ayuda no me funciona el microfono, como lo soluciono :(
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 307 | hace meses atras me compre uno y nunk puede hacerlo funcionar, no se escucha lo q hablo. ahora me consegui otro, pues pense q quizas me habia salido fallado el primero pero no fue asi, este q tengo tampoco me funciona. que hago?? como se supone se agrega el microfono??? , estaba leyendo un "tutorial" q decia ir a panel de control, dispositivo de audio y sonido, y luego "voz", pero esos iconos no existe en el panel de mi pc. ya me fui al control del volumen y esta todo correcto. entonces como instalo el microfono, necesito drivers?? no cacho. help! |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Moderador Registrado: julio 2004 Ubicación: Perdido en el monte. Mensajes: 3.871 | eso es, lo que dice navegante, pero ve al panel de control del audio, pero a la sección de grabación y selecciona la fuente de micrófono. |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 307 | nada asi lo tengo: http://img439.imageshack.us/img439/2910/dibujo6sw.jpg tengo desactivada la casilla del "Mixer", xq x ejemplo cuando capturo un video con la tarjeta de tv, sale sin audio si esa casilla esta activada. pero ya probe activandola y desactivandola, el microfono lo tengo activado y le subo todo el volumen. cuando lo conecto y hablo es como si no existiera , no se escucha nada. ni grabando con la grabadora de sonido aparece alguna onda de audio |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 307 | eso me sale en avanzadas: http://img421.imageshack.us/img421/8325/dibujo2en.jpg ya he probado activando y desactivando esas casillas y no pasa nada. |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.723 | Cita:
como dice el amigo SAPRIS un fenomeno en multimedia , pincha donde trae SELECCIONAR MIC , Y PRUEVA AVERRR.,,,,,,,,,, | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tutorial de como cerrar puertos | Christian_22 | Seguridad | 9 | 05 may 2007 08:48 |
| no me funciona el microfono | yuki_05 | Internet | 5 | 29 ago 2005 20:16 |
| Estatua De Franco | cimas | Debates | 168 | 02 may 2005 19:16 |
| Un .AVI se ve al revés. Cómo lo soluciono? | Phoenix25 | Software | 6 | 17 mar 2005 11:11 |
| Emulador Play Station 1 Como Funciona? | markuzzz | Juegos | 5 | 16 mar 2005 19:40 |

Modo lineal