Buscar

Ayuda Con Mi Dane-elec Disco Duro Externo Mediaplayer

Old 18 jun 2009, 22:59   #21 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: Ayuda Con Mi Dane-elec Disco Duro Externo Mediaplayer

hola a todos, bueno pues yo tb tengo problemas para variar con éste disco duro...
yo lo compré hace un año y hasta ahora me habia funcionado mas o menos bien, da algo de problemas de conexion con las clavijas porq aveces no conectan bien pero por lo demas me iba estupendamente hasta el viernes pasao q me sucedió lo siguiente...
estaba viendo una peli en el disco y la dejé en pause mientras veia las noticias de la tele, cuando me dispongo a volver a verla el disco se me "cuelga", la imagen qeda congelada y del disco sale un ruido como de un disco dando vueltas sin parar (como cuando saltaba un pinchadiscos), lo apago y lo enciendo y ahora siempre q lo enciendo me sale el fondo azul y un mensaje de q no coge la linea o algo asi (dixoso francés...)
el caso es q no va pa alante ni pa atras, y sigue con ese horrible ruido, ademas lo conecto al pc y no me lo reconoce...
alguien puede exarme una mano?....

muxas gracias!
pedrogijon is offline   Citar y responder

Old 27 jun 2009, 20:24   #22 (permalink)  
Nuevo miembro

Idea Re: Ayuda Con Mi Dane-elec Disco Duro Externo Mediaplayer

Posible solucion (no te aseguro que funcione):

Con el Multimedia desenchufado de la corriente, manten pulsado el boton de On/Of de propio multimedia.
Conenta el Multimedia a la corriente(todo esto con el boton pulsado) .
Mantenlo pulsado unos 10 segundos.
Al soltarlo teoricamente el multimedia intentara actualizar el firmware.
Si no esta dañado el firmware tardara aproximadamente unos 2 minutos en actualizarse/cargarse (pero tu en la pantalla del TV no veras nada, se quedara negra, parecera como que no hace nada)
Observa que tras los dos minutos , las luces del multimedia se encenderan todas un momento y se reiniciara el reproductor solo.

Un Saludo y suerte.
JogoGuarrito is offline   Citar y responder

Old 09 sep 2009, 21:54   #23 (permalink)  
Nuevo miembro

Hola el dia que comprer el disco duro me dio problemas por dos razones, que creo que os resolverá a muchos el problema
problema 1:
El conector que es igual que el de los cascos de un mp4, no lo había encajado bien, empujar bien porqueparece que está bien conectado pero no lo esta
problema 2:
si buscais por el manual tiene un sitio para cambiar el sistema, que hay diferentes, pal, ntsc ect, ir probando en cada sistema y acabará funcionando.

Yo tengo ahora otro problema y esque ahora hay pelis que no puedo ver, alguien sabe si hay que bajarse codecs o algo?
lokoast is offline   Citar y responder

Old 05 mar 2010, 13:36   #24 (permalink)  
Nuevo miembro

Hola buenas, yo tambien tengo un problema con mi DD Dane Elec, y es que si lo conecto a la TV me salen los menús y las carpetas que yo creé pero me sale que están vacias, pero al mismo tiempo pone que hay ocupado unos 250Gb (el DD es de 500Gb), y si lo conecto al PC me da muchos problemas, a veces reconoce que está conectado pero no sale la carpeta del DD en Mi Pc, y cuando sale, sale como si fuese un disco duro del ordenador o una partición, no uno extraible, y si le doy doble click o un click con el boton derecho del ratón se cuelga el PC.
Yo tengo dos teorías, o se me ha colado un virus (y no consigo ni si quiera poder analizar el DD) o se ha estropeado por diversos golpes accidentados contra el suelo :b)
Ah! incluso estando apagado el DD, pero conectado a la corriente, sigue haciendo un ruido de como si estuviese en funcionamiento... :S

bueno, esto es todo amigos, siento el discurso, si me podeis ayudar os lo agradeceria enormemente, ya que tengo bastantes archivos dentro del DD que no querría que se borraran por nada.. :S

