Buscar

Como aumentar megas de la tarjeta grafica usando memoria ram de mi sistema ¿?

Old 12 abr 2008, 01:26   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Como aumentar megas de la tarjeta grafica usando memoria ram de mi sistema ¿?

tengo una RADEON X1250 integrada a la placa base y esta coje de mi RAM 250mb teniendo 750mb,ahora que he subido a 2GB quiero q coja 512MB,en las caracteristicas de mi placa dice que puede llegar 512MB usando hiper memory.
¿tengo que configurar manualmente la grafica desde las BIOS para hacer HIPER MEMORY?¿y si es asi me podias decir como hacerlo?

PD:mi placa es una ASUS IPA60-LA con INTEL CORE 2 DUO E6300

salu2
Xx__cross__xX is offline   Citar y responder

Old 12 abr 2008, 17:48   #2 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Como aumentar megas de la tarjeta grafica usando memoria ram de mi sistema ¿?

si efectivamente tienes que entrar a la bios de tu board y aumentarle el video recuerda que la capacidad de memoria de video no depende de la ram sino de el mismo puerto AVG osea que la capacidad esta limitada por ejemplo la mia solo me deja 64 MB por que es antigua las nuevas llegan hasta 256Mb es la primera vez que veo que llega a 512 Mb como dices tu.

entonces entras a la board y a configuracion de hardware y puertos y le das en el AVG hay le aumentas el tamaño y tiene otras opciones de todas formas el te dice hay que tamaños puedes escojer y si solo llega a 128 por ejemplo no puedes ponerle mas.

los menus cambian mucho asi que tal ves no encuentres lo que buscas tal cual como te estoy diciendo solo investiga bien tu menu hasta que encuentres la opcion que necesitas y si cambiaste algo por error le das salir sin guardar cambios.

espero que te sirva mi ayuda.

Miguel Teheran
Mteheran is offline   Citar y responder

Old 13 abr 2008, 15:04   #3 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: Como aumentar megas de la tarjeta grafica usando memoria ram de mi sistema ¿?

si,como te he dicho llega hasta los 512MBme he leido algun tutorial para modificarlo desde las BIOS pero el menu de mis BIOS es distito no veo q tenga ninguna opcion para modificar la grafica y eso q e ido probando una a una con todas la opciones,pero nada.no se si el menu cambia dependiendo de la placa o del sistema operativo q tengas,o qe.
tambien e provado con el rivatuner y no me da ninguna opcion para q pueda modificarla,necesito ayuda experta,ya q tengo problemas con la mayoria de juegos y es una p*tadon
si algien conoce esta placa y sabe como acceder a la grafica desde las bios le agradeceria la ayuda

salu2
Xx__cross__xX is offline   Citar y responder

Old 13 abr 2008, 21:09   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

Atención Un super favor.....

Tengo una ati power color radeon 9250 se q es una tarjeta algo vieja pero quiero saber si hay algun parche para q esta tarjeta ejecute Vista Aero....gracias de antemano
Tony_19 is offline   Citar y responder

Old 19 abr 2008, 16:39   #5 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Universo-Sistema Solar-Via Lactea-Tierra-America-Argentina-Buenos Airews

Idea Re: Un super favor.....

Cita:
Tony_19 escribió: Ver post
Tengo una ati power color radeon 9250 se q es una tarjeta algo vieja pero quiero saber si hay algun parche para q esta tarjeta ejecute Vista Aero....gracias de antemano

Cita:
Conversacion MercadoLibre. escribió:
P:sabes si ati powercolor radeon 9250 se puede correr windows vista con el aero activado? tengo una modelo 9200 y no puede, esta si?, saludos.R: Hola que tal: lo siento pero esta tajeta no soporta el sitema de Aero de Windows Vista. Saludos
PD: Por lo visto, no hay ningun parche y no funciona con Windows Vista Aero.

apt-get install Windows
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado... Hecho
Windows necesita las siguientes dependencias
Virus, Troyanos, Spywares, Adwares, Rootkits, phising, malwares.
Paquetes Recomendados:
Antivirus
Se utilizaràn 1000000Gb de espacio, ¿Desea Continuar? S/N

- Linux Registered User: 475354
- Registered Ubuntu User: # 23138
Tocinonaro_juan is offline   Citar y responder

« problema | problemas con lector/grabador »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
como aumentar la memoria de video maofercho Hardware 7 30 dic 2008 00:54
Como formatear el disco duro paso a paso folto Documentación 101 07 abr 2008 03:08
Necesito informacion sobre cambiar tarjeta grafica en portatil xeco Hardware 1 22 nov 2007 10:40
sobre la memoria ram wanm28 Hardware 44 11 jun 2005 17:32
Cómo saber la tarjeta gráfica de un equipo? aubrey Hardware 5 09 jun 2005 15:31

Buscar