Buscar

Se me bloquea el PC mientras juego...

Old 21 feb 2007, 12:52   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Pregunta Se me bloquea el PC mientras juego...

Hola gente, veréis, tengo un problema!!!

Mi ordenador es un P4 3.0 512 RAM, va perfecto, pero a la hora de jugar no tanto. Os explico: estoy con cualquier juego, y al cabo de un rato o bien se bloquea el sistema o se apaga de sopetón. No es problema de la tarjeta gráfica porque la he cambiado hace poco, como posibles opciones tengo 1.- Fuente de alimentacion, es de 350w, yo creo que es suficiente pero no hay que descartarlo, o 2.- Ventilacion del procesador, el ventilador que tengo es el que me vino de casa, el tipico INTEL para P4 con su pedazo de disipador, segun el EVEREST el procesador es lo que se calienta, me llega a valores de 75º, no me lo explico porque tanto el ventilador como el disipador estan perfectamente limpios, ademas tengo otro ventilador en el chasis.

¿Por que se me calienta tanto? Sólo me pasa con los juegos!!!
Mis caracteristicas tecnicas P4 3.06, placa Asrock 775i65 GV, tarjeta grafica Geforce 5200 128Mb, 512 de RAM

Señores acepto cualquier sugerencia!!! Gracias!!!
pobreinfelix is offline   Citar y responder

Old 21 feb 2007, 13:23   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Se me bloquea el PC mientras juego...

Cita:
pobreinfelix escribió:

Mi ordenador es un P4 3.0 512 RAM, va perfecto, pero a la hora de jugar no tanto. Os explico: estoy con cualquier juego, y al cabo de un rato o bien se bloquea el sistema o se apaga de sopetón. No es problema de la tarjeta gráfica porque la he cambiado hace poco, como posibles opciones tengo 1.- Fuente de alimentacion, es de 350w, yo creo que es suficiente pero no hay que descartarlo, o 2.- Ventilacion del procesador, el ventilador que tengo es el que me vino de casa, el tipico INTEL para P4 con su pedazo de disipador, segun el EVEREST el procesador es lo que se calienta, me llega a valores de 75º, no me lo explico porque tanto el ventilador como el disipador estan perfectamente limpios, ademas tengo otro ventilador en el chasis.

Mis caracteristicas tecnicas P4 3.06, placa Asrock 775i65 GV, tarjeta grafica Geforce 5200 128Mb, 512 de RAM

wenasssssssssss

te pasa de siempre ? as instalado ultimamente ?

yo creo que puede ser la temperatura ,pero si dices que los ventiladores te van bien y de mas , pero vamos la temperatura es alta ..........

as provado a bajar la resolucion del juego ?

tambien puedes chekear tu memoria por si esta dañada ,azlo con el memtest

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 21 feb 2007, 13:42   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Hola wanm, verás, pensando que quizas el problema estuviese en el sistema formatee ayer mismo, con el XP recien instalado y unos poco controladores instale un juego, en el caso Civilization IV, ni 5 min me duro encendido. Voy a instalar ahora el memtest a ver que se cuenta, aunque no se por qué creo que es la temperatura el procesador....

Ni idea de qué puedo hacer.

Old 21 feb 2007, 14:22   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
pobreinfelix escribió:

yo tambien tengo P4 3 ghz , pero con 1 gb de ram. casi seguro sea la ram(estara mal puesta, me paso 2 veces) yo uso goldmemory, el memtest tambien esta bien.
yo tengo una fuente de alimentacion de 450 W (es buena me costo 60 €) ya q la q traia de fabrica la torre (300 W) se me quemo, despues le puse otra de 400 W de esas q valen 20 € y a los 2 meses tambien se me quemo y ahora tengo la que te comente antes. pudiera ser problema de la fuente( a mi se me reiniciaba constantemente y cada vez mas), pero primero comprueba la ram.

lo de la temperatura es normal, tengo 3 ventiladores, a mi el everest tambien marca valores altisimos(incluso 82 º ) pero no hagas caso, al entrar en la bios me marca + o - la mitad de lo q marca el everest. ademas los pentium 4 presscot se calientan bastante, no es algo raro

Lo importante no es ganar sino participar........si ya los cojones...........
YOMAR_II is offline   Citar y responder

Old 21 feb 2007, 15:25   #5 (permalink)  
Miembro activo

nu se a mi me da 512 de ram es poco para los juegos ,mas los programas que tengas en ese momento funcionando

es mas si solo te pasa con el juego ahy tenes la solucion , luego una fuente decente por lo menos 400w en adelante , yo me informaria que requisitos exige ese juego

tambien me bajaria el everest y miraria la temperatura , pero los ordenadores nu se bloquean por la temperatura, se bloquean cuando se saturan,

HAPSHEP Core 2 Duo E6700 2666 MHz Abit AB9 Chipset Memoria P965 Dual DDR2-800 disco 500gb

