Buscar

comprar impresora multifuncion barata

Old 12 ene 2012, 11:01   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado comprar impresora multifuncion barata

Hola amigos, como casi siempre necesito vuestra opinion.
He tirado a la basura la impresora que tenia desde hace unos 8-10 años hp deskjet 843C,
Ahora tengo que comprame una multifuncion barata, estoy en el paro, y tampoco la utilizo mucho algun trabajo de mi hijo, algun curriculum etc.
Mirando el mercado una de las mas baratas es la Epson stylus sx 130, que opinais, es recomendable, por un poco mas compro una superior la Epson Strylus sx235 w por ejemplo.
Tambien comentar que elijo marca Epson, porque los cartuchos de tinta son mas baratos y son independientes los 3 colores.

En fin darme vuestra opinion
josvirojillo is offline   Citar y responder

Old 12 ene 2012, 11:20   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Guay Re: comprar impresora multifuncion barata

Cita:
josvirojillo escribió: Ver post
Hola amigos, como casi siempre necesito vuestra opinion.
He tirado a la basura la impresora que tenia desde hace unos 8-10 años hp deskjet 843C,
Ahora tengo que comprame una multifuncion barata, estoy en el paro, y tampoco la utilizo mucho algun trabajo de mi hijo, algun curriculum etc.
Mirando el mercado una de las mas baratas es la Epson stylus sx 130, que opinais, es recomendable, por un poco mas compro una superior la Epson Strylus sx235 w por ejemplo.
Tambien comentar que elijo marca Epson, porque los cartuchos de tinta son mas baratos y son independientes los 3 colores.

En fin darme vuestra opinion
Un saludo, hay que tener cuidado siempre ahora con estas nuevas impresoras que hay que estar reseteando los cartuchos .. Un amigo compró en una gran tienda una muy barata laser, pero la posterior labor casi llega al precio inicial
claudio1992 is offline   Citar y responder

Old 12 ene 2012, 11:38   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: comprar impresora multifuncion barata

si una HP te ha durado 8-10 años... ¿por qué cambiar de marca? Ten en cuenta una cosa: los cabezales de inyección de las Epson creo que van en la impresora, mientras que los de HP van en el cartucho. Si se te seca la tinta, porque la usas poco, primero, la diferencia de precio de los cartuchos no puede ser determinante y segundo, si se te seca la tinta, por poco uso, en la HP te basta cambiar el cartucho, mientras que en las Epson tendrás que desmontar y tratar de limpiar bien los cabezales.

Pero bueno, creo que la decisión será por aspecto, prestaciones, volumen que ocupa en tu mesa de trabajo, etc... porque supongo que ambas marcas tienen modelos de precios similares ¿no?

¡Tráeme una cervecita...!
Anda ya... tráetela tu...
sudo "¡Tráeme una cervecita...!"
Vaaaa...le...

Introduzca su contraseña
'pene'
No admitida: su contraseña es demasiado corta
.doc is offline   Citar y responder

Old 12 ene 2012, 11:42   #4 (permalink)  
Miembro activo

Las Canon multifuncionales son de reconocida calidad y a un razonable precio, por ejemplo, la PIXMA MP-252 tiene un precio de unos 36 euros, y los cartuchos suelen ser rellenados en las mismas tiendas que las distribuyen a costos moderados. Canon PIXMA MP252 3743B025 en Acuista.com España .
sergioehc is offline   Citar y responder

Old 12 ene 2012, 17:02   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Si la vas a usar poco, no te recomiendo una Epson, por experiencia te digo que la tinta se suele quedar algo seca y cuando vas a imprimir, no lo hace bien, por lo que tienes que proceder a limpiar los cabezales, que lo que hace es tirar tinta de todos los cartuchos, y aunque sean más baratos al final acaban durando menos e imprimiendo menos cosas que con otras, resultando en definitiva más caros.
Agentec07 is offline   Citar y responder

Old 12 ene 2012, 18:05   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
.doc escribió: Ver post
si una HP te ha durado 8-10 años... ¿por qué cambiar de marca? Ten en cuenta una cosa: los cabezales de inyección de las Epson creo que van en la impresora, mientras que los de HP van en el cartucho. Si se te seca la tinta, porque la usas poco, primero, la diferencia de precio de los cartuchos no puede ser determinante y segundo, si se te seca la tinta, por poco uso, en la HP te basta cambiar el cartucho, mientras que en las Epson tendrás que desmontar y tratar de limpiar bien los cabezales.
Exacto. Ahora mismo iba a decir esto que comentas, .doc. Yo mismo lo he sufrido así que, Josvirojillo, te recomiendo que no te compres una Epson.

Linux registered user #467173
pliskin45 is offline   Citar y responder

Old 12 ene 2012, 19:08   #7 (permalink)  
Miembro activo

Actualmente tengo una Epson Stylus TX115, no te voy a negar que son buenas ya que desde que la tengo no he tenido ni un problema, pero si solo lo compras porque los cartuchos son baratos estas en un error ya que los cartuchos individuales no duran nada (en especial el negro) dependiendo el uso que le des y el tipo de impresión (si imprimís imágenes la tinta se gasta mas rápido) los mismos no duran mas de un mes y por lo tanto tendrás que reponerlos mas seguidos lo que supone un gasto. Es tu decisión, pero como te dije la impresora funciona de maravilla pero los cartuchos no duran casi nada (pero si le das un uso como mencionaste de curriculum y algún trabajo practico es una muy buena opción)

Saludos
Davinchoking is offline   Citar y responder

« Pf Muy Alto....? | Echadle un ojo a estos componentes (para HTPC) »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Tengo que comprar una nueva impresora tinajo Hardware 3 24 abr 2011 23:04
Consejo para comprar Impresora Paracaidista Software 2 29 dic 2010 21:29
Que multifunción comprar? jorge.renzo Hardware 6 04 dic 2008 23:42
consejos para comprar multifuncion begoñina Hardware 0 24 feb 2008 15:33
Comprar multifunción nueva R_A_F_A Hardware 11 18 dic 2007 10:59

Buscar