Buscar

Ayuda ScanDisk

Old 21 oct 2007, 14:32   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Ayuda ScanDisk

Hola, resulta k tenia el ordenador enchegado y estaba trabajando con word (eso lo pongo para especificar mas) y se me fue la luz, entonces se ve k no era k habia saltado el automatico sino k tubo k venir un tecnico a cambiarme unas piezas, entonces me dijo k si k es posible k se me haya estropeado el ordenador. Por ahora va bien, pero he hecho un Scandisk y la primera fase la pasa pero la segunda pone esto: "Windows no pudo completar la comprobacion de disco" aki os dejo la foto para k lo veais.
http://www.subirimagenes.com/imagen-...l-1549011.html

Quisiera saber como arreglar eso del ScanDisk y k me digais alguna forma de comprobar k todas las cosas del ordenador estan bien, nose si con algunos programas se podra comprobar k todo este bien, por eso os pido ayuda.
Salu2! y gracias de antemano.

Linux Registered User # 475462
Ubuntu User number # 25024
"Me mata, me da la vida"
¡Aupa Atleti!
rojiblanc0 is offline   Citar y responder

Old 21 oct 2007, 23:18   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Ayuda ScanDisk

Cita:
rojiblanc0 escribió: Ver post
Hola, resulta k tenia el ordenador enchegado y estaba trabajando con word (eso lo pongo para especificar mas) y se me fue la luz, entonces se ve k no era k habia saltado el automatico sino k tubo k venir un tecnico a cambiarme unas piezas, entonces me dijo k si k es posible k se me haya estropeado el ordenador. Por ahora va bien, pero he hecho un Scandisk y la primera fase la pasa pero la segunda pone esto: "Windows no pudo completar la comprobacion de disco" aki os dejo la foto para k lo veais.
http://www.subirimagenes.com/imagen-...l-1549011.html

Quisiera saber como arreglar eso del ScanDisk y k me digais alguna forma de comprobar k todas las cosas del ordenador estan bien, nose si con algunos programas se podra comprobar k todo este bien, por eso os pido ayuda.
Salu2! y gracias de antemano.
a ver para hacer un scan disk tienes que programarlo para que lo haga al reiniciar el sistema, de esta forma:
inicio-mi pc-boton derecho del raton sobre el disco C - propiedades - comprobar ahora - reparar automaticamente errores en el sistema de archivo - iniciar.

en el momento que reinicies la maquina comenzara el scandisk.

saludos!!!
andaluz37 is offline   Citar y responder

« ¿Qué tipo de placas de vídeo me recomiendan? | problema con la reproduccion automatica »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Interpol pide ayuda en su página web difundiendo fotografías de un presunto pederasta usuario softonic Un poco de todo 2 04 feb 2008 01:28
Los dinosaurios ayuda. er duende fly Un poco de todo 3 10 jul 2007 23:10
Ayuda con el WM Recorder victordiaz Vídeo 0 28 ago 2005 01:41
Al Acer Un Scandisk ............. wanm28 Internet 12 30 jul 2005 22:13
ScanDisk tinajo Hardware 5 20 may 2005 01:43

Buscar