Buscar

Busco disco duro externo 1TB sin alimentación externa

Old 20 sep 2008, 21:23   #1 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Busco disco duro externo 1TB sin alimentación externa

Hola a todos!

Llevo un tiempo detrás de un disco duro de 1TB porque mi pequeño disco duro externo de 100GB está lleno de películas, juegos, música, fotos... pero el problema es que no encuentro por las tiendas ninguno que se alimente directamente del USB. Mi pequeño de 100GB se alimentaba solo por el USB.
Si existe alguno sin alimentación externa... ¿Cuáles me recomiendan? y si no existiera... ¿Cuál es la máxima capacidad que puedo adquirir sin alimentación externa?

Muchas gracias de antemano!
**delko** is offline   Citar y responder

Old 21 sep 2008, 12:27   #2 (permalink)  
Miembro activo

Mensaje Re: Busco disco duro externo 1TB sin alimentación externa

Cita:
**delko** escribió: Ver post
Hola a todos!

Llevo un tiempo detrás de un disco duro de 1TB porque mi pequeño disco duro externo de 100GB está lleno de películas, juegos, música, fotos... pero el problema es que no encuentro por las tiendas ninguno que se alimente directamente del USB. Mi pequeño de 100GB se alimentaba solo por el USB.
Si existe alguno sin alimentación externa... ¿Cuáles me recomiendan? y si no existiera... ¿Cuál es la máxima capacidad que puedo adquirir sin alimentación externa?

Yo diria que lo que buscas no existe,con esa capacidad de 1TB,creo que todos necesitan alimentacion externa.
JESS_MI13 is offline   Citar y responder

Old 21 sep 2008, 14:27   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Busco disco duro externo 1TB sin alimentación externa

Cita:
Hola a todos!

No existen. Los únicos discos duros que no necesitan alimentación son los de 2,5'', y que yo sepa actualmente no pasan de los 300 GB. Además, todos los que he probado suelen dar problemas de "escritura demorada". ¿Qué problema ves en que lleve alimentación?

████████████████████████
R_A_F_A is offline   Citar y responder

Old 21 sep 2008, 14:30   #4 (permalink)  
Miembro activo

como te dicen...no creo k exista...los de 2.5" no llegan a esa capacidad..de hecho creo k no pasan de 320gb (vi x ahi un prototipo mas grueso k llegaba a 500gb, xo es eso, un prototipo)....supong klo keires xa yebarlo cn el portatil y no tener k enxhufarlo x ahi....lo unico k se me ocurre es k compres uno de 2.5" y te lleves ahi lo k necesites en el momento, y compres un segundo hdd de 3.5" de más capacidad, xa guardar ahi todo...

salds!

¡Madridista,hasta la Muerte!
Linux registered user #433543

¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!!
w123 is offline   Citar y responder

Old 21 sep 2008, 18:14   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
w123 escribió: Ver post
como te dicen...no creo k exista...los de 2.5" no llegan a esa capacidad..de hecho creo k no pasan de 320gb (vi x ahi un prototipo mas grueso k llegaba a 500gb, xo es eso, un prototipo)....supong klo keires xa yebarlo cn el portatil y no tener k enxhufarlo x ahi....lo unico k se me ocurre es k compres uno de 2.5" y te lleves ahi lo k necesites en el momento, y compres un segundo hdd de 3.5" de más capacidad, xa guardar ahi todo...

salds!
mira yo me compre el de WESTER DIGITAL de 250gb cuando viaje al exterior (en ese pais usan 110 a 120v en toma corriente y en mi pais 210 a 220v por eso busque uno que se alimente por medio de usb para que cuando volviera a mi pais pudiera usarlo sin la necesidad de comprar un transformador), existe otro de 320 o 360gb de WD no recuerdo bien, pero es lo de mayor capacidad que encuentres que se alimente por medio de usb, ya que la necesidad electrica para 1TB es elevado y la motherboard por medio del usb no da el voltaje necesario, asi que mas que eso no conseguirass, ya luego he visto otros de 1TB son economicos y pequeños pero ya no puedes andar de aqui para alla con ellos ya que implica acarrear la alimentacion externa. saludos y mucha suerte
---bigoton--- is offline   Citar y responder

Old 26 may 2009, 20:10   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
Hola a todos!

Hola, mira he encontrado este de 500 gb verbatim, espero que te sirva.

verbatim

Saludos.
LanceKnight is offline   Citar y responder

Old 26 may 2009, 20:12   #7 (permalink)  
Miembro Deluxe

Cita:
LanceKnight escribió: Ver post
Hola, mira he encontrado este de 500 gb verbatim, espero que te sirva.

verbatim

Saludos.
Llegas con ocho meses más y 500 gigas menos

Saludos

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)
equipo monigote is offline   Citar y responder

« ayuda con arranque de particion | problema con disco duro »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Cómo formatear un disco duro externo... el_oscar Hardware 18 22 dic 2011 17:03
Duda sobre formatear disco duro externo JESS_MI13 Software 7 25 abr 2009 15:39
Compré Disco Duro Externo, ¿Ahora como lo instalo? Andrés6969 Hardware 13 25 abr 2009 05:31
problema disco duro externo no me lo detecta el ordenador brujita_30 Hardware 1 07 ago 2008 21:58
Problemas con disco duro externo frostris Hardware 2 03 jul 2008 23:53

Buscar