Buscar

apagar y encender el cacharro

Old 25 nov 2007, 12:50   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado apagar y encender el cacharro

el cacharro es mi PC de sobremesa, que tiene unos 4-5 añitos, pero me sirve bien (AMD Athlon XP 1800+).

Resulta que, desde hace unos meses me pasa que si lo apago, no lo puedo volver a encender de inmediato (con el interruptor de la case), porque hace como que se enciende, pero se vuelve a apagar (se le corta la corriente). Total, que tengo que cortar la corriente de la regleta, esperar como media hora, o así, y entonces ya engancha y enciende. O sea, es como si algo estuviese recalentado, y hasta que no enfríe no vuelve a funcionar.

Pensé cambiar el interruptor, pero me dicen que no se venden sueltos (además, veo por ahí un montón de cables, que ni idea...) y tengo que comprar toda la case... lo que significa pagar también por desmontar y montar la placa base y todo el hardware, en la nueva.

Pero la pregunta que me hago es si el problema es, efectivamente, del interruptor, o no, porque a lo mejor está en la placa, no se, algun condensador (si los tiene) o alguna historia rara, que ya tiene sus añitos (es una QDI Kudoz).

La pregunta: ¿Hay alguien que se ha encontrado con un problemilla parecido, y sabe de qué puede ser?
.doc is offline   Citar y responder

« instalar pc portatil | Problemas con disco duro »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Se saben este truco para apagar una compu desde otra?? katarata Software 0 20 abr 2007 01:08
Apagar el sistema Keldon Software 4 27 oct 2006 00:03
Apagar PC eliseo007 Hardware 3 22 oct 2006 04:10
Cerrar sesión - Apagar Sistema Theophilum Software 1 15 ago 2006 17:33
no puedo apagar el ordena chicho terremoto Programación 3 10 sep 2005 19:56

Buscar