Buscar

Capturadora de vídeo

Old 26 ene 2009, 18:12   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Capturadora de vídeo

¿Podeis recomendarme una capturadora de vídeo para poder pasar mis vhs al disco duro de mi portatil que sea eficiente a la par que económica? (especialmente esto último) Antes usaba una cuando tenía un pc de sobremesa pero de un tiempo a esta parte sólo uso portátil y me gustaría saber que hay por ahí que valga la pena porque no puedo permitirme el gastarme mucho dinero. Gracias !!
Byte_75 is offline   Citar y responder

Old 26 ene 2009, 19:30   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Capturadora de vídeo

Disculpad moderadores, me equivoqué de apartado para publicar este post (originalmente lo coloqué en software).
Byte_75 is offline   Citar y responder

Old 26 ene 2009, 23:10   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Capturadora de vídeo

Cita:
Byte_75 escribió: Ver post
¿Podeis recomendarme una capturadora de vídeo para poder pasar mis vhs al disco duro de mi portatil que sea eficiente a la par que económica? (especialmente esto último) Antes usaba una cuando tenía un pc de sobremesa pero de un tiempo a esta parte sólo uso portátil y me gustaría saber que hay por ahí que valga la pena porque no puedo permitirme el gastarme mucho dinero. Gracias !!
hola aver esto

http://www.shopmania.es/compras~onli...uscar-del.html
el in mascarativo is offline   Citar y responder

« Ssustituir procesador en portatil, celeron m550 a pentium t2060 | discos duros Multimedia »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Como hacer un video con imágenes y audio en ProShow Producer 3 _Ivancito_ Documentación 10 20 nov 2008 23:17
Capturadora de video. selu82 Hardware 1 04 abr 2008 10:14
No me funciona la capturadora de video Pinnacle Josian5 Hardware 0 19 dic 2006 20:13
Ayuda! no puedo grabar sonido desde la capturadora de video!!! monserratcalderonp Sonido 1 04 dic 2006 20:33
grabar desde camara de video a tarjeta capturadora problemas ruenstyle Multimedia 2 12 feb 2006 22:39

Buscar