Buscar

cable torre-router

Old 06 may 2007, 00:51   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado cable torre-router

Hola, a ver si me explico bien y podeis ayudarme . El caso es que mi ordenador de sobremesa tienes unos 4 años, y ahora me he puesto internet (wifi 4 Mb), pero me gustaria poder conectar m,i ordenador irectamente con cable al router (creo que lo he dicho bien, con el cable a la red directamente). El problema es que mi torre del ordenador tiene una clavija de entrada mas pequeña que la del router. he buscado haber si habia algun tipo de adaptador pero no he encontrado. Qure puedo hacer? . saludos
Joaquin86 is offline   Citar y responder

Old 06 may 2007, 00:55   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: cable torre-router

Clavija... te refieres al conector no?? los cables de internet suelen ser tipo UTP con un conector RJ-45 como cualquier conector telefónico... tu pc debe de tener una salida como esa, si no la tiene necesitarias poner una tarjeta de red nueva.

Espero haberte servido de ayuda.

Los ojos ciegos los ojos,
ciegos de tanto mirarte,
sin verte Asturias del alma!
hija de mi misma madre...

Puxa Asturies

S.O.: Windows Xp Professional.
Procesador: AMD Athlon 64 3200. 2.01 GHz.
Memoria Ram: 512 MB
Tarjeta gráfica: RADEON X300 Series (256MB)
+++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++
djcasius is offline   Citar y responder

Old 06 may 2007, 01:03   #3 (permalink)  
Miembro Deluxe

Cita:
Joaquin86 escribió:
Hola, a ver si me explico bien y podeis ayudarme . El caso es que mi ordenador de sobremesa tienes unos 4 años, y ahora me he puesto internet (wifi 4 Mb), pero me gustaria poder conectar m,i ordenador irectamente con cable al router (creo que lo he dicho bien, con el cable a la red directamente). El problema es que mi torre del ordenador tiene una clavija de entrada mas pequeña que la del router. he buscado haber si habia algun tipo de adaptador pero no he encontrado. Qure puedo hacer? . saludos
Hola

Probablemente estés intentando conectarlo a un modem (conectores RJ11). Como te dice DJCasius, necesitas una tarjeta de Red Ethernet

Saludos

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)
equipo monigote is offline   Citar y responder

Old 06 may 2007, 01:05   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

Si bueno, lo quiero conectar al modem o router(creo que es lo mismo en este caso no?). Entonces tengo que cambiar la clavija, como habeis dicho. gracias
Joaquin86 is offline   Citar y responder

Old 06 may 2007, 01:15   #5 (permalink)  
Miembro Deluxe

Cita:
Joaquin86 escribió:
Si bueno, lo quiero conectar al modem o router(creo que es lo mismo en este caso no?). Entonces tengo que cambiar la clavija, como habeis dicho. gracias
Hola

No, no es la clavija del cable lo que tienes que cambiar.

Tienes que pinchar una tarjeta de red Ethernet al equipo, y es esta tarjeta la que va conectada al router mediante un cable con clavija RJ45 (un poco más ancha que la RJ11 que es la del teléfono), que te venderán en cualquier tienda de informática.

Saludos

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)
equipo monigote is offline   Citar y responder

Old 06 may 2007, 01:18   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Equipo Monigote escribió:
Hola

No, no es la clavija del cable lo que tienes que cambiar.

Tienes que pinchar una tarjeta de red Ethernet al equipo, y es esta tarjeta la que va conectada al router mediante un cable con clavija RJ45 (un poco más ancha que la RJ11 que es la del teléfono), que te venderán en cualquier tienda de informática.

Saludos
Gran fallo mio.

Y si... por ejemplo, en el cable le crimpa un RJ11 y en la otra zona un RJ45 furrula igual no??? vamos para que lo pueda adaptar a su tarjeta. No creo que haya problema no?

ciegos de tanto mirarte,

Puxa Asturies

+++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++

Old 06 may 2007, 01:26   #7 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: En la ría más flipante de la tierra (pero no se sabe si yendo o viniendo)

Hola!!!

A ver si entiendo... quieres conectar un ordenador a un router con un cable RJ-11 de teléfono? Eso no se puede hacer. Para conectarlo deberás adquirir en cualquier tienda una tarjeta de red Ethernet (sobre 10 euros) y un cable de red RJ-45 (sobre 5 euros). Con ellos podrás conectar el ordenador al router mediante la tarjeta de red y el cable.

Saludoss

"Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y no estoy muy seguro de lo primero." Albert Einstein
"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente." Groucho Marx

Gigabyte GA-EP45-DS5 rev 1.0 F5
Intel Core 2 Duo E8500 3.16 GHz 6 MB Cache L2
XFX Geforce 9600GT 512 MB DDR3
Kingston KHX8500D2N5/1G x4
Western Digital 160GB+Seagate Barracuda 7200.11 500GB+Seagate Barracuda 7200.10 400GB
Tacens Valeo Smart 560W
Thermaltake Tsunami
Davivigo is offline   Citar y responder

Old 06 may 2007, 01:37   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
djcasius escribió:
Gran fallo mio.

Y si... por ejemplo, en el cable le crimpa un RJ11 y en la otra zona un RJ45 furrula igual no??? vamos para que lo pueda adaptar a su tarjeta. No creo que haya problema no?
Hola, creo que no se puede hacer lo que dices. El cable con clavija RJ11 es para conectar un modem telefónico (que seguramente será interno) con la clavija de la roseta del teléfono.
Para conectar el cable del router (RJ45), tienes que pinchar una tarjeta de red Ethernet -como dice Equipo Monigote- en el PC y ésta lleva la clavija de conexión de ese cable RJ45 con el router.
Aunque cambiaras la clavija de un lado no funcionaría pues sería cable de modem para router y cada cosa es distinta. Salu2.

Editado por petricón en 06 may 2007 a las 01:51.

No hay nadie tan sabio que no tenga necesidad de consejo ajeno.
Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso.
petricón is offline   Citar y responder

Old 06 may 2007, 01:42   #9 (permalink)  
Nuevo miembro

Mensaje Re: Ares

hola a todos necesito ayuda ...!!! no me funciona el ares alos 2 minutos se me keda pillao me podeis decir komo lo puedo arreglar .... aki teneis mi msn por k kreo k dentro de unos dias me olvidare k tengo aki en esta pagina un usuario weno aki lo teneis si eso ya ablamos enga agregarme - _ : chopi_2006_13@hotmail.com
morenhiko-kaxas is offline   Citar y responder

Old 06 may 2007, 02:36   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
petricón escribió:
Hola, creo que no se puede hacer lo que dices. El cable con clavija RJ11 es para conectar un modem telefónico (que seguramente será interno) con la clavija de la roseta del teléfono.
Para conectar el cable del router (RJ45), tienes que pinchar una tarjeta de red Ethernet -como dice Equipo Monigote- en el PC y ésta lleva la clavija de conexión de ese cable RJ45 con el router.
Aunque cambiaras la clavija de un lado no funcionaría pues sería cable de modem para router y cada cosa es distinta. Salu2.
Claro, es mas, no creo que un RJ11 lleve la misma combinacion de cables ni nada de eso...

ciegos de tanto mirarte,

Puxa Asturies

+++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++

« Sintonizar la pctv stereo | ¿cómo conecto la PS2 al monitor del PC TFT? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje