Ayuda para poner mas rapida mi pc
|
| #3 (permalink) |
| Banead@ Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 2.755 | Bueno no confio en ese manual, practicamente no confio en todas las cosas de las paginas web, pero me parece que talvez sea una buena idea hacer eso. Aunque No lo Recomiendo. Lo mejor es que te instales el Glary Utilities lo encuentras aqui en Softonic. Ya que este programa es completo, libera RAM y la optimiza, Busca archivos duplicados y otras mas opciones Buenisimas para ahorrar disco duro, Cancelar procesos, etc. Este si te lo recomiendo. Saludos Torrent4ever |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Mensajes: 106 | si el sistema operativo que tienes es el windows vista ultimate tal como dice tu descripcion, hay de 2, o le cambias el procesador por uno mas potente a tu maquina y le pones mas memoria ram (2 o 3 veces la actual que tienes) o mejor te pasas a XP. ah y si te pasas a xp instalate un programa como el tuneup utilities ayuda bastante, un antispyware, un firewall y un buen antivirus. |
|
jojojo sorry pero azi ez | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Ubicación: Dead Funes. Córdoba. Argentia Mensajes: 541 | Cita:
SALUDOS!!! | |
| Duende Sátiro regresó EX M66 <<< UN PERSONAJE INFAME | ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2007 Ubicación: N/A Mensajes: 803 | Cita:
ese vista ni es bueno y solamente sirve para comer recursos en el pc, con xp instalate el tune up para optimizar tu pc. saludos!!!!!!!!!!!!! | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.694 | nada de qitar vista... prueba cn el tune up (perfectamente compatible cn vista) |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: julio 2007 Mensajes: 2.748 | si tenes 2GB de Ram quedate en en el vista si no pasate al Xp... para que tu PC sea mas rapida instalate el TuneUp, un buen antivirus el Kaspersky, y buen desfragmentador el Ashmpoo Magical Defrag... http://www2.ashampoo.com/webcache/ht..._11_0044__.htm es muy bueno |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo ![]() Registrado: octubre 2007 Ubicación: Málaga Mensajes: 450 | |
| -- Mi PC -- CPU: AMD Phenom II x4 3.20Ghz BE RAM: 2 Gb DDR3-1333 MHZ VGA: nVidia GeForce 7300 LE 128 Mb HD: Maxtor 280 Gb (7200 RPM) S-ATA SO: Windows 7 Ultimate X64 MB:ASUS M4A77TD PRO | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tutorial iniciacion RPG Maker XP | jlsonic | Juegos | 360 | 20 mar 2009 16:11 |
| El IE7 está pronto para llegar a nuestro PC | eire1281 | Internet | 19 | 09 dic 2007 23:20 |
| [Tutorial] Hacer videos con Fotos y videos | fleky_lude | Documentación | 26 | 12 jul 2007 16:04 |
| Cuando estoy bajando algo del eMule no puedo abrir las páginas | NABUCODO | P2P | 25 | 08 nov 2005 16:33 |

Modo lineal