Buscar

Auxilio!!!Mi quemador de cd no funciona

Old 28 oct 2007, 19:03   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Triste Auxilio!!!Mi quemador de cd no funciona

Hola a todos!!!

Tengo un problema de la gran flauta!!!Hace unos dias le cambie el firmware de mi lector LG GCC-4522B, no se que versión de firmware tenia(error fatal) y le actualize por el 1.03, el instalador dice que la actualización se llevo a cabo con éxito, pero no abre la puerta del cd, la luz no parpadea, no hace nada. Solo al tratar de actualizar nuevamente el firmware la luz vuelve a parpadear, y despues nada. Ya probe con las version1.04 y no pasa nada tampoco.
Por favor confío en que ustedes me ayudarán, porque me quede sin lector, y mi LG no quiero cambiar por nada!!!!!

Gracias!!!
Angel Camacho® is offline   Citar y responder

Old 28 oct 2007, 19:25   #2 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: En la ría más flipante de la tierra (pero no se sabe si yendo o viniendo)

Predeterminado Re: Auxilio!!!Mi quemador de cd no funciona

Prueba a desconectarlo del PC y luego vuélvelo a conectar. Luego comprueba en la BIOS que la ha reconocido y vuelve a encender el PC. Prueba a ver si así funciona, porque si no, me temo (salvo que alguien tenga otra idea) que la actualización del firmware pueda haber fallado. Si fuese así, ve buscando uno nuevo, porque no se pueden reparar en estos casos.

Saludoss

"Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y no estoy muy seguro de lo primero." Albert Einstein
"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente." Groucho Marx

Gigabyte GA-EP45-DS5 rev 1.0 F5
Intel Core 2 Duo E8500 3.16 GHz 6 MB Cache L2
XFX Geforce 9600GT 512 MB DDR3
Kingston KHX8500D2N5/1G x4
Western Digital 160GB+Seagate Barracuda 7200.11 500GB+Seagate Barracuda 7200.10 400GB
Tacens Valeo Smart 560W
Thermaltake Tsunami
Davivigo is offline   Citar y responder

Old 28 oct 2007, 19:31   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Triste Re: Auxilio!!!Mi quemador de cd no funciona

En el bios me detecta como CD/DVD unicamente, en mi pc esta como Unidad de CD, antes de actualizar aparecía UNIDAD DE CD RW/DVD ROM...
Angel Camacho® is offline   Citar y responder

Old 29 oct 2007, 16:44   #4 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: En la ría más flipante de la tierra (pero no se sabe si yendo o viniendo)

Predeterminado Re: Auxilio!!!Mi quemador de cd no funciona

Quizá te hayas equivocado de versión de firmware. Comprueba que hayas seguido estas instrucciones:

"GCC-4522B Version 1.03 Firmware Update
To update the firmware of the GCC-4522B please refer to the following instructions:

Note: Not following the subsequent update instructions explicitly will result in
permanent damage to your drive, for which LG will not be responsible.

This firmware update is for drives with original firmware versions below 1.02
.
The drives must be original LG branded drives with the Combo Drive
model number GCC-4522B(no OEM units).

If you have an OEM unit, branded with another manufacturers name,
please contact that manufacturer for support and firmware updates
.

This firmware update is for use only on PC¡¯s with Windows XP, Windows 2000,
Windows Millennium Edition(ME), or Windows 98.

Critical Instructions: (to be followed carefully!)"

Quizá hayas actualizado la unidad desde un firmware posterior a esa versión y puede haber fallado. Es muy importante asegurarse de que la versión de la que se parte es la correcta, de lo contrario puede averiarse la unidad.

Prueba a ver si desenchufándola y volviendo a enchufarla (con el PC conectado) te la reconoce (cuidado con la corriente!). Si eso no funciona, intenta volver a actualizarlo con la versión 1.02 o 1.03, y si ésto tampoco funciona, salvo que alguien tenga otra idea, me temo que no podrás recuperarla.

Saludoss

"Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y no estoy muy seguro de lo primero." Albert Einstein
"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente." Groucho Marx

Gigabyte GA-EP45-DS5 rev 1.0 F5
Intel Core 2 Duo E8500 3.16 GHz 6 MB Cache L2
XFX Geforce 9600GT 512 MB DDR3
Kingston KHX8500D2N5/1G x4
Western Digital 160GB+Seagate Barracuda 7200.11 500GB+Seagate Barracuda 7200.10 400GB
Tacens Valeo Smart 560W
Thermaltake Tsunami
Davivigo is offline   Citar y responder

« 1720 - Smart | Que grafica me recomendais? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
MacOS X HTTP Mail Plugin no funciona bajo leopard nickywes Software para Mac 0 27 oct 2007 19:02
Web Cam ABC P690 no funciona con XP Andrés6969 Hardware 1 16 may 2007 17:24
Web Cam ABC P690 no funciona Andrés6969 Drivers 2 11 may 2007 21:10
Webcam con Kopete no funciona y con otros si badboy7967 Software para Linux 4 09 nov 2006 03:38
¿Os funciona el correo Yahoo España? amm101287 Internet 9 24 ago 2006 01:14

Buscar