Buscar

Batería en el portatil, quitar o dejar?

Old 13 ene 2010, 08:14   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Batería en el portatil, quitar o dejar?

Hola, la batería en un portatil netbook es recomendable quitarla si estas utilizando el cable conectado a la luz o es mejor dejarla puesta, no se sobrecargaría?

CARPE DIEM
Duende. is offline   Citar y responder

Old 13 ene 2010, 12:20   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Batería en el portatil, quitar o dejar?

Cita:
Duende. escribió: Ver post
Hola, la batería en un portatil netbook es recomendable quitarla si estas utilizando el cable conectado a la luz o es mejor dejarla puesta, no se sobrecargaría?
Si va a estar la mayor parte del tiempo conectado a la red eléctrica, mejor que la quites, ya que algunos modelos no gestionan bien la alimentación red/batería y puede provocar desgaste y pérdida de capacidad al estar constantemente cargando lo que ya esta lleno. En dos ocasiones me ha pasado que o se jodió la batería o prácticamente no aguantaba ni 5-10 minutos estando a full...
Twinwaves is offline   Citar y responder

Old 14 ene 2010, 00:35   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Batería en el portatil, quitar o dejar?

Cita:
Duende. escribió: Ver post
Cita:
Twinwaves escribió: Ver post
Si va a estar la mayor parte del tiempo conectado a la red eléctrica, mejor que la quites, ya que algunos modelos no gestionan bien la alimentación red/batería y puede provocar desgaste y pérdida de capacidad al estar constantemente cargando lo que ya esta lleno. En dos ocasiones me ha pasado que o se jodió la batería o prácticamente no aguantaba ni 5-10 minutos estando a full...

También hay casos donde la note se "calienta" demás x esto.. En estos dias estuve en uno de esos foros aki mismo.. No tengo ganas de buscar x eso no lo enlazo.. Suerte!

Casi olvido.. Mejor lo desconectas..

Edito: Puse un poco de ganas para buscar y akiii estaaa.. FIJATE

Editado por Erwin Naü en 14 ene 2010 a las 00:55.
Erwin Naü is offline   Citar y responder

« Problema al iniciar el pc | hoy encendi la pc y no pasaba nada, no prendia la luz principal.. »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
¿Me podéis recomendar una batería para mi portátil? Kawano Katsuhito Hardware 2 18 nov 2009 22:49
Batería de portátil que no encaja yoyo83 Hardware 0 16 dic 2008 01:33
problema bateria del portatil shyryy Hardware 5 25 sep 2008 13:41
Ahorra bateria dejar el movil encendido por la noche? Cirdan Móviles 7 01 jun 2006 18:53
cuanto os dura la bateria a vuestro nokia wanm28 Móviles 14 29 may 2005 01:20

Buscar