Buscar

Ayuda para la compra de nuevo ordenador

Old 02 may 2005, 18:18   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Ayuda para la compra de nuevo ordenador

Buenas gente:

Quiero comprarme un ordenador nuevo y, tras mirar varias ofertas, he decidido q esta es la q mejor pinta tiene:

ORDENADOR HP-COMPAQ, AMD ATHLON 64 3.500+ , MEMORIA 1024 MB , 320 GB DE DISCO DURO (160 GB X 2), TARJETA GRAFICA 256 MB , LECTOR DVD Y GRABADORA DVD DOBRE CAPA DUAL, WINDOWS XP + MONITOR TFT (17 ") + IMPRESORA MULTIFUNCION (COPIA, IMPRIME Y ESCANEA) HP 1315

1199 €.

Agradecería que me diérais vuestra opinión, porque no entiendo mucho de ordenadores.

Dudo, aparte de la oferta en sí, si merece la pena pillar un ordenador de 64 bits ya, o si por el contrario sería mejor esperar a q se asienten un poco en el mercado, y realmente se puedan aprovechar sus capacidades mejor de lo q se aprovechan ahora.

Y ha salido ya el windows para ordenadores de 64 bits? Merece la pena esperar, o simplemente cuando salga me lo compro y sin problemas, y de momento tirar con un XP de toda la vida?

También ando liado con el tema AMD Athlon 64 o esperar a q Pentium saque el nuevo microprocesador de 64 bits.

Por último, comentaros q uso el ordenador básicamente para bajar música, pelis, conciertos..., el messenger, internet en general, y juegos (supongo q en este me iría bien el Warcraft III, q cuando lo puse en mi ordenador actual casi me duermo esperando a q se cargar, por no hablar de la ralentización cuando aparecían varios pesonajes en pantalla a la vez)

En fin, muchas gracias, espero q me ayudéis a decidirme, q no hay nada más peligroso q tener dinero y tantas ofertas a la vista, y no tener ni puñetera idea de informática xD

Saludos.
SUBZEROO is offline   Citar y responder

Old 02 may 2005, 18:24   #2 (permalink)  
Banead@

Predeterminado Re: Ayuda para la compra de nuevo ordenador

Es un ordenador potente y vas sobrado,pero ¿antivirus?
¿has preguntado por el precio de los cartuchos de la impresora,o acaso es laser?
¿trae software de grabacion?¿trae sofware para visualizar los dvd?¿te instalan el sistema operativo y te dan el original o no?
¿trae paquete de office?
¿garantia piezas y mano de obra?
¿es una tiena de ordenadores o de electrodomesticos en general?
¿es miró o Caprabo?
¿te lo dejan conectado y funcionando a internet o tu te buscas la vida?
Todo esto son detallitos que si los solucionas te facilitaran tu andadura.
jolu is offline   Citar y responder

Old 02 may 2005, 21:11   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
SUBZEROO escribió:
Y ha salido ya el windows para ordenadores de 64 bits? Merece la pena esperar, o simplemente cuando salga me lo compro y sin problemas, y de momento tirar con un XP de toda la vida?

También ando liado con el tema AMD Athlon 64 o esperar a q Pentium saque el nuevo microprocesador de 64 bits.
Personalmente yo esperaría al procesador dual, mucho más potente, menor temperatura y mayor rendimiento. Sale dentro de na.

Salu2.
borimol is offline   Citar y responder

Old 03 may 2005, 00:06   #4 (permalink)  
Miembro activo

juer juer, y que placa base te van a meter, yo tengo ese procesador con una asus y de cojones, pero el dual ese va a 64bites, ave ave que me entere yooooooo, yo prefieros los amd, mi gusto son amd, pentiun como que con migo no van, asiiiiiiiiiiiiiii los dual con amd64, algo tengo leido, pos nu se, yo con mi amd64 mu contento toy, compratelo

HAPSHEP Core 2 Duo E6700 2666 MHz Abit AB9 Chipset Memoria P965 Dual DDR2-800 disco 500gb

