Buscar

Ayuda! Unidad de CD/DVD

Old 30 nov 2010, 08:37   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Ayuda! Unidad de CD/DVD

Hola, tengo un problema con mi unidad de CD/DVD, no me lee ningun CD/DVD, he probado y buscado muchas cosas por internet pero nada, intente descargar el Mats_run, pero no me es compatible, para mi version de widows.

Uso, Windows Vista Home Basic, so alguien podria ayudarme, se lo agradeceria mucho, mucho. Gracias.
Brenhard is offline   Citar y responder

Old 01 dic 2010, 20:18   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Ayuda! Unidad de CD/DVD

Cita:
Brenhard escribió: Ver post
Hola, tengo un problema con mi unidad de CD/DVD, no me lee ningun CD/DVD, he probado y buscado muchas cosas por internet pero nada, intente descargar el Mats_run, pero no me es compatible, para mi version de widows.

Uso, Windows Vista Home Basic, so alguien podria ayudarme, se lo agradeceria mucho, mucho. Gracias.

Prueba a actualizar el firmware de la grabadora.

Saludos,
JaCop.

Aquel que pregunta es un tonto por cinco minutos,
pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre.
JaCop is offline   Citar y responder

Old 01 dic 2010, 23:30   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Ayuda! Unidad de CD/DVD

Cita:
Brenhard escribió: Ver post

es un problema común de las lectoras llega un tiempo en que no leen mas nada ¿cuanto tiempo tiene? ¿se enciende la luz verde de la grabadora al leer el disco?

saludos
Davinchoking is offline   Citar y responder

« problema con lectora de DVD toshiba | relacion entre fsb y velocidad del procesador »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Instalar Tiger desde unidad óptica externa Tutatis Mac OSX 2 25 oct 2010 23:49
ayuda para corregir mi unidad RECOVERY(D:) nilsatxu Hardware 8 17 may 2009 13:25
Ayuda!, programa para grabar CD/DVD Tayla_16 Multimedia 9 28 nov 2006 00:42
Programa Para Generar Archivo De Ayuda Y Sea Visible En La Pocket?? Liryo Pocket PC 0 21 oct 2006 00:02
Mi unidad de cd no reproduce DVD?? ayuda sie.kedd Multimedia 10 01 jul 2005 09:49

Buscar