Cambiar disco duro en portatil
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.997 | Mi duda es si puedo cambiar el disco duro de un portatil por otro de mayor capacidado ya que se esta quedando corto de espacio y si es asi como se cual es el que le puedo colocar. Es un hp no recuerdo el modelo tiene como 3 años |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.740 | pues la cosa te va a costar algo carilla, porque como cada portátil puede ser un mundo, y además no es fácil desmontarlos, lo más seguro es que te convenga comprarlo (y hacerlo) en el Servicio Técnico de la marca. Y seguro que te clavan, y tardan un huevo. Yo creo que te es mucho más operativo que te compres un disco duro externo para portátil, de 2.5 pulgadas, y dejar en el interno lo imprescindible. Por ponerte algún ejemplo: LACIE D. D. EXT 500 GB 2.5 USB 2.0 MOBILE ::: APPinformatica.com ::: |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: València Mensajes: 2.068 | Normalmente sí se pueden cambiar fácilmente, aunque depende del modelo, lo ideal es que vieras el manual. Si le las da vuelta al portátil, suele haber dos o tres tapas que puedes quitar con un destornillador pequeñito. La más grande suele ser la del disco duro. Eso sí, al comprar el nuevo ten en cuenta que hay en el mercado dos grosores de discos duros (9,5 mm y 12,5 mm), y los de 12,5 mm no encajan en las bahías de 9,5mm Y si quieres ahorrarte problemas, hazle caso a .doc Edito: He encontrado este vídeo, igual te es de ayuda. Fácil, sencillo y para toda la familia Cómo cambiar el disco duro de tu portátil. Vídeo Editado por R_A_F_A en 18 oct 2009 a las 17:05. |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.997 | Lo de los tamaños lo se y lo de cambiar el disco duro tambien, muchos vienen en la parte de abajo del portatil sacando una tapa se puede acceder a este, pero lo que preguntaba es en cuanto a los gb , osea si el portatil trae uno de 80 gb podre colocarle uno de 160gb o de 250gb. No es mio el portatil y el dueño de este no quiere un disco externo |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: abril 2009 Mensajes: 1.363 | Aquí lo importante es si es IDE o SATA ... ide casi no fabrican, lo dejaría tal cual , comprándome un externo SATA bajos de precio ...si es SATA a cambiar y con el quitado me hago un externo |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2008 Ubicación: Delante del ordenador Mensajes: 123 | Comprate un disco duro externo.. Es lo más economico y ademas podras utilizarlo en otra pc. |
| Procesador: AMD Phenom(tm) 9850 Quad-Core Processor 2.51 GHz Memoria RAM: 2 GB Capacidad DD: 3 TB Targeta Gráfica: ATI Raedon PCI Express | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Duda disco duro externo | Vaio78 | Hardware | 4 | 19 abr 2009 15:40 |
| ¡Ha desaparecido mi Disco Duro Secundario! | amm101287 | Hardware | 37 | 27 ene 2009 22:36 |
| Quiero cambiar mi disco duro. | Axel_Row | Hardware | 1 | 16 nov 2008 06:42 |
| URGENTE: Como puedo cambiar fat32 en un disco duro sin formatear¿? | Blacklord1 | Hardware | 11 | 11 sep 2008 23:44 |
| Disco Duro Con Problema De Inicio | edromondu | Hardware | 9 | 31 may 2005 23:59 |

Modo lineal