Ayuda ScanDisk
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.739 | Hola, resulta k tenia el ordenador enchegado y estaba trabajando con word (eso lo pongo para especificar mas) y se me fue la luz, entonces se ve k no era k habia saltado el automatico sino k tubo k venir un tecnico a cambiarme unas piezas, entonces me dijo k si k es posible k se me haya estropeado el ordenador. Por ahora va bien, pero he hecho un Scandisk y la primera fase la pasa pero la segunda pone esto: "Windows no pudo completar la comprobacion de disco" aki os dejo la foto para k lo veais. http://www.subirimagenes.com/imagen-...l-1549011.html Quisiera saber como arreglar eso del ScanDisk y k me digais alguna forma de comprobar k todas las cosas del ordenador estan bien, nose si con algunos programas se podra comprobar k todo este bien, por eso os pido ayuda. Salu2! y gracias de antemano. |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: agosto 2006 Mensajes: 8.334 | Cita:
inicio-mi pc-boton derecho del raton sobre el disco C - propiedades - comprobar ahora - reparar automaticamente errores en el sistema de archivo - iniciar. en el momento que reinicies la maquina comenzara el scandisk. saludos!!! | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Interpol pide ayuda en su página web difundiendo fotografías de un presunto pederasta | usuario softonic | Un poco de todo | 2 | 04 feb 2008 00:28 |
| Los dinosaurios ayuda. | er duende fly | Un poco de todo | 3 | 10 jul 2007 22:10 |
| Ayuda con el WM Recorder | victordiaz | Vídeo | 0 | 28 ago 2005 00:41 |
| Al Acer Un Scandisk ............. | wanm28 | Internet | 12 | 30 jul 2005 21:13 |
| ScanDisk | tinajo | Hardware | 5 | 20 may 2005 00:43 |

Modo lineal