apagar y encender el cacharro
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo-es_ES Mensajes: 11.023 | el cacharro es mi PC de sobremesa, que tiene unos 4-5 añitos, pero me sirve bien (AMD Athlon XP 1800+). Resulta que, desde hace unos meses me pasa que si lo apago, no lo puedo volver a encender de inmediato (con el interruptor de la case), porque hace como que se enciende, pero se vuelve a apagar (se le corta la corriente). Total, que tengo que cortar la corriente de la regleta, esperar como media hora, o así, y entonces ya engancha y enciende. O sea, es como si algo estuviese recalentado, y hasta que no enfríe no vuelve a funcionar. Pensé cambiar el interruptor, pero me dicen que no se venden sueltos (además, veo por ahí un montón de cables, que ni idea...) y tengo que comprar toda la case... lo que significa pagar también por desmontar y montar la placa base y todo el hardware, en la nueva. Pero la pregunta que me hago es si el problema es, efectivamente, del interruptor, o no, porque a lo mejor está en la placa, no se, algun condensador (si los tiene) o alguna historia rara, que ya tiene sus añitos (es una QDI Kudoz). La pregunta: ¿Hay alguien que se ha encontrado con un problemilla parecido, y sabe de qué puede ser? |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Se saben este truco para apagar una compu desde otra?? | katarata | Software | 0 | 20 abr 2007 01:08 |
| Apagar el sistema | Keldon | Software | 4 | 27 oct 2006 00:03 |
| Apagar PC | eliseo007 | Hardware | 3 | 22 oct 2006 04:10 |
| Cerrar sesión - Apagar Sistema | Theophilum | Software | 1 | 15 ago 2006 17:33 |
| no puedo apagar el ordena | chicho terremoto | Programación | 3 | 10 sep 2005 19:56 |

Modo lineal