Arranque bloqueado
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: junio 2004 Ubicación: Madrid Mensajes: 36 | Me llamo Alberto y ante todo hola y muchas gracias por leerme. He instalado el antivirus Kaspersky en mi ordenador, con el S.O. Windows ME, y a continuación pide que reinicie el ordenador para su instalación completa. Tras el reinicio del ordenador todo se bloquea y no se carga Windows. No se carga Windows y se bloquea el teclado, el ratón, no funciona el CD-ROM ni la disquetera. Nada funciona. Es más, ni siquiera puedo ir a "Modo a prueba de fallos" ya que el teclado y el ratón están bloqueados. ¿Qué puedo hacer para reiniciar el ordenador cuando todo está bloqueado? ¿Cómo puedo desinstalar el antivirus Kaspersky? Gracias de antemano por la respuesta Editado por fermin en 29 mar 2006 a las 18:45. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2004 Ubicación: Pentium 4 3.6GHz, 1GB RAM, 120GB HD Mensajes: 243 | En modo a prueba de fallos no te deja ni desde modo msdos? Antes de que salga el logotipo del windows al iniciar, nadamas encender el ordenata, ves pulsando la tecla F8 o control (no me acuerdo, creo que las dos funcionan) y te aparecerá el menú |
| ¡¡Ciencia Al Poder!! ¡¡Arriba y Viva España!! --- Retirado hasta Junio --- | |
| | |
« cubic
|
¿Temperaturas normales? »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| problema de arranque :operating system not found | wil4 | Software | 5 | 22 jul 2006 00:11 |
| PASEN Y VEAN - Infección en 3 minutos. | MeloSoft | Seguridad | 59 | 29 mar 2006 20:34 |
| Disco De Arranque | mariaesteladia | Mac OSX | 5 | 02 ene 2006 14:59 |
| Crear un disco de arranque con menú propio | margisen | Software | 2 | 07 sep 2005 20:00 |
| Gestor de Arranque | Elorriaga | Internet | 0 | 24 jul 2005 14:13 |

Modo lineal