Ayuda - ipod
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: Portuguesa, Venezuela Mensajes: 304 | Recientemente me encontré en un taxi un ipod de 2GB, marca apple, modelo N° A1137 EMC N° 2066 Rated 5-30V (Segun lo que dice por detras xD), el único problema es que esta bloqueado, me pide cuatro números en el sistema decimal (osea entre 0 y 9), e intentado y nada que logro desbloquearlo, la pregunta es si alguno conoce algún software o algún método que me permita desbloquearlo o.o ? Saludos... |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2006 Mensajes: 204 | Cita:
Pues bien, es muy sencillo, sólo tenemos que dejar el iPod hasta que se descargase la batería y después cargarla lo suficiente para resetearlo, es decir, para volver a pulsar el botón central y el menú durante 5 segundos. Y por lo que el comenta, esto sólo pasa en un 1% de los casos, así que con reiniciarlo vale normalmente. Espero que te funcione, saludos... | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2007 Ubicación: S.P.S., Cortes, Honduras, Centroamerica, America, Tierra... Mensajes: 814 | Cita:
Puedes probar el metodo mencionado por LuchoPepin. Si te sirve de ayuda, hay otro metodo. Prueba conectarlo al ordenador y formatéalo con el iTunes. Creo que la version 7.4 tiene una opcion para formatearlo. Saludos | |
|
Why do they always send the poor? Ubuntu Registered User: #459065![]() | ||
| | |
|
| #4 (permalink) | ||
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: Portuguesa, Venezuela Mensajes: 304 | Cita:
Cita:
Saludos.... | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Interpol pide ayuda en su página web difundiendo fotografías de un presunto pederasta | usuario softonic | Un poco de todo | 2 | 04 feb 2008 00:28 |
| Los dinosaurios ayuda. | er duende fly | Un poco de todo | 3 | 10 jul 2007 22:10 |
| AYUDA URGENTE POR FAVOOOORrrrrr | WILLH | Hardware | 5 | 06 ene 2007 16:56 |
| Problemas con el iPod | Skarface | Sonido | 1 | 01 nov 2005 19:25 |
| Problema con el iPod | Skarface | Hardware | 2 | 25 oct 2005 15:28 |

Ubuntu Registered User: #459065
Modo lineal