Buscar

Ayuda con el video device driver!!! por favor!!!

Old 15 feb 2007, 15:14   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Ayuda con el video device driver!!! por favor!!!

Hola!

Bueno mi problema es el siguiente. Cada vez que enciendo mi portatil me sale que Windows se ha producido un error grave, y le doy a "enviar a errores" y me sale esto:

Siga estos pasos para solucionar el problema con a video device driver

Este mensaje ha aparecido porque un controlador de dispositivo instalado en el equipo provocó que el sistema operativo Windows se detuviese inesperadamente. Este tipo de error se conoce como "error de detención". Ante un error de detención es necesario reiniciar el equipo.

Solución

--------------------------------------------------------------------------------

Existen dos opciones para intentar solucionar el problema. Si con la primera no lo consigue, pruebe la segunda.

Opción 1: Instalar el controlador de dispositivo más reciente para la tarjeta de vídeo

Vaya a Microsoft Updatesitio web para comprobar si hay controladores actualizados para su tarjeta de vídeo. Si se menciona algún controlador, debe instalarlo.
Si no aparece relacionado ningún controlador actualizado en Microsoft Update y conoce la compañía fabricante de la tarjeta de vídeo, póngase en contacto con su servicio de soporte técnico para obtener asistencia.
Si no hay controladores actualizados en Microsoft Update, no conoce el nombre del fabricante de la tarjeta de vídeo y necesita más ayuda para diagnosticar y solucionar este problema, póngase en contacto con el servicio de soporte técnico del fabricante del equipo.
Opción 2: Reducir manualmente la Aceleración de hardware del adaptador de vídeo

Mediante este procedimiento se evita que el controlador de dispositivo de pantalla programe el hardware incorrectamente, pero también se podría perder funcionalidad y rendimiento en la visualización. Si bien es posible aumentar la configuración de aceleración de hardware a partir del valor Ninguna para recuperar funcionalidad y rendimiento, de ese modo también se incrementarán las posibilidades de que se repita el problema. Para conseguir la máxima estabilidad, deje desactivada la aceleración.

Haga clic en Inicio y en Panel de control y, a continuación, haga doble clic en Pantalla.
Haga clic en la ficha Configuración y, después, en Opciones avanzadas.
Haga clic en la ficha Solucionador de problemas, mueva el control deslizante de Aceleración de hardware a Ninguna y después desactive la casilla de verificación Habilitar la combinación de escritura.
Haga clic en Aceptar y después haga clic nuevamente en Aceptar. Nota: mediante este procedimiento se evita que el controlador de pantalla programe el hardware incorrectamente, pero también se podría perder funcionalidad y rendimiento en la visualización.

Pero ninguna de las dos soluciones me valen, ya que cada vez que las hago no me sirve de nada...

Además el ancho de la pantalla se ha agrandado...

Por favor, alguien me podría ayudar?

Muchas gracias!
gabyvillaboy is offline   Citar y responder

Old 15 feb 2007, 23:57   #2 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: En la ría más flipante de la tierra (pero no se sabe si yendo o viniendo)

Predeterminado Re: Ayuda con el video device driver!!! por favor!!!

Hola!!

Pues lo más básico sería empezar por instalar de nuevo los controladores de la tarjeta gráfica del equipo, que parece que por ahí viene el problema. Intenta identificar el chip gráfico y descargar los más actuales. Luego habría que buscar otras explicaciones...

"Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y no estoy muy seguro de lo primero." Albert Einstein
"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente." Groucho Marx

Gigabyte GA-EP45-DS5 rev 1.0 F5
Intel Core 2 Duo E8500 3.16 GHz 6 MB Cache L2
XFX Geforce 9600GT 512 MB DDR3
Kingston KHX8500D2N5/1G x4
Western Digital 160GB+Seagate Barracuda 7200.11 500GB+Seagate Barracuda 7200.10 400GB
Tacens Valeo Smart 560W
Thermaltake Tsunami
Davivigo is offline   Citar y responder

Old 16 feb 2007, 00:03   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
Davivigo escribió:
Hola!!

Pues lo más básico sería empezar por instalar de nuevo los controladores de la tarjeta gráfica del equipo, que parece que por ahí viene el problema. Intenta identificar el chip gráfico y descargar los más actuales. Luego habría que buscar otras explicaciones...

