ayuda sobre como instalar un sai - ayuda urgente
|
| #1 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: agosto 2006 Mensajes: 8.364 | hola a todos acabo de conectar un sai a mi ordenador pero no se exactamente como debo hacer para instalarlo he conectado el ordenador al sai y luego el sai a la fuente de corriente. tengo que hacer algo mas? o asi ya es suficiente. tengo que configurar el ordenador de alguna manera? pòr favor ayuda. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: junio 2006 Mensajes: 1.677 | Cita:
si quieres monitorear el estado del Sai.. instala el software que viene incluido.. y conecta el cable serie o usb que venga.. Salu2 | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: agosto 2006 Mensajes: 8.364 | Cita:
en opciones de energia en panel de control le he puesto generico pero luego al entrar en configuracion me aparece la polaridad todo en positivo , tengo que dejarlo asi? he probado a desconectar el enchufe de la pared y me suena una señal acustica del sai como que esta sin alimentacion electrica he leido las instrucciones y eso es correcto. lo que me tiene un poco preocupado es lo que te he comentado antes. saludos | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: junio 2006 Mensajes: 1.677 | Cita:
Fase, tierra y neutro... Seguramente ha de ser por el controlador generico que le montaste.. busca en la inet para ver si existe el soft adecuado para tu SAI, de esta forma podras tener mayor confianza sobre las lecturas que te muestre.. Ahora que no tienes porque preocuparte si todo te lo marca positivo ha de ser mentira como te mencionaba es imposible que tuviera todo positivo.. no se como funcione el generico que trae windows pero supongo que no te esta furulando bien.. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como instalar otro disco duro en mi ordenador si hay que formatearlos antes | Rancita | Hardware | 4 | 23 jun 2009 02:36 |
| Como instalar un tema .tar.bz2 en KDE | Fire Knight | Configuración | 2 | 20 ago 2006 12:06 |
| Como instalar una impresora de RED (linux) | TheToXiC | Documentación Linux | 0 | 18 ago 2006 23:16 |
| instalar XP sobre win98 2ª Parte | patriarka | Programación | 0 | 25 dic 2005 20:33 |
| Ayuda Urgente!!!!!! | culete | Hardware | 24 | 24 may 2005 00:43 |

Modo lineal