Busco disco duro externo 1TB sin alimentación externa
|
| #1 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: febrero 2006 Mensajes: 223 | Hola a todos! Llevo un tiempo detrás de un disco duro de 1TB porque mi pequeño disco duro externo de 100GB está lleno de películas, juegos, música, fotos... pero el problema es que no encuentro por las tiendas ninguno que se alimente directamente del USB. Mi pequeño de 100GB se alimentaba solo por el USB. Si existe alguno sin alimentación externa... ¿Cuáles me recomiendan? y si no existiera... ¿Cuál es la máxima capacidad que puedo adquirir sin alimentación externa? Muchas gracias de antemano! |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 266 | Cita:
| |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: València Mensajes: 2.062 | Cita:
| |
| ████████████████████████ | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: En un país antiguamente conocido como España Mensajes: 2.861 | como te dicen...no creo k exista...los de 2.5" no llegan a esa capacidad..de hecho creo k no pasan de 320gb (vi x ahi un prototipo mas grueso k llegaba a 500gb, xo es eso, un prototipo)....supong klo keires xa yebarlo cn el portatil y no tener k enxhufarlo x ahi....lo unico k se me ocurre es k compres uno de 2.5" y te lleves ahi lo k necesites en el momento, y compres un segundo hdd de 3.5" de más capacidad, xa guardar ahi todo... salds! |
| ¡Madridista,hasta la Muerte! Linux registered user #433543 ¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!! | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2008 Ubicación: PATA-GONIA Mensajes: 329 | Cita:
| |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: agosto 2008 Mensajes: 1 | Cita:
verbatim Saludos. | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.606 | Cita: Saludos | |
| Cita:
| ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cómo formatear un disco duro externo... | el_oscar | Hardware | 18 | 22 dic 2011 16:03 |
| Duda sobre formatear disco duro externo | JESS_MI13 | Software | 7 | 25 abr 2009 14:39 |
| Compré Disco Duro Externo, ¿Ahora como lo instalo? | Andrés6969 | Hardware | 13 | 25 abr 2009 04:31 |
| problema disco duro externo no me lo detecta el ordenador | brujita_30 | Hardware | 1 | 07 ago 2008 20:58 |
| Problemas con disco duro externo | frostris | Hardware | 2 | 03 jul 2008 22:53 |

Modo lineal