se me apaga el pc y luego le cuesta arrancar
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.714 | wenasssssssssssssss pues ,haber en cosa de 2 meses se me apago el pc ,y luego al querer arrancarlo se enciende la luz ,pero no llega ni a iniciar la carga de el sistema operativo ,vamos le doy a encender se enciende la luz para empezar arrancar e isofacto se apaga ,vamos no arranca ,solo amaga .--------- a la 4 vez que lo intento despues de dejarlo 20 segundos si me arranca, ,recuerdo haber mirado la temperatura ,la primera vez que se me apago pero no recuerdo bien cual eran creo que : Temperaturas Placa base serian unos 40 ST3250310AS 50 temperatura ambiente 24 grados en casa ,abri el pc ahora y tiene bastante polvo ,pero el ventilador rula bien ............ el ventilador de el procesador va a 1010 RPM ahora mismo mi temperatura es Temperaturas Placa base 37 °C (99 °F) ST3250310AS 36 °C (97 °F) pero vamos recien encendido ,eso si empezo con mucha menos temperatura ,temperatura ambiente 23 grados pues nada que podra ser ? la temperatura me parece alta ,aunque no desmesurada ,se me apaga y luego es como que al encender se quedara sin alimentacion ,pero al tercer o 4 intento vuelve a encender y todo okey consejos =? gracias gente |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Ubicación: Guatemala Mensajes: 848 | Puede que la fuente de poder tenga una falla o bien, que no esté suministrando la energía necesaria para alimentar a todos los componentes del PC. Te recomiendo probar con otra fuente, a ver si así arranca. |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.714 | Cita:
Propiedades del sensor: Tipo de sensor Winbond W83627DHG (ISA 290h) Intrusión detectada en el chasis No Temperaturas: Motherboard 47 °C (117 °F) CPU 57 °C (135 °F) CPU n.º 1 / núcleo n.º 1 53 °C (127 °F) CPU n.º 1 / núcleo n.º 2 51 °C (124 °F) Seagate ST3250310AS 51 °C (124 °F) Coolers: CPU 1985 RPM que os parece ?? gracias y wenas olasssss | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.623 | las temperaturas son absolutamente correctas, wanm (algo altas las de los núcleos de las CPU, pero dentro de los márgenes admisibles) |
| ¡Tráeme una cervecita...! Anda ya... tráetela tu... sudo "¡Tráeme una cervecita...!" Vaaaa...le... | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2007 Ubicación: Lima - Peru Mensajes: 322 | Hola En estos casos, una de las causas mas frecuentes es la fuente de poder, el cual si esta con fallas o recalentado, afecta a los demas componentes de la placa (condensadores principalmente) ocasionando fallos en el equipo entre ellos reinicios, congelamientos, encendeidos aleatorios etc... Te recomiendo pruebes con otra fuente y descartes con un tecnico el estado de la placa, que revise los condesandores que estan alrededor del procesador principalmente. saludos |
| -------------------------------------------------- HP Pavilion DV4-2165DX Video: Intel HD Ram: 4GB DDR3 Procesador: Intel Core i3 @2.13 Ghz Multigrabador DVD Disco Duro: Hitachi 500GB @7200 RPM Windows 7 Profesional -------------------------------------------------- "Donde sea, Cuando sea, si me necesitas, ahi estare!!" | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2011 Mensajes: 568 | Cita:
Mira si la placa tiene condensadores hinchados , si hay más de 5 grandes así, debes cambiar todos los de la placa y colocarle pasta térmica de calidad al procesador ¿ Haz revisado el estado de salud del disco duro ? Saludos | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |||
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.714 | Cita:
hola doc si a mi me parecen temperaturas dentro de la normalidad, un poco altas ,pero no para que produzcan un apagon , o me la verdad que solo me paso en dos ocasiones, pero lo raro es que luego para volver a iniciar el pc me costo darle 3 o 4 veves al boton ,y ya digo era como si se quedara sin energia y todo parara vamos como si fuera la fuente ............lo raro es que luego en menos de 2 minutos volvia a encender ....... en finnnnnnnn Cita:
si mirare con otra fuente, si me vuelve a pasar Cita:
salu2 a todos y gracias por las opiniones, seguire controlando si se vuelve a apagar me pondre manos a la obra ............ | |||
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Ubicación: Guatemala Mensajes: 848 | No estaría demás que te asegures de que la placa base esté aislada del chasis, esto con el objetivo de evitar un posible cortocircuito. Saludos. |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 1.289 | [quote=wanm28;887792] Cita:
| |
|
Extracto de la Biblia Gatuna: "En el primer día,Dios creó al gato........y en el séptimo día,Dios quiso descansar pero no pudo...¡¡¡porque tenía que limpiar la bandeja del gato!!!." “Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.” VICTOR HUGO. >^..^< Miauuuu ¿Me sigues buscando,perrito?....... | ||
| | |
|
| #10 (permalink) | ||
disculpa, pero no entiendo lo que me quieres decir ,osea que este aislada por si ai un corton no pille a la placa ,no te entiendo bien .............saludos y gracias [quote=cimas2;887826] Cita:
que hay cimas que te paso algo ,parecido ? de momento me vuelve a ir bien ,pero desde que puse este post ,se le apago a el mi guaje ,pero esta vez encendio a la primera, no fallo como en otras ocasiones, pero vamos esta claro que de algo va mal, y si es cierto que tiene toda ,la pinta de ser la fuente de alimentacion ,vamos en un 90 por cien por no decir fijo.......... ya que en esos momentos despues de apagarse que ,quiero prender el pc ,y se enciende la luz un segundo y zassss, el pc queda sin energia y no tira, vamos ni llega arrancar oyes, el ventilador por un momentin empezar a funcionar y al segundo parar todo ............. ahora no tengo mucho tiempo para cambiar la fuente, si espero a que chasque tpc pasara nada no? quiero decir cuando se joda se jodio ,no va a repercutir en nada, a no se como comentava sergio a lo mejor en algun corto ............ es que pa abrir el pc y de mas soy muy perezoso, de echo el otro dia lo abri para mirarlo ,y limpiar el ventilador y demas por si fuera cosa de las temperaturas, o que en algun momento en ventilador dejara de tirar y pillara un pico alto de temperatura y ai fuera cuando se apagaba, y aun no le puse la tapà xd .......,tengo otra fuente de otro pc quizas pruebe con esa ,cuando tenga mas tiempo ........ a no ser que sea perjudicial dejarlo asi ,claro esta, ya me direis ......... enga saludos y gracias por responder | ||
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| |||
| | |
« Computador (PC) al encenderlo a los segundos se apaga!
|
AYUDA! Windows detecto que el equipo tiene un rendimiento reducido »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No puedo arrancar WIndows | carponesc | Software | 5 | 03 sep 2010 10:29 |
| Problemas al arrancar el ordenador | jalim23 | Hardware | 8 | 03 may 2007 09:22 |
| ¡URGENTE! PC le cuesta arrancar despues de mucho rato apagado. | Aedan | Hardware | 44 | 09 ene 2007 23:52 |
| cuesta arrancar pc | mariferfe | Hardware | 16 | 27 sep 2006 14:32 |
| Bloqueo al arrancar | JuanmayRaquel | Hardware | 0 | 18 dic 2005 17:32 |

Modo lineal