un saludo !!!
Victor_Bzn is offline   Citar y responder

Old 26 ago 2010, 06:20   #25 (permalink)  
Nuevo miembro

Triste Re: Ayuda Con Mi Dane-elec Disco Duro Externo Mediaplayer

Hola yo tambien tengo un Dane-lec so speaky 500 gb , borre por error los archivos que viene de fabrica , estos archivos son creo yo los que le hacen reproducir como multimedia en al tv , me sale un mensaje que dice :inicializando espere:::-..... he esperado mas de 2 horas y nada y arriba en la pantalla tambien me sale otro mensaje que dice: COPY RIGHT RESERVED BY NOOTEC , alguien sabe como puedo arreglar este problema y si alguien tiene los archivos de fabrica les agradeceria si me envian, por que he probado actulizando y eso pero nado , por favor ayudenme.

saludos

jc
JEFFERSONDIJEY is offline   Citar y responder

Old 26 ago 2010, 10:52   #26 (permalink)  
Miembro activo

Pregunta Re: Ayuda Con Mi Dane-elec Disco Duro Externo Mediaplayer

Cita:
JEFFERSONDIJEY escribió: Ver post
Hola yo tambien tengo un Dane-lec so speaky 500 gb , borre por error los archivos que viene de fabrica , estos archivos son creo yo los que le hacen reproducir como multimedia en al tv , me sale un mensaje que dice :inicializando espere:::-..... he esperado mas de 2 horas y nada y arriba en la pantalla tambien me sale otro mensaje que dice: COPY RIGHT RESERVED BY NOOTEC , alguien sabe como puedo arreglar este problema y si alguien tiene los archivos de fabrica les agradeceria si me envian, por que he probado actulizando y eso pero nado , por favor ayudenme.

saludos

jc
Has probado a actualizar el firmware si es posible? a ver si viniera alguien que tenga ese modelo de DDM...

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 11 oct 2010, 16:32   #27 (permalink)  
Nuevo miembro

La solucion a cualquier error de disco duro multimedia So Speaky .
La solucion la tienes aqui, incluso despues de un formateo url=http://www.danedigital.com/mp-HDD/sospeakyhdmi_eng.html
yo formatee y luego no me funcionaba nada bien, descomprime el archivo, copia todo lo que quieras guardarlo al pc, borra todo lo que tengas en disco speak y pega lo descargado sigue las intrucciones y voala. EN DOS MINUTOS LISTO.

Editado por jda65 en 11 oct 2010 a las 17:22.
jda65 is offline   Citar y responder

Old 14 jul 2011, 19:10   #28 (permalink)  
Nuevo miembro

hola a todos , como anteriormente dije al formatear mi disco duro dane-lec so speaky de 500gb SE me borro los archivos que vienen de fabrica ,ya me he bajado los firmware y les copio al disco por usb, he realizado los pasos que se dicen en el foro y nada, al conectarle al TV me sale la pantalla del dane-lec y dice : Inicializando....... !No apague la corriente ¡ lo he dejado asi mas de 8 horas y nada , alguien de favor especial que sepa como arreglar este situación . si alguien tiene estos archivos que viene de fabrica me podrian pasar a ver que sucede mi mail es<: dijeymix@hotmail..com.
saludos
JEFFERSONDIJEY is offline   Citar y responder

Old 23 ene 2012, 11:56   #29 (permalink)  
Nuevo miembro

Hola.

Tengo un Dana-Elec de 500 GB, se le extropeo el disco duro, le he cambiado por otro de 500 GB, formateado en FAT32, pero cuando lo conecto a la Tv lo veo perfectamente pero no se le oye.
El cable le tengo conectado a la salida YPbPr pero es el cable jack con salida amarilla (video), roja y blanca (audio) pero solo se ve.
Si lo conecto en el modo AV, no se ve ni se oye nada....

Alguien puede ayudarme????????

Muchas gracias....

Salu2
Periko74 is offline   Citar y responder
Página 3 de 3 < | 1 | 2 | 3

« Compatibilidad cargadores ACER? | No me funciona el lector de tarjetas »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
soy nueva y tengo que formatear el duro... frida113 Hardware 28 18 jul 2008 01:09
Mi disco duro externo no va! jumanel Hardware 2 11 mar 2007 00:51
Disco duro externo aliciasampe Drivers 5 05 jun 2006 23:32
disco duro interno o externo Shirkkan Hardware 40 07 jun 2005 01:41

Buscar