Buscar

no aparece lector dvd

Old 10 ene 2009, 19:03   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado no aparece lector dvd

Hola,

Tengo un problema: No aparece el lector de DVD y por lo tanto no puedo usarlo para nada.

En el administrador de dispositivos pone que hay un problema con el controlador que no se ha instalado pero no se como hacerlo.

También me pasa con un dvd externo que se conecta con usb.

Windows Vista Home SP1

Gracias y saludos
badmarc is offline   Citar y responder

Old 10 ene 2009, 23:19   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: no aparece lector dvd

Paso 1: inicie el Editor del Registro
Haga clic en Inicio y en Ejecutar, escriba regedit y haga clic en Aceptar. Se inicia el Editor del Registro.

Paso 2: elimine la entrada del Registro UpperFilters
1. En el Editor del Registro, expanda Mi PC y, a continuación, expanda HKEY_LOCAL_MACHINE.
2. Expanda SYSTEM y, a continuación, expanda CurrentControlSet.
3. Expanda Control y, a continuación, expanda Class.
4. Bajo Class, haga clic en {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}.
5. En el panel derecho (área de tema), haga clic en UpperFilters.

Nota
También puede aparecer una entrada del Registro UpperFilters.bak. Para eliminar la entrada del Registro UpperFilters, debe hacer clic en UpperFilters, no en UpperFilters.bak.
6. En el menú Edición, haga clic en Eliminar.
7. Cuando reciba un mensaje similar al siguiente, haga clic en Sí para confirmar la eliminación de la entrada del Registro UpperFilters:
¿Confirma que desea eliminar este valor?
Se quita la entrada UpperFilters de la subclave del Registro {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}.

Nota
No salga del Editor del Registro. Debe utilizar este programa para el paso siguiente.

Paso 3: elimine la entrada del Registro LowerFilters
1. En el Editor del Registro, expanda Mi PC y, a continuación, expanda HKEY_LOCAL_MACHINE.
2. Expanda SYSTEM y, a continuación, expanda CurrentControlSet.
3. Expanda Control y, a continuación, expanda Class.
4. Bajo Class, haga clic en {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}.
5. En el panel derecho (área de tema), haga clic en LowerFilters.

Nota
También puede aparecer una entrada del Registro LowerFilters.bak. Para eliminar la entrada del Registro LowerFilters, debe hacer clic en LowerFilters, no en LowerFilters.bak.
6. En el menú Edición, haga clic en Eliminar.
7. Cuando reciba un mensaje similar al siguiente, haga clic en Sí para confirmar la eliminación de la entrada del Registro LowerFilters:
¿Confirma que desea eliminar este valor?
Se quita la entrada LowerFilters de la subclave del Registro {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}.
8. Salga del Editor del Registro.

Paso 4: reinicie el equipo
Si un programa de grabación de CD ya no funciona después de reiniciar el equipo, debe reinstalar el programa de grabación de CD.

si te sirvio mi mensaje haz clic en dar reputacion las flechitas verde y roja

Si quieres ver volar tus Windows... Tira el ordenador por la ventana!!!!

www(wait wait wait)

Todo programa hace algo perfectamente bien, aunque no sea exactamente lo que nosotros queremos que haga.

afgn is offline   Citar y responder

Old 11 ene 2009, 00:41   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
badmarc escribió: Ver post
Hola,

Tengo un problema: No aparece el lector de DVD y por lo tanto no puedo usarlo para nada.

En el administrador de dispositivos pone que hay un problema con el controlador que no se ha instalado pero no se como hacerlo.

También me pasa con un dvd externo que se conecta con usb.

Windows Vista Home SP1

Gracias y saludos
Una duda esto te pasaba antes podrias restaurar sistema a una fecha anterior a ver que tal o en tal caso creo que puede ser un problema en tu cable IDE o S-ATA no se cual tengas deberias verificarlo si no puedes pidele ayuda a alguien mas que tenga conocimientos del tema

Otras variantes puedes ser que te le haya desconfiguarado desde la bios o si has metido mano antes en la pc te habras cambiado algun JUMPER de lugar

saludos y suerte

CPU FX-8350 X8 4,0 GHz (AM3+)
Water cooling H60 hydro series
Disco Duro Sata3 2Tb 7200 rpm Western Digital
Video PCIE HD6870 1024mb DDR5 Sapphire
Gabienete Thermaltake Black V5
16 GB DDR3 8GB 1866Mhz PC3-15000 Vengeance Corsair
Gigabyte® M/B AMD 990FXA-UD5 A/L (AM3+)
-.Stvpro.- is offline   Citar y responder

Old 25 ene 2009, 19:21   #4 (permalink)  
Miembro activo

Funcionó, seguí tus pasos afgn.

Gracias a todos
badmarc is offline   Citar y responder

Old 16 jun 2009, 01:10   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado no tengo uppefilter?

hola sabes que vi el procedimiento del edtor del registro pero a mi no me aparece la opcion para eliminar UpperFilters sol ola lowerfilter asi k no se que hacer aun,,, todo mi problema radica en que borre nero ytrate de instalar otra version d 7 a 5.5 y me provoco todo estos problemas que me elimino el lector o grabador cd-rom dejandolo con signo amarillo en el administrador de dispositivo... Ademas todo en empezo por que solo nero no me dejaba grabar disco solo me permitia hacerlo en forma de image recorder ya que el grabador no lo reconocia... instale el burnrights pero no sirvio de nada ya que no me exibia el grabador al querer grabar,,, de ahi no se mas nose por que se bloqueo el nero con mi grabador recuerdo que trate de grabar un juego de play one como imagen o si viene de antes no me recuerdo... no pude aplicar punto de restauracion en ninguno de los dos casos por que no era de mi conocimiento..
ahora que hago si no tengo la opcion de UpperFilters?? ya que llego hasta ahi nomas ... ahora si que me asegure de hacer una copia en el registro para no dejarlo peor en caso de ubiera borrado esta parte del regedit. disculpa por lo extenso gracias,.
365DIAZ is offline   Citar y responder

Old 16 jun 2009, 01:24   #6 (permalink)  
Ex-miembro

Guiño Re: no aparece lector dvd

Solucion cuando desaparece la unidad de CD o DVD del PC o NoteooK - Foros del Web
El conde negro is offline   Citar y responder

« Reparar memory flash | No tiene Acceso a INICIOMS »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
No aparece icono de fusion-icon en área de notificación Master Exar Configuración 42 05 feb 2008 01:17
No aparece el icono de redes inalámbricas en la barra de tareas NABUCODO Internet 6 09 sep 2007 22:56
cuando dejo un posteo me aparece error de internet no enviar otakid Internet 4 01 mar 2007 15:08
no aparece la barra de inicio ni los iconos solo el fondo y despues de un reinicio si otakid Software 4 14 ene 2007 20:10
¿Por qué aparece solo este archivo? liras123 Seguridad 5 02 abr 2006 22:44

Buscar