Buscar

Aumentar alcance de red Wi-fi

Old 08 mar 2005, 00:38   #1 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Aumentar alcance de red Wi-fi

A ver si alguien me puede dar alguna solucion o algun consejo para solucionar esto. Yo tengo el tipico router inalambrico de telefonica (zyxel noseke) que en la habitacion en la que esta o en la de al lado me permite conectarme a internet con el portatil. Pero resulta que el router esta en una planta baja y me gustaria que desde la tercera pudiera usar el portatil para conectarme a la red wifi(y no vale subir el router a la tercera porque en la planta baja tengo el de sobremesa). Alguna solucion para hacer que la señal atraviese todas las plantas y llegue a la tercera?Yo habia pensado poner 2 routers, pero por lo visto no se pueden conectar a la misma linea
amigodeunamigo is offline   Citar y responder

Old 08 mar 2005, 08:46   #2 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: Aumentar alcance de red Wi-fi

No es broma. Está perfectamente documentado. Incluso yo lo he probado con resultados excelentes. Mira ¡ esto !
Vodka is offline   Citar y responder

Old 08 mar 2005, 10:30   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Que buena idea, habia pensado en conectarlo a mi reactor de fusion y asi tener cobertura wifi en toda la galaxia. Pero si alguien tiene alguna idea un poco menos peregrina se lo agradeceria.
amigodeunamigo is offline   Citar y responder

Old 08 mar 2005, 18:03   #4 (permalink)  
Moderador

Divertido Re: Aumentar alcance de red Wi-fi

Cita:
amigodeunamigo escribió:
Que buena idea, habia pensado en conectarlo a mi reactor de fusion y asi tener cobertura wifi en toda la galaxia. Pero si alguien tiene alguna idea un poco menos peregrina se lo agradeceria.
güenas

una lata bién usá ase virguerías

saluetes :dance: :dance: :dance:

LRU # 369045

Plumes o plom?.... by Καλλικάντζαρος //*//

"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor"

Publius Cornelius Tacitus

Normas FAQ'S
kallikantzaroi is offline   Citar y responder

Old 08 mar 2005, 19:44   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
amigodeunamigo escribió:

juer tiu...ke pasada de pagina...para mis favoritos ke va directamente...gracias...

jeje lo de tu wirless podrias kizas en instalarle antenas amplificadoras mas potentes o bien las kompras o bien te la haces tu mismo (esto ultimo es mas divertido... ) claro si te gusta.

Hay cientos de manuales como el que nos ha puesto vodka...
mrdll is offline   Citar y responder

Old 09 mar 2005, 08:56   #6 (permalink)  
Miembro

Venga, va, no te enfades. Reconozco que resulta un tanto exótico, extraño, inhabitual, peregrino, excepcional, insólito. Pero se encuentra perfectamente documentado . De acuerdo con que no queda bonito, no parece profesional, etc. pero te aseguro que funciona.

... hombre, siempre te queda la opción de poner un repetidor a medio camino, o comprarte un amplificador, o una antena direccional para triangular tu posición. Es fácil. Si tienes pasta de sobra, o se trata del dinero de tu empresa, en cualquier tienda de informática estarán encantados de solucionarte el problema.

Pero si es para tu casa te sugiero que lo medites. En mi trabajo, con ese sistema hemos multiplicado por 2,5 la distancia, con una pérdida de señal de apenas un 20%.

En fin, dicho queda.

Suerte y un abrazo

Por cierto, me encanta el reactor de fusión. Tiene que hacer un café excelente.

P.D. Hombre Kalli, cuanto tiempo. Pago las dos primeras rondas... Venga, va, las tres primeras.
Vodka is offline   Citar y responder

« Easy TV Pro | Reseteo por la cara »

Herramientas
Estilo

Buscar