Buscar

Borrar programas del HD

Old 18 nov 2007, 09:23   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Borrar programas del HD

Un saludo.

Vereis, tengo un juego mal instalado en mi pc. Bien, pues resulta que no se cómo hacerlo desaparecer. Cada vez que lo intento con la opción "agregar o quitar programas", hace como que los desinstala, pero nada, sigue ahí.

He intentado volver a instalar el juego correctamente, me sigue todos los pasos para su instalación y de nuevo, cuando lo quiero desinstalar, me hace la misma operación (parece que los desinstala, pero nada de nada).

¿Cómo puedo quitarlo de ahí?

Gracias

Eluis is offline   Citar y responder

Old 18 nov 2007, 10:57   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Borrar programas del HD

Yo cuando no puedo desde agregar/quitar lo intento desinstalar con el ccleaner, que tiene un apartado (herramientas) que te permite desinstalar programas. Si tampoco me deja, suelo buscar en c las carpetas del programa y las suprimo directamente Depués limpio el registro con el ccleaner y a correr.

Creo que hay una forma entrando en el registro, pero como no sé, lo hago como te he dicho arriba. Si no te funciona el ccleaner, vuelve a postear por si alguien te orienta con la desinstalación desde el registro; borrar a las bravas suele dejar restos.

Saludos

AUPA ATHLETIC DE BILBAO
No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición

Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional
rbk5 is offline   Citar y responder

Old 18 nov 2007, 11:03   #3 (permalink)  
Miembro activo

correcto usa ccleaner
salu2!

Linux Registered User # 475462
Ubuntu User number # 25024
"Me mata, me da la vida"
¡Aupa Atleti!
rojiblanc0 is offline   Citar y responder

Old 18 nov 2007, 11:38   #4 (permalink)  
Miembro activo

Hola,

Primero prueba con su propio unistaller,en caso que tenga...

Luego tienes la opcion del ... http://translate.google.com/translat...3DymL%26sa%3DX
Lo descargas,lo instalas y lo ejecutas.Es muy efectivo.

En caso que todavia te queden rastros del programa,ves a inicio>ejecutar>regedit>HKEY_ CURRENT_USER>software y ahi busca el programa que quieres eliminar,y lo eliminas.Vuelve a realizar la misma operacion pero ahora en la rama HKEY_LOCAL_MACHINE.

A10
luab is offline   Citar y responder

Old 18 nov 2007, 19:49   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
luab escribió: Ver post
Hola,

Primero prueba con su propio unistaller,en caso que tenga...

Luego tienes la opcion del ... http://translate.google.com/translat...3DymL%26sa%3DX
Lo descargas,lo instalas y lo ejecutas.Es muy efectivo.

En caso que todavia te queden rastros del programa,ves a inicio>ejecutar>regedit>HKEY_ CURRENT_USER>software y ahi busca el programa que quieres eliminar,y lo eliminas.Vuelve a realizar la misma operacion pero ahora en la rama HKEY_LOCAL_MACHINE.

A10

Perfecto, gracias luab. Ese programita ha sido capaz de lo que yo no lo era.

Verás, tanto el ccleaner como el que tú me has recomendado utilizan el pripio desinstalador que trae el programa, lo que pasa es que el ccleaner ya no es capaz de seguir más allá, sin embargo el que tú me has aconsejado, además de intentarlo con el desinstalador del programa, te borra, drivers repartidos por el pc. Eso era lo que tenía.

Muchas gracias

Old 18 nov 2007, 19:50   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
rbk5 escribió: Ver post
Yo cuando no puedo desde agregar/quitar lo intento desinstalar con el ccleaner, que tiene un apartado (herramientas) que te permite desinstalar programas. Si tampoco me deja, suelo buscar en c las carpetas del programa y las suprimo directamente Depués limpio el registro con el ccleaner y a correr.

Creo que hay una forma entrando en el registro, pero como no sé, lo hago como te he dicho arriba. Si no te funciona el ccleaner, vuelve a postear por si alguien te orienta con la desinstalación desde el registro; borrar a las bravas suele dejar restos.

Saludos
Gracias también a tí rbk5 por tu interés. El problema me lo ha solucionado el programita que me ha aconsejado luab (youruninstaler).

Editado por Eluis en 18 nov 2007 a las 20:01.

Old 18 nov 2007, 20:42   #7 (permalink)  
Miembro activo

Perfecto...me alegro que lo tengas solucionado...
luab is offline   Citar y responder

« Ayuda pra actuilizar mi pc viejita | ?¿ dispositivo para reproducir videos grabados en el pc en la tv sin tener dvd ?¿?¿ »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Como borrar los programas que se ejecutan al poner en marcha newnoi Software 4 02 oct 2007 13:29
¿que es un virus informático...? el retorno de eire Virus 1 30 sep 2007 22:59
borrar programas instalados dforma segura johansonmen Software 3 11 ago 2007 22:05
Una página Web vende programas espía por 15 euros [26-03-06] usuario softonic Seguridad 8 22 abr 2006 15:28
comparativa de programas de limpieza del regristro de windox wanm28 Software 15 12 mar 2005 10:26

Buscar