cable torre-router
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2006 Mensajes: 29 | Hola, a ver si me explico bien y podeis ayudarme |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 247 | Clavija... te refieres al conector no?? los cables de internet suelen ser tipo UTP con un conector RJ-45 como cualquier conector telefónico... tu pc debe de tener una salida como esa, si no la tiene necesitarias poner una tarjeta de red nueva. Espero haberte servido de ayuda. |
| Los ojos ciegos los ojos, ciegos de tanto mirarte, sin verte Asturias del alma! hija de mi misma madre... Puxa Asturies S.O.: Windows Xp Professional. Procesador: AMD Athlon 64 3200. 2.01 GHz. Memoria Ram: 512 MB Tarjeta gráfica: RADEON X300 Series (256MB) +++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.606 | Cita:
Probablemente estés intentando conectarlo a un modem (conectores RJ11). Como te dice DJCasius, necesitas una tarjeta de Red Ethernet Saludos | |
| Cita:
| ||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.606 | Cita:
No, no es la clavija del cable lo que tienes que cambiar. Tienes que pinchar una tarjeta de red Ethernet al equipo, y es esta tarjeta la que va conectada al router mediante un cable con clavija RJ45 (un poco más ancha que la RJ11 que es la del teléfono), que te venderán en cualquier tienda de informática. Saludos | |
| Cita:
| ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 247 | Cita:
Y si... por ejemplo, en el cable le crimpa un RJ11 y en la otra zona un RJ45 furrula igual no??? vamos para que lo pueda adaptar a su tarjeta. No creo que haya problema no? | |
| Los ojos ciegos los ojos, ciegos de tanto mirarte, sin verte Asturias del alma! hija de mi misma madre... Puxa Asturies S.O.: Windows Xp Professional. Procesador: AMD Athlon 64 3200. 2.01 GHz. Memoria Ram: 512 MB Tarjeta gráfica: RADEON X300 Series (256MB) +++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ | ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2005 Ubicación: En la ría más flipante de la tierra (pero no se sabe si yendo o viniendo) Mensajes: 1.809 | Hola!!! A ver si entiendo... quieres conectar un ordenador a un router con un cable RJ-11 de teléfono? Eso no se puede hacer. Para conectarlo deberás adquirir en cualquier tienda una tarjeta de red Ethernet (sobre 10 euros) y un cable de red RJ-45 (sobre 5 euros). Con ellos podrás conectar el ordenador al router mediante la tarjeta de red y el cable. Saludoss |
|
"Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y no estoy muy seguro de lo primero." Albert Einstein "Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente." Groucho Marx Gigabyte GA-EP45-DS5 rev 1.0 F5 Intel Core 2 Duo E8500 3.16 GHz 6 MB Cache L2 XFX Geforce 9600GT 512 MB DDR3 Kingston KHX8500D2N5/1G x4 Western Digital 160GB+Seagate Barracuda 7200.11 500GB+Seagate Barracuda 7200.10 400GB Tacens Valeo Smart 560W Thermaltake Tsunami | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Mensajes: 195 | Cita:
Para conectar el cable del router (RJ45), tienes que pinchar una tarjeta de red Ethernet -como dice Equipo Monigote- en el PC y ésta lleva la clavija de conexión de ese cable RJ45 con el router. Aunque cambiaras la clavija de un lado no funcionaría pues sería cable de modem para router y cada cosa es distinta. Salu2. Editado por petricón en 06 may 2007 a las 01:51. | |
|
No hay nadie tan sabio que no tenga necesidad de consejo ajeno. Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso. | ||
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: mayo 2007 Mensajes: 1 | hola a todos necesito ayuda ...!!! no me funciona el ares alos 2 minutos se me keda pillao me podeis decir komo lo puedo arreglar .... aki teneis mi msn por k kreo k dentro de unos dias me olvidare k tengo aki en esta pagina un usuario weno aki lo teneis si eso ya ablamos enga agregarme - _ : chopi_2006_13@hotmail.com |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 247 | Cita:
| |
| Los ojos ciegos los ojos, ciegos de tanto mirarte, sin verte Asturias del alma! hija de mi misma madre... Puxa Asturies S.O.: Windows Xp Professional. Procesador: AMD Athlon 64 3200. 2.01 GHz. Memoria Ram: 512 MB Tarjeta gráfica: RADEON X300 Series (256MB) +++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Router inalambrico | Catalonia | Hardware | 11 | 28 feb 2007 22:58 |
| Necesito ayuda con mi router | socramat | Hardware | 1 | 11 ene 2007 16:23 |
| congelacion al enchufar el router | Schloss | Hardware | 1 | 17 feb 2006 10:02 |
| Router | saramos219 | Internet | 3 | 10 jul 2005 17:57 |
| Router 2wire | joshua_mx | Internet | 0 | 06 jun 2005 06:00 |

Modo lineal