Buscar

Se me cambia el icono del escritorio

Old 12 jul 2009, 11:46   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Se me cambia el icono del escritorio

Hola, os cuento, resulta que los otros dias, pues me dió por cambiar algunos iconos del escritorio, 2 de juegos, 2 carpetas normales, la papelera de reciclaje y algunos mas.

El caso que a los varios dias pongo en marcha la pc, y me vuelvo a encontrar los iconos de las carpetas como al principio.. amarillas, y 2 iconos de juegos cambiados tambien, pero éstos al típico icono cuadrado blanco (ese q cuando lo abres te dice que con que programa lo quieres abrir, no se si me entendeis)
pero todos los iconos funcionan al abrir aunque como digo se me cambiaron despues de yo reemplazarlos por otro.

Sabeis como se configura ésto para que se queden siempre los iconos como yo los ponga?
franxmal is offline   Citar y responder

Old 13 jul 2009, 20:12   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Se me cambia el icono del escritorio

holas fran mira para eso tienes este programa

http://enterra-icon-keeper.softonic.com/
jose2727 is offline   Citar y responder

Old 13 jul 2009, 20:49   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Ok, muchas gracias Jose por la ayuda, tiene buena pinta el programilla, a ver si no se me cambian los iconos por otros una vez que quite el original

Old 13 jul 2009, 23:00   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

Hola de nuevo, he instalado el programa, y para tener colocados los iconos como al principio viene perfecto, pero para mi problema no

Por ejemplo, tengo un juego instalado, y su icono de acceso directo en el escritorio, bueno pues he reiniciado el pc y miro y ese icono se me pone "blanco" ese típico icono cuadrado blanco (ese q cuando lo intentas abrir te dice que con que programa lo quieres abrir y seleccionas uno de la lista)

si supiera mandar un archivo o foto al foro lo ponia para que lo vierais.

¿porque pierdo el tipo de icono que le puse al juego y me sale ese que digo?

Old 14 jul 2009, 20:43   #5 (permalink)  
Miembro activo

si sale el icono del jueguillo asi esque se volo el juego que lo instalo

has una capturilla y subela aqui copias el link aqui en el tema

ImageShack® - Image Hosting
jose2727 is offline   Citar y responder

Old 14 jul 2009, 23:12   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

No, el juego sigue ahí!, se abre igual desde el escritorio aunque me salga ese icono.

Estoy intentando subir el icono pero no se como se hace, le he puesto al icono a cosa echa .jpg para que lo "grabe" el imageshack ese pero nose como guardar, me es imposible.

Por fin he encontrado una pagina donde viene el icono ese que me sale en el juego, mirad aqui:

http://www.cybernautas.es/wp-content...3/bootinst.png

Por ejemplo, a un juego le puse un icono que encontré por ahi, y cuando reinicié el pc se me quedo como esos 8 archivos blancos que salen en la pagina esa que he puesto:

chain.c32
Moins.sh
Slax.cfg
Vesamenu.c32
bootinst.sh
mt86p
wmlinuz

« Mi pc se empieza a apagar sola | problema con una placa base »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Icono de emule en escritorio de invitados en XP SP3, quiero quitarlo Moriarty.es P2P 6 16 dic 2008 20:23
Windows DreamScene - Escritorio de Sueños amm101287 Software 24 23 jun 2008 20:29
volver a crear el icono de mostar escritorio en la barra de herramientas elchotovolador Software 7 08 ene 2007 12:27
Comp poner icono de escritorio en barra de herramientas? Duende. Internet 4 22 sep 2005 18:08
Anty-spyware Que Cambia El Fondo De Escritorio ¿cÓmo Eliminarlo? Olkier Virus 4 21 mar 2005 17:05

Buscar