Buscar

Ayuda para comprar una memoria ram

Old 22 ago 2007, 03:27   #1 (permalink)  
Ex-miembro

Triste Ayuda para comprar una memoria ram

Acudo a ustedes porque no se mucho de hardware, y tengo una duda:

tengo una tarjeta madre gigabyte GA-7VM400M

Es un poco vieja, pero el asunto es que queria comprale una memoria ram nueva mientras que me actualizo, tengo una memoria ddr de 256mb a 333mhz (creo que se escribe asi), le quiero agregar una memoria más pero ya no las venden, y como puedo hacer si ya no las venden??? algun otro tipo le serviria??

Creo que me explique bien, si no estoy para aclarar.

Salu2
htorre is offline   Citar y responder

Old 22 ago 2007, 04:36   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Ayuda para comprar una memoria ram

Lo mejor sería que busques en mercadolibre, ahí seguro que conseguís aunque sea usadas
Vaider is offline   Citar y responder

Old 22 ago 2007, 10:43   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Ayuda para comprar una memoria ram

Cita:
htorre escribió: Ver post
Acudo a ustedes porque no se mucho de hardware, y tengo una duda:

tengo una tarjeta madre gigabyte GA-7VM400M

Es un poco vieja, pero el asunto es que queria comprale una memoria ram nueva mientras que me actualizo, tengo una memoria ddr de 256mb a 333mhz (creo que se escribe asi), le quiero agregar una memoria más pero ya no las venden, y como puedo hacer si ya no las venden??? algun otro tipo le serviria??

Creo que me explique bien, si no estoy para aclarar.

Salu2
Hola,

Posiblemente en la tienda que has buscado,no tenian,pero memorias ddr a 333,si que existen,tampoco son tan viejas.No se de donde eres,pero aqui en barcelona,no tienes problemas para encontrarlas.El unico inconveniente es que,como son algo obsoletas,han subido de precio mucho,para que te hagas una idea,una ddr a 333 de 512 Gg,te puede costar unos 50-55 euros ¡ UNA BARBARIDA !
Por otro lado,te interesa ponerle una memoria ddr a 400,ya que ronda los 35 euros( la de 512 Gg),y tu Pc te funcionara igual,lo unico que la velocidad no te ira a 400,si no a 333 en caso que dejes tu antigua memoria de 256 a 333 puesta.Como puedes ver,poniendo una memoria de 400,iras a 333,pero claro,te ahorras 20 euros en la compra.

Si decides quitar tu memoria de 333,y ponerle a 400,evidentemente la velocidad de tu memoria sera de 400.

P.D : Acabo de llamar por telefono a un amigo que tiene una tienda de informatica,y le pedido precios de las memorias,para que te hagas una idea :

1 MEMORIA DDR KINGSTON DE 512 A 400 = 31 EUROS
MEMORIA DDR KINGSTON DE 1Gb A 400 = 51 EUROS

MEMORIA KINGSTON DDR DE 512 A 333 = 52 EUROS
MEMORIA KINGSTON DDR DE 1 Gb A 333 = 69 EUROS

ahora tu decides....
luab is offline   Citar y responder

Old 22 ago 2007, 13:25   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Positivo Re: Ayuda para comprar una memoria ram

Muchas gracias por responder luab

Me has aclarado la duda, por si algo vivo en Colombia, y aqui los precios son parecidos.

Salu2
htorre is offline   Citar y responder

« Problema con mi pc e inicio rapido | Opinion sobre las mother boards »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Programa para poner musica en una serie de fotos BALLERASMARGAR Vídeo 36 27 mar 2010 23:55
32 aplicaciones gratis para enseñarle nuevos trucos a la computadora joako9205 Software 3 17 jul 2009 09:38
El IE7 está pronto para llegar a nuestro PC eire1281 Internet 19 09 dic 2007 23:20

Buscar