estado de la placa, que revise los condesandores que estan alrededor del procesador principalmente.

saludos

Dannytoon
--------------------------------------------------

HP Pavilion DV4-2165DX
Video: Intel HD
Ram: 4GB DDR3
Procesador: Intel Core i3 @2.13 Ghz
Multigrabador DVD
Disco Duro: Hitachi 500GB @7200 RPM
Windows 7 Profesional
--------------------------------------------------

"Donde sea, Cuando sea, si me necesitas, ahi estare!!"
dannytoon is offline   Citar y responder

Old 23 ene 2012, 10:05   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
dannytoon escribió: Ver post
Hola

En estos casos, una de las causas mas frecuentes es la fuente de poder, el cual si esta con fallas o recalentado, afecta a los demas componentes de la placa (condensadores principalmente) ocasionando fallos en el equipo entre ellos reinicios, congelamientos, encendeidos aleatorios etc...

Te recomiendo pruebes con otra fuente y descartes con un tecnico el estado de la placa, que revise los condesandores que estan alrededor del procesador principalmente.

saludos
De acuerdo, lleva al taller la fuebte y que la prueben en el tester de pantalla digital o comprar una nueva

Mira si la placa tiene condensadores hinchados , si hay más de 5 grandes así, debes cambiar todos los de la placa y colocarle pasta térmica de calidad al procesador

¿ Haz revisado el estado de salud del disco duro ?

Saludos
claudio1992 is offline   Citar y responder

Old 23 ene 2012, 19:40   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
.doc escribió: Ver post
las temperaturas son absolutamente correctas, wanm (algo altas las de los núcleos de las CPU, pero dentro de los márgenes admisibles)
[quote=dannytoon;887767]

hola doc

si a mi me parecen temperaturas dentro de la normalidad, un poco altas ,pero no para que produzcan un apagon , o me la verdad que solo me paso en dos ocasiones, pero lo raro es que luego para volver a iniciar el pc me costo darle 3 o 4 veves al boton ,y ya digo era como si se quedara sin energia y todo parara vamos como si fuera la fuente ............lo raro es que luego en menos de 2 minutos volvia a encender .......

en finnnnnnnn

Cita:

saludos

si mirare con otra fuente, si me vuelve a pasar

Cita:
claudio1992 escribió: Ver post
De acuerdo, lleva al taller la fuebte y que la prueben en el tester de pantalla digital o comprar una nueva

Mira si la placa tiene condensadores hinchados , si hay más de 5 grandes así, debes cambiar todos los de la placa y colocarle pasta térmica de calidad al procesador

¿ Haz revisado el estado de salud del disco duro ?

Saludos
mi disco duro esta bien, aparte cuando un disco duro va mal , en mi poca experiencia veo que las reacciones suelen ser otras ,como congelar imagen, trabarse,ir lento,ect ,ect ..........pero apagones ........... reinicios igual pero apagon normalmente no ........

salu2 a todos y gracias por las opiniones, seguire controlando si se vuelve a apagar me pondre manos a la obra ............

(h5)(6)wanm(a)(h5)

Old 24 ene 2012, 08:20   #8 (permalink)  
Miembro activo

No estaría demás que te asegures de que la placa base esté aislada del chasis, esto con el objetivo de evitar un posible cortocircuito.
Saludos.
sergioehc is offline   Citar y responder

Old 24 ene 2012, 20:38   #9 (permalink)  
Miembro activo

[quote=wanm28;887792]
Cita:
dannytoon escribió: Ver post

hola doc

si a mi me parecen temperaturas dentro de la normalidad, un poco altas ,pero no para que produzcan un apagon , o me la verdad que solo me paso en dos ocasiones, pero lo raro es que luego para volver a iniciar el pc me costo darle 3 o 4 veves al boton ,y ya digo era como si se quedara sin energia y todo parara vamos como si fuera la fuente ............lo raro es que luego en menos de 2 minutos volvia a encender .......

en finnnnnnnn

si mirare con otra fuente, si me vuelve a pasar

mi disco duro esta bien, aparte cuando un disco duro va mal , en mi poca experiencia veo que las reacciones suelen ser otras ,como congelar imagen, trabarse,ir lento,ect ,ect ..........pero apagones ........... reinicios igual pero apagon normalmente no ........

salu2 a todos y gracias por las opiniones, seguire controlando si se vuelve a apagar me pondre manos a la obra ............
Por experiencia propia te diré que tiene casi toda la pinta de que la fuente de alimentación te va a cascar de un momento a otro.

Extracto de la Biblia Gatuna:
"En el primer día,Dios creó al gato........y en el séptimo día,Dios quiso descansar pero no pudo...¡¡¡porque tenía que limpiar la bandeja del gato!!!."
“Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.” VICTOR HUGO.

>^..^< Miauuuu
¿Me sigues buscando,perrito?.......
cimas2 is offline   Citar y responder

Old 26 ene 2012, 09:40   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
sergioehc escribió: Ver post
No estaría demás que te asegures de que la placa base esté aislada del chasis, esto con el objetivo de evitar un posible cortocircuito.
Saludos.
hola sergioehc

disculpa, pero no entiendo lo que me quieres decir ,osea que este aislada por si ai un corton no pille a la placa ,no te entiendo bien .............saludos y gracias

[quote=cimas2;887826]
Cita:
wanm28 escribió: Ver post
Por experiencia propia te diré que tiene casi toda la pinta de que la fuente de alimentación te va a cascar de un momento a otro.

que hay cimas

que te paso algo ,parecido ? de momento me vuelve a ir bien ,pero desde que puse este post ,se le apago a el mi guaje ,pero esta vez encendio a la primera, no fallo como en otras ocasiones, pero vamos esta claro que de algo va mal, y si es cierto que tiene toda ,la pinta de ser la fuente de alimentacion ,vamos en un 90 por cien por no decir fijo.......... ya que en esos momentos despues de apagarse que ,quiero prender el pc ,y se enciende la luz un segundo y zassss, el pc queda sin energia y no tira, vamos ni llega arrancar oyes, el ventilador por un momentin empezar a funcionar y al segundo parar todo .............

ahora no tengo mucho tiempo para cambiar la fuente, si espero a que chasque tpc pasara nada no? quiero decir cuando se joda se jodio ,no va a repercutir en nada, a no se como comentava sergio a lo mejor en algun corto ............

es que pa abrir el pc y de mas soy muy perezoso, de echo el otro dia lo abri para mirarlo ,y limpiar el ventilador y demas por si fuera cosa de las temperaturas, o que en algun momento en ventilador dejara de tirar y pillara un pico alto de temperatura y ai fuera cuando se apagaba, y aun no le puse la tapà xd .......,tengo otra fuente de otro pc quizas pruebe con esa ,cuando tenga mas tiempo ........ a no ser que sea perjudicial dejarlo asi ,claro esta, ya me direis .........

enga saludos y gracias por responder

(h5)(6)wanm(a)(h5)
Página 1 de 4 | 1 | 2 | 3 | > | Última »

« Computador (PC) al encenderlo a los segundos se apaga! | AYUDA! Windows detecto que el equipo tiene un rendimiento reducido »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
No puedo arrancar WIndows carponesc Software 5 03 sep 2010 10:29
Problemas al arrancar el ordenador jalim23 Hardware 8 03 may 2007 09:22
¡URGENTE! PC le cuesta arrancar despues de mucho rato apagado. Aedan Hardware 44 09 ene 2007 23:52
cuesta arrancar pc mariferfe Hardware 16 27 sep 2006 14:32
Bloqueo al arrancar JuanmayRaquel Hardware 0 18 dic 2005 17:32

Buscar