Buscar

AYUDAA: Para iniciar tengo que dar a F1

Old 24 abr 2005, 14:10   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Triste AYUDAA: Para iniciar tengo que dar a F1

Hola a todos!!!

Desde hace unos días, bueno exactamente, desde ayer...me sale al encender el ordenador , la pantalla de siempre, y otra en la cual dice al final...que le de a F1 para continuar...
que es lo que ha pasado???
Se puede arreglar de alguna forma para que mi ordenador se vuelva a iniciar con solo darle al botón, como antes???

Gracias

las cosas son del color de quien las mira...
SalmaFrida is offline   Citar y responder

Old 24 abr 2005, 15:32   #2 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: AYUDAA: Para iniciar tengo que dar a F1

Pero ¿cuál es el problema que te da? Estas situaciones suelen surgir cuando hay algún pequeño fallo en la BIOS pero suelen venir acompañados por otra frase que indique el por qué aparece.
arual is offline   Citar y responder

Old 24 abr 2005, 15:38   #3 (permalink)  
Miembro activo

Hola:

Yo tambien tengo ese problema desde que me puse el ordenador. Y desde eso hace 10 años.

El mensaje que da es: Hardware Monitor found an error. Please press F1 to continue. Vamos mas o menos es ese el mensaje. Aunque no me sale siempre. Y tampoco es algo molesto.

La traudiccón seria que el hardware del monitor encontro un error. Pero bueno. No es algo que me moleste, por lo que no me voy a preocupar. Y es que llevar diez años con ese problemas pues ya estoy acostumbrado

2,20.
amm101287 is offline   Citar y responder

Old 24 abr 2005, 16:47   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
arual escribió:
Pero ¿cuál es el problema que te da? Estas situaciones suelen surgir cuando hay algún pequeño fallo en la BIOS pero suelen venir acompañados por otra frase que indique el por qué aparece.
Pues al final del todo pone Master Hard disk SMART, status BAD Backup and Replace.
Press F1 to resume...............

(no suena muy bien esto eh??...buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa )

Old 24 abr 2005, 18:36   #5 (permalink)  
Miembro activo

tine la pinta d e ke se aya reseteado la rom bios alomejor la bios tine los parametros por defezto ke venia de fabrica alomejor poke s eta gastado la pila ke alimenta la bios pero no lo se la verdad eke no se muyy bien el problema ami me lo estuvo dando pero resulto ser por una mala configuracion
liceto is offline   Citar y responder

Old 24 abr 2005, 19:16   #6 (permalink)  
Miembro activo

Hola:

Pues como ya dije a mi me da un error diferente. Pero como el ordenador me va bien y no me da problemas, pues no me importa tener que presionar F1

2,20.
amm101287 is offline   Citar y responder

Old 24 abr 2005, 23:55   #7 (permalink)  
Miembro activo

Amigo amm101287, tu error no es ni parecido a este. Por cierto, has mirado el ventilador del micro?

La utilidad SMART te indica un error, en este caso del disco Duro.

Normalmente indica que el disco tiene un fallo de lectura-escritura. Tu Disco seguirá funcionando, pero algún día puede dejar de hacerlo, y perderás todo.

Te aconsejo que hagas copias de seguridad de tus datos importantes.

Sobre el motivo, es muy dificil saberlo, aunque la mayoría de las veces suele ser por sobrecalentamiento, antiguedad, etc.

Markoant

Editado por Markoant en 25 abr 2005 a las 00:01.

El Sentido De La Vida Consiste En Irse a Dormir Esperando Que Mañana Sea Un Día Mejor.
Disfruta cada momento de tu día, mañana a lo mejor será demasiado tarde...

Sábado 8 de Julio- Genial
Markoant is offline   Citar y responder

Old 25 abr 2005, 01:10   #8 (permalink)  
Miembro activo

Una vez mas deacuerdo con Markoant el S.M.A.R.T es la parte del disco duro donde lo estas obligando a trabajar a toda su velocidad por ejemplo que un disco duro llegue a sus 7200rpm, las veces que he visto este error es problema con el cabezal del disco duro, que es la peor parte porque no es como un sector defectuoso que lo puedes ingorar, mayormente esto tiende a degenerarse con el tiempo, realiza una copia de seguridad de todos tus datos, y pasalos en cd o en disquette porque no es seguro cuando dure tu disco duro, talves semanas, talvez dias, o quien sabe mucho mas depende de cuan seria se la cosa, para evitar que te salga este error y que tu maquina por lo menos se desenvuelma mejor debes entrar al bios.

Para entrar al bios debes hacer esto:

1. Al prenderse la maquina y empiezes a ver la pantalla negra presiona Del o Supr

2. Elije la segunda opcion de los menus del Bios (Advanced Bios Features )presionando enter

3. Busca el lugar donde dice SMART y cambialo a Disabled con el + y el - de tu teclado.

4. Presiona Escape.

5. Presiona F10 y pon Y, luego enter.

Tu maquina se reiniciara con la nueva configuracion y no deberia darte ningun mensaje mas si sucede lo contrario porfavor escribe exactamente el mensaje que te sale en tu computadora
Christian_22 is offline   Citar y responder

Old 25 abr 2005, 10:30   #9 (permalink)  
Miembro activo

tambien dependen de ke bios sea llas aware creo se escrive asi pues es asi pero hay otras ke para entrar ake presionar f2 todo un mundo
liceto is offline   Citar y responder

Old 25 abr 2005, 10:36   #10 (permalink)  
Nuevo miembro

Muchas gracias a todos, ya os diré como ha terminado todo esto.Además lo que más me fastidia es que el ordenador va a hacer el mes esta semana, si que ses algo raro...no se, y lo de sobrecalentarse no se, peor es raro , pues tiene un montón de ventiladores, y no está tanto tiempo encendido....Incluso el portátil que usabamo santes estaba más tiempo.....

Bueno...lo dicho muchas gracias..

Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« como saber si el ordenador tiene ligthscribe?? | administrador y contraseña »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Tirar faltas en el Fifa 2005 Brodie Juegos 8 30 dic 2005 01:24
Tengo Invitaciones Para Gmail amm101287 Internet 0 15 abr 2005 14:48

Buscar