Buscar

ayud a!! mi pc dice q' disco duro esta lleno pero no lo esta ¿?

Old 06 jul 2007, 16:33   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Pregunta ayud a!! mi pc dice q' disco duro esta lleno pero no lo esta ¿?

bueno espero quien pueda sepa de esto o le paso antes me diga que hacer por favor!!

lo que sucede es que tengo un disco duro de 160gb de exclavo bueno y hoy ahora mismo ke descargue unos archivos y decidi pasarlos a este disco duro de 160gb me dice ke esta lleno pero no creo..... lo ke tengo guardado en ese disco duro no da para ke este lleno y mucho menos lo ke le iva meter.

mmmm bueno mire en mi pc le di click derecho al disco duro y luego propiedades y mire el espacio efectivamente me sale el espacio ke tengo utilizado y el espacio libre ... y claro me dice ke esta lleno ke solo tengo unos 400mb de espacio libre nada mas .... mmmmm.... pero kede con la duda entonces me fui al disco duro seleccione todas las carpetas ke estan hay incluyendo ocultas y todo absolutamente todo y el total de espacio utilizado ke me dio fue de 125gb osea tengo espacio libre!!!!!

(tamaño del disco duro-->160gb - 125gb<--espacio utilizado seleccionado todas mis carpetas = 25gb libres)

digo 25gb en ves de decir 35gb por que saben ke los discos se toman espacio osea no vienen con todo el espacio que dicen el mio de 160gb en mi pc sale de 153gb..... bueno la duda siiii tengo espacio 25gb

pero entonces ke pasoooooooooooooo:??? si tengo ocupado 125GB y me kedan 25gb libres por ke me dice ke esta lleno ?? y cada ves ke intnto meter algo me dice ke el disco esta lleno ??? por que ??? no entiendo por favor!!!! alguien ke me ayude y me acoceje ke hacer!!! gracias

Editado por albertico blin blin en 06 jul 2007 a las 16:48.
albertico blin blin is offline   Citar y responder

Old 06 jul 2007, 16:45   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: ayud a!! mi pc dice q' disco duro esta lleno pero no lo esta ¿?

además de todo lo que has hecho yo pediria una segunda opinion de un programa especializado en particiones como el paragon partiton manager, si se programat e dice que esta lleno, no tienes nada que hacer, esta lleno, de todas formas todo todo no seleccionaste cuando fuiste a mirar el tamaño de todos los archivos, tambien hay archivos ocultos que pueden ocupar bastante espacio..., fiate de windows

Ubuntu 9.04 GNU/Linux
Windows 7 Ultimate Release Candidate

AMD Athlon 3400+
2 Gigas RAM DDR
Nvidia Geforce 7300 GS

antiguo doraemon 2 is offline   Citar y responder

Old 07 jul 2007, 12:38   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: ayud a!! mi pc dice q' disco duro esta lleno pero no lo esta ¿?

Hola:

Quizás, el problema pudiera estar en el espacio asignado al "Restaurador de windows" (si usas esa opción), "la papelera" así como, si tienes activado en tu PC "la hibernación".

En función de la capacidad del Disco (en tu caso 160Gb) mas o menos el restaurador por defecto asigna un 10% para su función (16Gb), la papelera, creo que asigna un 5% (8Gb) y la hibernación, aproximadamente 1Gb.

Mas o menos son los 25Gb. que dices que no te aparecen por ningún lado-

El restaurador, puedes configurarlo para que sea menos el espacio asignado, la papelera también puedes configurarla y la opción de hibernación, desclicarla si consideras que no lo necesitas.

Saludos

Jordi/Barcelona/España

El saber y la razón hablan ; la ignorancia y el error gritan.......
Catalonia is offline   Citar y responder

« Tengo un Problema con el Router D-Link | Ventilador 8800 Gts »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
problema con disco duro y xp J0RD10 Hardware 5 15 jun 2009 15:26
no me reconoce mi pc disco duro externo nexusito Hardware 4 01 dic 2007 12:48
Problema con disco duro por culpa de partitionMagic jpaskin Hardware 1 24 oct 2006 14:47
Problemas con mi disco duro. Jeradu Hardware 1 12 mar 2006 12:38
Discu duro, AYUDA Psyker Hardware 9 22 oct 2005 00:06

Buscar