AK-47 CORE DUO E6700 -GIGABYTE DS3 S3 REV 3.3- CHIPSET P-965 -MEMORIA 2GIGAS DUAL CHANEL DDR2 800 MHZ MUSHKIN-REFRIGERACION LIQUIDA-NVIDIA 8500 GT 512-DISCOS DUROS DE
500GIGAS Y 400 GIGAS-FUENTE XION 600W

nací indiferente, nací antisocial
zeetta is offline   Citar y responder

Old 03 may 2005, 00:45   #5 (permalink)  
Miembro activo

va sobrado el ordenador ypor ese precio esta muy bien lo unico si tiens mucas cosa snecesitas una buena plca bse como asus o gigabite
liceto is offline   Citar y responder

Old 04 may 2005, 02:04   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
SUBZEROO escribió:
Buenas gente:

Quiero comprarme un ordenador nuevo y, tras mirar varias ofertas, he decidido q esta es la q mejor pinta tiene:

ORDENADOR HP-COMPAQ, AMD ATHLON 64 3.500+ , MEMORIA 1024 MB , 320 GB DE DISCO DURO (160 GB X 2), TARJETA GRAFICA 256 MB , LECTOR DVD Y GRABADORA DVD DOBRE CAPA DUAL, WINDOWS XP + MONITOR TFT (17 ") + IMPRESORA MULTIFUNCION (COPIA, IMPRIME Y ESCANEA) HP 1315

1199 €.

Agradecería que me diérais vuestra opinión, porque no entiendo mucho de ordenadores.
este es el ordenador de pc-city. que sepas que te meten lo mas barato, si estas piezas las compras sueltas te salen mas baratas. es mejor que vayas a una tiende especializada y las escojas tu personalmente

Dudo, aparte de la oferta en sí, si merece la pena pillar un ordenador de 64 bits ya, o si por el contrario sería mejor esperar a q se asienten un poco en el mercado, y realmente se puedan aprovechar sus capacidades mejor de lo q se aprovechan ahora.
es interesante pillarle ahora por que para el año que viene el software estara muy optimizado

ha salido ya pero da muchos problemas

ni se te ocurra..ademas de caros son mucho peores que los de amd

Por último, comentaros q uso el ordenador básicamente para bajar música, pelis, conciertos..., el messenger, internet en general, y juegos (supongo q en este me iría bien el Warcraft III, q cuando lo puse en mi ordenador actual casi me duermo esperando a q se cargar, por no hablar de la ralentización cuando aparecían varios pesonajes en pantalla a la vez)
invierte algo en una tarjeta grafica mejor que la que te dan los de pc-city.

Saludos.
no penseis de momento en los dual core que cuando salgan seran carisimos..eso para dentro de unos años
perezosso is offline   Citar y responder

Old 06 may 2005, 00:22   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
borimol escribió:
Personalmente yo esperaría al procesador dual, mucho más potente, menor temperatura y mayor rendimiento. Sale dentro de na.

Salu2.
Yo me voy a esperar unos añitos, que seguro que los micros que haya de aquí a 3 años seguro que son mucho mejores.... Por favor! Siempre lo mismo, hay que comprar las cosas cuando se necesitan, pues no creo que en esa franja de precio pueda comprarse un dual core, ni cuando salgan ni después de unos meses. Yo el equipo lo veo bien, aunque como no se para que lo va a utilizar pues no puedo decir mucho.

KHEPPER ES DIOS

Cuando utilizas windows todos los problemas son culpa de Microsoft, cuando utilizas linux todos los problemas son culpa tuya

En los routers los puertos no se abren, se mapean
khepper is offline   Citar y responder

Old 06 may 2005, 00:27   #8 (permalink)  
Miembro activo

estoy contigo khepper hay mucho vicio
perezosso is offline   Citar y responder

Old 07 may 2005, 00:44   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
perezosso escribió:
estoy contigo khepper hay mucho vicio
He cambiado de opinión, mejor me lo cambio ahora y cuando salgan los nuevos me lo vuelvo a cambiar XDDDD

KHEPPER ES DIOS

Cuando utilizas windows todos los problemas son culpa de Microsoft, cuando utilizas linux todos los problemas son culpa tuya

En los routers los puertos no se abren, se mapean
khepper is offline   Citar y responder

« Problema con Apagado | msconfig »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Tirar faltas en el Fifa 2005 Brodie Juegos 8 30 dic 2005 01:24
Ayuda para Configuracion de red proxy y samba PDC cosmonauta Configuración 1 18 abr 2005 12:39
soy nuevo y necesito vuestra ayuda goyo Hardware 5 09 abr 2005 18:33

Buscar