Buscar

Ayuda - ipod

Old 25 oct 2007, 14:46   #1 (permalink)  
Miembro activo

Pregunta Ayuda - ipod

Recientemente me encontré en un taxi un ipod de 2GB, marca apple, modelo N° A1137 EMC N° 2066 Rated 5-30V (Segun lo que dice por detras xD), el único problema es que esta bloqueado, me pide cuatro números en el sistema decimal (osea entre 0 y 9), e intentado y nada que logro desbloquearlo, la pregunta es si alguno conoce algún software o algún método que me permita desbloquearlo o.o ?

Saludos...
simon_estrada is offline   Citar y responder

Old 26 oct 2007, 02:01   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Ayuda - ipod

Cita:
simon_estrada escribió: Ver post
Recientemente me encontré en un taxi un ipod de 2GB, marca apple, modelo N° A1137 EMC N° 2066 Rated 5-30V (Segun lo que dice por detras xD), el único problema es que esta bloqueado, me pide cuatro números en el sistema decimal (osea entre 0 y 9), e intentado y nada que logro desbloquearlo, la pregunta es si alguno conoce algún software o algún método que me permita desbloquearlo o.o ?

Saludos...
Hola!, te cito un fragmento:

Pues bien, es muy sencillo, sólo tenemos que dejar el iPod hasta que se descargase la batería y después cargarla lo suficiente para resetearlo, es decir, para volver a pulsar el botón central y el menú durante 5 segundos. Y por lo que el comenta, esto sólo pasa en un 1% de los casos, así que con reiniciarlo vale normalmente.

Espero que te funcione, saludos...
LuchoPepin is offline   Citar y responder

Old 26 oct 2007, 03:48   #3 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: S.P.S., Cortes, Honduras, Centroamerica, America, Tierra...

Predeterminado Re: Ayuda - ipod

Cita:
simon_estrada escribió: Ver post

Saludos...
Hola!

Puedes probar el metodo mencionado por LuchoPepin.

Si te sirve de ayuda, hay otro metodo. Prueba conectarlo al ordenador y formatéalo con el iTunes. Creo que la version 7.4 tiene una opcion para formatearlo.

Saludos!

Why do they always send the poor?

Ubuntu Registered User: #459065
Moys117® is offline   Citar y responder

Old 26 oct 2007, 13:44   #4 (permalink)  
Miembro activo

Mensaje Re: Ayuda - ipod

Cita:
LuchoPepin escribió: Ver post
Hola!, te cito un fragmento:

Pues bien, es muy sencillo, sólo tenemos que dejar el iPod hasta que se descargase la batería y después cargarla lo suficiente para resetearlo, es decir, para volver a pulsar el botón central y el menú durante 5 segundos. Y por lo que el comenta, esto sólo pasa en un 1% de los casos, así que con reiniciarlo vale normalmente.

Espero que te funcione, saludos...
Cita:
Moy117 escribió: Ver post
Hola!

Puedes probar el metodo mencionado por LuchoPepin.

Si te sirve de ayuda, hay otro metodo. Prueba conectarlo al ordenador y formatéalo con el iTunes. Creo que la version 7.4 tiene una opcion para formatearlo.

Saludos!
Saludos, gracias a los dos, con el metodo de luchopepin no pude hacerlo puesto que cuando reinicia aparece de nuevo bloqueado pero con el itunes si logre abrirlo gracias.

Saludos....
simon_estrada is offline   Citar y responder

« nueva placa base | Puto pendrive »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Interpol pide ayuda en su página web difundiendo fotografías de un presunto pederasta usuario softonic Un poco de todo 2 04 feb 2008 00:28
Los dinosaurios ayuda. er duende fly Un poco de todo 3 10 jul 2007 22:10
AYUDA URGENTE POR FAVOOOORrrrrr WILLH Hardware 5 06 ene 2007 16:56
Problemas con el iPod Skarface Sonido 1 01 nov 2005 19:25
Problema con el iPod Skarface Hardware 2 25 oct 2005 15:28

Buscar