Buscar

AYUDAA!no tengo SONIDO en mi ordenador

Old 17 ago 2006, 14:39   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado AYUDAA!no tengo SONIDO en mi ordenador

En primer lugar saludos a todos, soy nueva en este foro y el motivo de mi ingreso es que viendo que la gran mayoria sois unos grandes entendidos en la materia, me gustaria qe me solucionaseis un peqeño problema; el caso es que el otro dia formate el ordenador yo misma lo cual tuvo repercusiones varias, entre ellas no tener sonido, cuando intento reproducir un archivo de musica no me deja y al ir al menu sonidos me pone qe no se encuntra ningun dispositivo en mi pc, quisiera qe me dijeseis cual puede ser la fuente dl problema y como poder arreglarlo, sin mas un cordial saludo
Circonita is offline   Citar y responder

Old 17 ago 2006, 14:50   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: AYUDAA!no tengo SONIDO en mi ordenador

Cita:
Circonita escribió:
En primer lugar saludos a todos, soy nueva en este foro y el motivo de mi ingreso es que viendo que la gran mayoria sois unos grandes entendidos en la materia, me gustaria qe me solucionaseis un peqeño problema; el caso es que el otro dia formate el ordenador yo misma lo cual tuvo repercusiones varias, entre ellas no tener sonido, cuando intento reproducir un archivo de musica no me deja y al ir al menu sonidos me pone qe no se encuntra ningun dispositivo en mi pc, quisiera qe me dijeseis cual puede ser la fuente dl problema y como poder arreglarlo, sin mas un cordial saludo

Wenas...
Ha de ser problema de los controladores de la tarjeta de sonido... los tenes que instalar porque si no el sound del PC no va a furular correctamente.
Salu2
TheToXiC is offline   Citar y responder

Old 17 ago 2006, 14:58   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Muchas gracias!!

El otro dia lo comente a unos amigs y me dijeron qe si me bajaba un programa por el emule se me resolveria, el caso es que no me acuerdo del nombre de dicho programa, ¿Podrían tener razón? ¿Me puedo bajar un controlador? Perdonad mi inutilidad jeje pero es que de esto no entiendo
un saludo

Old 17 ago 2006, 15:08   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Circonita escribió:
Muchas gracias!!

El otro dia lo comente a unos amigs y me dijeron qe si me bajaba un programa por el emule se me resolveria, el caso es que no me acuerdo del nombre de dicho programa, ¿Podrían tener razón? ¿Me puedo bajar un controlador? Perdonad mi inutilidad jeje pero es que de esto no entiendo
un saludo
Bueno pues tu problema se puede solucionar no unicamente bajando tu controlador por la mula, lo que tienes que hacer es revisar primero si tienes un CD con los controladores de tu equipo... si lo tienes busca ahi ke por ahi debe de andar el controlador del sonido... Si no tienes un CD, ps entonces hay que ver el tipo de hardware que tienes para buscar el controlador en internet.. y eso se soluciona facilismo,, solo gugleando un pokito...
Salu2
TheToXiC is offline   Citar y responder

Old 17 ago 2006, 19:32   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

no he encontrado el cd por ningun lado y tampoco me sé el tipo de controlador qe tengo uff! estoy perdidaaa

que me recomiendas que haga antes de tener qe acudir a un tecnico??
qe me debo bajar?

gracias de nuevo

Old 17 ago 2006, 19:59   #6 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: El otro día me encontré, espero no volver a perderme...

Pues comienza por mirar esto lo bajas y ejecutas, se te va a cargar una pantalla parecida al explorador de windows a la izquierda en forma de menu de raiz van a salir las distintas categorias en las que esta dividido el hardware de tu ordenador, vas donde dice "Multimedia" y luego a "Audio PCI PnP", ahi te va a salir la marca y modelo de tu tarjeta de sonido, eso mismo lo posteas aca y con eso te ayudamos a encontrar el driver que necesitas.

Saludos...

Felino psicopata-homicida...
---------------------------
Mi hora de seguro llegará, pero entretanto me divertiré intentando encontrar una forma de no caer en la locura que persigue a los poetas...
<< Linux Registered User # 426213 >>
Sebactius is offline   Citar y responder

Old 17 ago 2006, 20:48   #7 (permalink)  
Moderador

desde softonic no funciona esa versión del everest, entre otras cosas porque creo que ya no existe oficialmente.
Pero he aquí el asunto
http://dl.techpowerup.com/SysInfo/everesthome220.exe
sapristi is offline   Citar y responder

Old 17 ago 2006, 21:51   #8 (permalink)  
Nuevo miembro

Descripción del dispositivo Tipo
VIA AC'97 Enhanced Audio Controller PCI

Esto es lo qe me pone!!

saludos y gracias

Old 17 ago 2006, 22:45   #9 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: El otro día me encontré, espero no volver a perderme...

Cita:
Circonita escribió:
Descripción del dispositivo Tipo
VIA AC'97 Enhanced Audio Controller PCI

Esto es lo qe me pone!!

saludos y gracias
Vale... tiene una tarjeta de sonido integrada asi que el asunto es algo más sencillo. Prueba descargar el controlador que necesitas desde aquí . Debes seleccionar el sistema operativo instalado en tu ordenador y luego pinchas en audio, buscas el controlador que mas se adecue al tuyo en la lista y lo bajas. Ya nos contarás como te ha ido...

Saludos...

Felino psicopata-homicida...
Mi hora de seguro llegará, pero entretanto me divertiré intentando encontrar una forma de no caer en la locura que persigue a los poetas...
<< Linux Registered User # 426213 >>
Sebactius is offline   Citar y responder

Old 19 ago 2006, 15:11   #10 (permalink)  
Nuevo miembro

No sé como agradecerosloooooooooooo!!

GRACIAS!

Deverás qe muchas gracias, no me eqivocaba cuando decia qe se os veia muy entendidos en esto dle funcionamiento d los ordenadores.

Saludos y gracias de nuevo
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Nombre de este signo......... | ¿por cuanto? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
solo tengo el sonido de la tele pinnacle pctv neko548 Software 1 13 ago 2006 05:57
¿Que sonido dejo puesto? SBLive1024 o nforce3? juanolo2001 Hardware 4 21 ene 2006 22:43
Mi Ordenador Reinicia Mal Desde Windows TXURIURDI Hardware 12 30 dic 2005 12:17
tengo el ordenador embrujado! nolete Software 29 17 dic 2005 16:43
truco para cambiar el sonido de windox al iniciar o al apagar wanm28 Documentación 8 20 sep 2005 16:59

Buscar