AYUDA URGENTE POR FAVOOOORrrrrr
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2007 Mensajes: 3 | Hola Este no es un mensaje en el cual te ayudara a saber como se realiza la conexion, sino es otro pedido de ayuda para conectar dos laptop, los modelos son Toshiba satellite T2250 y Packard bell Easynote_MX45-205 de forma inalambrica. Para facilitar su ayuda me dije y las dos no tienen bluetooth. Algo mas para hacer esta coneccion entre las dos computadoras sin cables es necesario tener un router?? Agradesco de antemano su ayuda Saludos WIll |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.895 | güenas pos pá el ke no tié blutut d'ese t'agensias un adaptador pá ke tenga blutut: http://www.tienda-facil.com/tienda-o...ducts_id/14824 saluetes |
| | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2007 Mensajes: 3 | Gracias kallikantzaroi, osea compro este aparatito y la otra maquina podra detectar que hay una laptop que trata esta dando la señal para ingresar , Correcto?. Ahora tengo otra duda, si todo funciona bien crees que pueda crear una red WLAN para poder compatir con una pata el internet??. Porque cuando no sabia que necesitaba esta adapatador bluetooth, creé una red Wireless pero como ninguno emitia ninguna señal no paso nada porque en el gestor de red inalambrica no figuraba la maquina. Bueno si seguimos suponiendo que este aparato es la gloria como aseguro la seguridad dentro de la red para que otra personas no invitada claro esta, dentro de mi alojamiento no puedan entrar Saludos W H |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: En la pantalla. Mensajes: 365 | Para configurar una red inalámbrica (pa compartir internet) necesitas router y adaptadores inalámbricos (no bluetooth). Sin router no puedes hacer nada. Y el router tiene que tener la opción de poner una contraseña para que solo tú puedas acceder a internet de forma inalámbrica, evitando que más gente acceda a tu red de internet. |
| Linux Registered User # 423519 Tener un ordenador es como tener una mascota, si se te rompe, | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |

Modo lineal