Buscar

Cómo colocar la RAM

Old 18 nov 2007, 00:43   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Pregunta Cómo colocar la RAM

Saludos:

Tengo dos memorias RAM de 256 Mb y una de 512 Mb. Mi ordenador tiene cuatro slots y no sé cuál es la mejor forma de colocarlas o si es indiferente. La de 512 Mb se la pinché hace poco y el ordenador me da problemas porque hay veces que se reinicia de repente (creo que el añadir esa memoria ha podido ser la causa).

Os agradezco de antemano la ayuda, ya que estoy iniciándome en esto de las tripas del ordenata.
Muchas gracias y saludos de nuevo.
Tracy Lord is offline   Citar y responder

Old 18 nov 2007, 00:56   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Cómo colocar la RAM

Buenas

Los slots son de distintos colores, o iguales?? Si son iguales, simplemente enchufa la nueva memoria, y listo.

En cuanto a los reinicios, un problema archiconocido, puede deberse a miles de cosas, entre ella la Memoria. Haz un Test de Memoria a ver, si crees que puede ser eso.

Saludetes.

Soy libre...
...puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme; y la opción política que me desilusione.
Insisto: ...Soy libre.
andrey-o is offline   Citar y responder

Old 18 nov 2007, 00:59   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Tracy Lord escribió: Ver post
Saludos:

Tengo dos memorias RAM de 256 Mb y una de 512 Mb. Mi ordenador tiene cuatro slots y no sé cuál es la mejor forma de colocarlas o si es indiferente. La de 512 Mb se la pinché hace poco y el ordenador me da problemas porque hay veces que se reinicia de repente (creo que el añadir esa memoria ha podido ser la causa).

Os agradezco de antemano la ayuda, ya que estoy iniciándome en esto de las tripas del ordenata.
Muchas gracias y saludos de nuevo.

que ai Tracy Lord

yo que tu me bajaria el everest para ver las caractericticas de tus memoria o si tu las sabes y nos las puedes indicar,mejor que mejor ..........

posiblemente los reinicios sean a causa de las ram quizas alguna incompatibilidad entre ambas ........

as probado a dejar la de 512 sola haber si los reinicios siguen ? quizas esa ram este dañada ------

bueno todos son conjeturas ,si nos pones las caracteristicas de las mismas y tu placa base te podremos ayudar mejor ............

sobre los slots si tienes 4 normalmente suelen ser 2 y 2 osea 2 para un tipo de memorio y otros dos para otro tipo de memoria ..............

bueno esperamos mas informacion SUERTE

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 18 nov 2007, 02:09   #4 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: En la ría más flipante de la tierra (pero no se sabe si yendo o viniendo)

Cuál es tu modelo de placa base?

Saludoss

"Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y no estoy muy seguro de lo primero." Albert Einstein
"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente." Groucho Marx

Gigabyte GA-EP45-DS5 rev 1.0 F5
Intel Core 2 Duo E8500 3.16 GHz 6 MB Cache L2
XFX Geforce 9600GT 512 MB DDR3
Kingston KHX8500D2N5/1G x4
Western Digital 160GB+Seagate Barracuda 7200.11 500GB+Seagate Barracuda 7200.10 400GB
Tacens Valeo Smart 560W
Thermaltake Tsunami
Davivigo is offline   Citar y responder

Old 18 nov 2007, 07:38   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Davivigo escribió: Ver post
Cuál es tu modelo de placa base?

Saludoss

que ai primohermano

sabria que apareceria los superexpertos en estas cosillas ,ahora falta nimbo y doc

estos te guiaran mejor que nadie Tracy Lord

davivigo por lo que comenta nada mas poner la ram le comenzaron los reinicios asi que supongo que sea alguna incompatibilidad entre ambas , o puede que sean igual pero sabes lo que kakosas que son aveces las ram , bueno haber si da mas info

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

« problema con el disco duro | Nuevo PC »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Comercio ilegal de personas tiene como objetivo a niños el retorno de eire Debates 4 15 oct 2009 17:32
PC como servidor kesleplease Hardware 17 17 jun 2008 00:44
como cambian las cosas monkey master Un poco de todo 12 09 jun 2006 17:09
Estatua De Franco cimas Debates 168 02 may 2005 19:16

Buscar