AK-47 CORE DUO E6700 -GIGABYTE DS3 S3 REV 3.3- CHIPSET P-965 -MEMORIA 2GIGAS DUAL CHANEL DDR2 800 MHZ MUSHKIN-REFRIGERACION LIQUIDA-NVIDIA 8500 GT 512-DISCOS DUROS DE
500GIGAS Y 400 GIGAS-FUENTE XION 600W

nací indiferente, nací antisocial
zeetta is offline   Citar y responder

Old 21 feb 2007, 16:11   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
zeetta escribió:
nu se a mi me da 512 de ram es poco para los juegos ,mas los programas que tengas en ese momento funcionando

es mas si solo te pasa con el juego ahy tenes la solucion , luego una fuente decente por lo menos 400w en adelante , yo me informaria que requisitos exige ese juego

tambien me bajaria el everest y miraria la temperatura , pero los ordenadores nu se bloquean por la temperatura, se bloquean cuando se saturan,

no zzeeta pero tb comenta q se le apaga

(h5)(6)wanm(a)(h5)

Old 21 feb 2007, 16:13   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
pobreinfelix escribió:
Hola wanm, verás, pensando que quizas el problema estuviese en el sistema formatee ayer mismo, con el XP recien instalado y unos poco controladores instale un juego, en el caso Civilization IV, ni 5 min me duro encendido. Voy a instalar ahora el memtest a ver que se cuenta, aunque no se por qué creo que es la temperatura el procesador....

Ni idea de qué puedo hacer.

a mi me da que tb puede ser la temperatura , pero revisa tb la memoria aver,,,,,, vuelve a encajarla y pasale el memtest

si consigues el programa te lo subo a una pagina ,SUERTE

(h5)(6)wanm(a)(h5)

Old 21 feb 2007, 16:30   #8 (permalink)  
Nuevo miembro

Buenas de nuevo, siguiendo los consejos he cambiado el módulo de RAM de un zócalo al otro, arranqué el juego y... El mismo problema. Intenté pasar el Memtest pero se me quedó bloqueado, creo que llegó a un 270% aproximadamente. Yo estoy mosqueado porque este mismo juego funcionaba perfectamente en mi antiguo ordenador, así que no creo que sea por requisitos del sistema, al igual que con la RAM y demás, ya lo he comprobado. Respecto a la fuente de alimentación, hasta qué punto necesita potencia un ordenador de estas características? Yo le doy uso casero y poco más!!!

Old 21 feb 2007, 17:26   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
pobreinfelix escribió:
Buenas de nuevo, siguiendo los consejos he cambiado el módulo de RAM de un zócalo al otro, arranqué el juego y... El mismo problema. Intenté pasar el Memtest pero se me quedó bloqueado, creo que llegó a un 270% aproximadamente. Yo estoy mosqueado porque este mismo juego funcionaba perfectamente en mi antiguo ordenador, así que no creo que sea por requisitos del sistema, al igual que con la RAM y demás, ya lo he comprobado. Respecto a la fuente de alimentación, hasta qué punto necesita potencia un ordenador de estas características? Yo le doy uso casero y poco más!!!
como te decia, tengo una fuente de 450 W marca Levicom , q propociona corriente a 2 discos duros, una grabadora dvd Nec normalita, placa base, disipador, 2 ventiladores extra y un panel frontal q muestra temparaturas y puede controlar las rpm de los ventiladores/disipador. con 450 W es suficiente pero no voy excesivamente sobrao, de momento no me dió problemas (la llevo usando desde septiembre/octubre 2006).aaahhhh , en los puertos pci de la placa, tengo una tarjeta de sonido creative, una tarjeta de tv y una controladora de puertos Usb.

lo q se quede bloqueao el memtest me parece extraño, igual no es q tengas mal puesta la ram, si no q igual esta defectuosa. si fuese problema de la fuente se te apagaria/reiniciaria pero si dices q se te bloquea pero quien sabe

de todos modos insisto en la Ram. prueba el goldmemory es el q uso yo. aunque cambies de zocalo y creas q esta bien puesta, no es suficiente(t lo digo x experiencia)

suerte

Editado por YOMAR_II en 21 feb 2007 a las 17:38.

Lo importante no es ganar sino participar........si ya los cojones...........
YOMAR_II is offline   Citar y responder

Old 21 feb 2007, 17:40   #10 (permalink)  
Nuevo miembro

Comentaste que la targeta grafica y tal es nueva no??? al apagarse y volver a encender, te sale algun tipo de problema, o se enciende normalmente, como si nada..¿? Ami me paso al ponerle una RAM nueva que nada mas entrar en un juego al rato o asi se me reiniciaba y me daba fallo de "minidump" y me comentaron al tiempo de comerme la cabeza como tu que era por la Ram. Acertaron..., la cambie y funcionaba perfecto... Espero que te alla ayudado... Hasta otra!

Los problemas nacen, crecen, se multiplican y permanecen! - Murphy
Asiercb is offline   Citar y responder
Página 1 de 3 | 1 | 2 | 3 | >

« Consejo para cambiar de VGA | error Msvcrt.dll »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
¡KINGDOM HEARTS 2! El mejor RPG de acción del 2006!!!! (calificado al 100% comentado) NASTOR Un poco de todo 2 12 mar 2007 21:43
Oblivion, el mejor juego de los premios Golden Joystick elvencedor895 Juegos 4 06 nov 2006 21:56
pc se para mientras juego imf1980 Hardware 2 18 may 2006 16:37

Buscar