Como cambiar el usuario y la empresa en la licencia de xp?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: agosto 2007 Mensajes: 41 | En los datos de la licencia de windows xp tengo de nombre: abdreu y de empresa: CG i quiero tener de nombre Andreu y de empresa nada si puede ser...como lo hago?? |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 315 | Hola He revisado varios foros de Internet y en todos ellos coinciden en la misma respuesta (y lo dan como solucionado). Te lo escribo a continuación: Inicio - regedit - buscas la siguiente clave: HKEY_LOCAL_MACHINE>SOFTWARE>MICROSOFT>WINDOWS NT>CURRENTVERSION En la cadena "RegisteredOwner" le das doble click para abrirlo y cambias el nombre y la compañía. Para comprobar, botón derecho sobre Mi PC - Propiedades y donde dice "Registrado a nombre de:" debería aparecer el nombre nuevo. Suerte. Ya nos cuentas. |
| | |
« ¿¿qué puedo hacer??
|
La unidad de DVD puede leer un CD-ROM y reproducir un CD de audio, pero no un DVD. »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tutorial de como cerrar puertos | Christian_22 | Seguridad | 9 | 05 may 2007 08:48 |
| Desinfección algo peliaguda Dedicada a kallikantzaroi ;) | khepper | Seguridad | 20 | 21 feb 2007 17:03 |
| problema como poder cambiar.... | liceto | Internet | 2 | 21 abr 2005 21:04 |
| Como Cambiar... | heavy234 | Programación | 13 | 08 abr 2005 22:51 |

Modo lineal