Hola muchas gracias!!!!

Es decir que tendría que volver a instalar los drivers de la tarjeta gráfica?

Disculpa es q no entiendo mucho de esto...

Old 16 feb 2007, 00:07   #4 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: En la ría más flipante de la tierra (pero no se sabe si yendo o viniendo)

Hola!!!

Pues sí, eso sería la solución más rápida y efectiva, suponiendo que el problema venga de los drivers de la gráfica, que es lo que parece suceder en vista del aviso que te da Windows.

Lo primero sería identificar el chip gráfico del ordenador y luego descargar el driver correspondiente de la web del fabricante. Conoces esta información?

"Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y no estoy muy seguro de lo primero." Albert Einstein
"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente." Groucho Marx

Western Digital 160GB+Seagate Barracuda 7200.11 500GB+Seagate Barracuda 7200.10 400GB
Tacens Valeo Smart 560W
Thermaltake Tsunami

Old 16 feb 2007, 00:28   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
Davivigo escribió:
Hola!!!

Pues sí, eso sería la solución más rápida y efectiva, suponiendo que el problema venga de los drivers de la gráfica, que es lo que parece suceder en vista del aviso que te da Windows.

Lo primero sería identificar el chip gráfico del ordenador y luego descargar el driver correspondiente de la web del fabricante. Conoces esta información?
Muchiisiimas gracias!!

Si tengo la informacion:

Tarjeta gráfica MOBILITY RADEON 9200 (64 MB)

Dónde podría descargar los drivers???

Old 16 feb 2007, 00:36   #6 (permalink)  
Miembro activo

Prueba aquí:

http://ati.amd.com/support/drivers/xp/mobility-xp.html

es para el chip Mobility Radeon 9600, pero deberían ser compatibles por lo que he leído.

IMPORTANTE: qué portátil tienes?

Tacens Valeo Smart 560W
Thermaltake Tsunami

Old 16 feb 2007, 14:07   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
Davivigo escribió:
Prueba aquí:

http://ati.amd.com/support/drivers/xp/mobility-xp.html

es para el chip Mobility Radeon 9600, pero deberían ser compatibles por lo que he leído.

IMPORTANTE: qué portátil tienes?
Pues tengo un un hp pavilion zt3300...

Crees q serviran esos drivers???

Old 16 feb 2007, 14:14   #8 (permalink)  
Miembro activo

Prueba este link. Es de la web oficial de HP y te redirige a los drivers específicos para ese modelo de portatil:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/s...os=228&lang=en

Aquí fíjate donde pone "Step 3", y pulsa donde pone "sp30204.exe". Ahora debería empezar a descargar los drivers.

Suerte!!

Tacens Valeo Smart 560W
Thermaltake Tsunami

Old 16 feb 2007, 14:20   #9 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
Davivigo escribió:
Prueba este link. Es de la web oficial de HP y te redirige a los drivers específicos para ese modelo de portatil:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/s...os=228&lang=en

Aquí fíjate donde pone "Step 3", y pulsa donde pone "sp30204.exe". Ahora debería empezar a descargar los drivers.

Suerte!!
Muchísimas gracias!!!!!!!!

Esperemos que sirva

Old 16 feb 2007, 14:39   #10 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
gabyvillaboy escribió:
Muchísimas gracias!!!!!!!!

Esperemos que sirva

Hello de nuevo... jejejejejejej...

Bueno acabo de descargar los drivers... pero no se si se me han instalado, ya que cuando terminó de descargarse esa ventanita desapareció... bueno ahora reiniciaré el sistema a ver si ha servido de algo...
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« problema con el monitor | Problema con Regrabadora Dvd Pioneer »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
programa para camara video digital...AYUDA rosap Vídeo 2 05 mar 2007 00:15
Ayuda! no puedo grabar sonido desde la capturadora de video!!! monserratcalderonp Sonido 1 04 dic 2006 19:33
Ayuda para un video!!! fflover Software 2 02 nov 2006 18:30
ayuda en driver camaradigital masterG DC-505 slipk182 Software 1 26 abr 2006 08:25
Ayuda Cn Video Pls iriams1982 Vídeo 3 24 abr 2005 22:51

Buscar