Ayuda para la compra de nuevo ordenador
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: mayo 2005 Mensajes: 30 | Buenas gente: Quiero comprarme un ordenador nuevo y, tras mirar varias ofertas, he decidido q esta es la q mejor pinta tiene: ORDENADOR HP-COMPAQ, AMD ATHLON 64 3.500+ , MEMORIA 1024 MB , 320 GB DE DISCO DURO (160 GB X 2), TARJETA GRAFICA 256 MB , LECTOR DVD Y GRABADORA DVD DOBRE CAPA DUAL, WINDOWS XP + MONITOR TFT (17 ") + IMPRESORA MULTIFUNCION (COPIA, IMPRIME Y ESCANEA) HP 1315 1199 €. Agradecería que me diérais vuestra opinión, porque no entiendo mucho de ordenadores. Dudo, aparte de la oferta en sí, si merece la pena pillar un ordenador de 64 bits ya, o si por el contrario sería mejor esperar a q se asienten un poco en el mercado, y realmente se puedan aprovechar sus capacidades mejor de lo q se aprovechan ahora. Y ha salido ya el windows para ordenadores de 64 bits? Merece la pena esperar, o simplemente cuando salga me lo compro y sin problemas, y de momento tirar con un XP de toda la vida? También ando liado con el tema AMD Athlon 64 o esperar a q Pentium saque el nuevo microprocesador de 64 bits. Por último, comentaros q uso el ordenador básicamente para bajar música, pelis, conciertos..., el messenger, internet en general, y juegos (supongo q en este me iría bien el Warcraft III, q cuando lo puse en mi ordenador actual casi me duermo esperando a q se cargar, por no hablar de la ralentización cuando aparecían varios pesonajes en pantalla a la vez) En fin, muchas gracias, espero q me ayudéis a decidirme, q no hay nada más peligroso q tener dinero y tantas ofertas a la vista, y no tener ni puñetera idea de informática xD Saludos. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Banead@ Registrado: julio 2004 Mensajes: 640 | Es un ordenador potente y vas sobrado,pero ¿antivirus? ¿has preguntado por el precio de los cartuchos de la impresora,o acaso es laser? ¿trae software de grabacion?¿trae sofware para visualizar los dvd?¿te instalan el sistema operativo y te dan el original o no? ¿trae paquete de office? ¿garantia piezas y mano de obra? ¿es una tiena de ordenadores o de electrodomesticos en general? ¿es miró o Caprabo? ¿te lo dejan conectado y funcionando a internet o tu te buscas la vida? Todo esto son detallitos que si los solucionas te facilitaran tu andadura. |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: junio 2004 Mensajes: 483 | Cita:
Salu2. | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2004 Ubicación: PIRATA DELUXE Mensajes: 1.996 | juer juer, y que placa base te van a meter, yo tengo ese procesador con una asus y de cojones, pero el dual ese va a 64bites, ave ave que me entere yooooooo, yo prefieros los amd, mi gusto son amd, pentiun como que con migo no van, asiiiiiiiiiiiiiii los dual con amd64, algo tengo leido, pos nu se, yo con mi amd64 mu contento toy, compratelo |
| HAPSHEP Core 2 Duo E6700 2666 MHz Abit AB9 Chipset Memoria P965 Dual DDR2-800 disco 500gb AK-47 CORE DUO E6700 -GIGABYTE DS3 S3 REV 3.3- CHIPSET P-965 -MEMORIA 2GIGAS DUAL CHANEL DDR2 800 MHZ MUSHKIN-REFRIGERACION LIQUIDA-NVIDIA 8500 GT 512-DISCOS DUROS DE 500GIGAS Y 400 GIGAS-FUENTE XION 600W nací indiferente, nací antisocial | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2004 Mensajes: 710 | Cita:
| |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Ubicación: En la luna Mensajes: 1.262 | Cita:
| |
|
KHEPPER ES DIOS Cuando utilizas windows todos los problemas son culpa de Microsoft, cuando utilizas linux todos los problemas son culpa tuya En los routers los puertos no se abren, se mapean | ||
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Ubicación: En la luna Mensajes: 1.262 | Cita:
| |
|
KHEPPER ES DIOS Cuando utilizas windows todos los problemas son culpa de Microsoft, cuando utilizas linux todos los problemas son culpa tuya En los routers los puertos no se abren, se mapean | ||
| | |
« Problema con Apagado
|
msconfig »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tirar faltas en el Fifa 2005 | Brodie | Juegos | 8 | 30 dic 2005 01:24 |
| Ayuda para Configuracion de red proxy y samba PDC | cosmonauta | Configuración | 1 | 18 abr 2005 12:39 |
| soy nuevo y necesito vuestra ayuda | goyo | Hardware | 5 | 09 abr 2005 18:33 |

Modo lineal