Comprar multifunción nueva
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: València Mensajes: 2.062 | Pues eso, hoy ha muerto mi escáner (2002-2007, Tu puerto USB y drivers no te olvidan) y he decidido que en vez de comprar un escáner nuevo, comprar una multifunción, aún teniendo ya una impresora que funciona perfectamente. El caso es que no he tenido nunca un cacharro de éstos y me preguntaba si solían salir buenos. También he tenido noticias de que algunos dan problemas con Linux ¿es verdad? A ver si mañana puedo acercarme y lo compro. ¿Alguna marca/modelo recomendable? Mi impresora actual es una Canon y nunca me ha dado ningún problema. D.E.P. |
| ████████████████████████ | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2005 Ubicación: En la ría más flipante de la tierra (pero no se sabe si yendo o viniendo) Mensajes: 1.809 | Cita:
Pues para no variar... puedes buscar una Canon. Mi recomendación es que no te gastes demasiado dinero, pero que tampoco cojas la más barata; eso suele significar consumibles más caros. Una que ronde los 100 euros sería una buena elección. Sobre modelos, mírate la Lexmark X5470 (ojo! la tinta de Lexmark es bastante cara, aunque hay compatibles), la Brother MFC-240C, la Epson DX7400 ó 8400, o la Canon PIXMA MP220. Saludoss Editado por Davivigo en 27 oct 2007 a las 01:31. | |
|
"Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y no estoy muy seguro de lo primero." Albert Einstein "Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente." Groucho Marx Gigabyte GA-EP45-DS5 rev 1.0 F5 Intel Core 2 Duo E8500 3.16 GHz 6 MB Cache L2 XFX Geforce 9600GT 512 MB DDR3 Kingston KHX8500D2N5/1G x4 Western Digital 160GB+Seagate Barracuda 7200.11 500GB+Seagate Barracuda 7200.10 400GB Tacens Valeo Smart 560W Thermaltake Tsunami | ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2005 Ubicación: En la ría más flipante de la tierra (pero no se sabe si yendo o viniendo) Mensajes: 1.809 | Cita:
Sobre otros productos de HP (alguna gama de portátiles, las grabadoras de CD/DVD, cámaras digitales, PCs de sobremesa) no hablaré sin la presencia de un abogado... Aunque con la que más experiencia tengo es con Canon. He tenido dos impresoras (Canon BJC 6200, Canon PIXMA IP2000) y un escaner (Canon LIDE 30). La primera impresora me duró 5 años, y me fue bien. La segunda es la actual y me salen consumibles baratísimos (5 ó 6 euros por cartucho). El escáner tiene 4 años, es finísimo y va como la seda. Aparte de eso, de Canon tengo una camara reflex EOS 1000F que compró mi padre hace nada menos que 17 años. Y sigue funcionando como el primer día. Saludoss Editado por Davivigo en 27 oct 2007 a las 02:03. | |
|
"Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y no estoy muy seguro de lo primero." Albert Einstein "Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente." Groucho Marx Gigabyte GA-EP45-DS5 rev 1.0 F5 Intel Core 2 Duo E8500 3.16 GHz 6 MB Cache L2 XFX Geforce 9600GT 512 MB DDR3 Kingston KHX8500D2N5/1G x4 Western Digital 160GB+Seagate Barracuda 7200.11 500GB+Seagate Barracuda 7200.10 400GB Tacens Valeo Smart 560W Thermaltake Tsunami | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo-es_ES Mensajes: 11.019 | lo decía porque se anuncian mucho unos multifunción HP muy compactos, por unos 60 eurotes, o menos, tipo esta: http://www.ciao.es/HP_Deskjet_F380_All_in_One__704210 y como HP es un referente para impresión (y yo toda la vida he usado HP), también he tenido la misma tentación de R_A_F_A, por aquello de despejar la mesa de trabajo. Pero ahora me has dejado un poco mosca. |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Ubicación: MaLLoRCa Mensajes: 605 | Cita:
Yo tengo esa multifuncion, y me va de muerte. Imprime muy bien, hace un poco de ruido al cargar el papel, pero tiene buena calidad. Saludos | |
| BE LINUX MY FRIEND! Linux user #450417 MI CAXARRO: PLACA BASE: Asus P5Q CPU: Intel® Core 2 Duo E8500 3,16 Ghz GRAFICA: ATI Radeon HD 4870 CF 512 mb GDDR5 RAM:Corsair 4 GB DDR2-1066 Dominator EPP Kit HD'S: Western Digital - 320GB S-ATA 2- 16 Mb + Western Digital - 500GB S-ATA 2- 16 Mb + Seagate 320GB S-ATA 2- 16 Mb FUENTE ALIMENTACION: 650W CORSAIR TX SERIES SO: UBUNTU 8.10 SO ALTERNATIVO: WIN XP sp3 | ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: València Mensajes: 2.062 | Cita:
Yo quiero algo sencillito, sin pantallitas LCD a color ni polladas por el estilo. El coste inicial me da un poco lo mismo, lo que me preocupa más es el tema de los cartuchos, que es realmente en lo que te vas a gastar los cuartos... He tenido dos impresoras HP y ningún problema con ellas, excepto que ambas murieron prematuramente. Luego tuve una Epson (la que venía con el difunto) y ahí si que me timaron. No recuerdo el modelo (blanca con tapa azul) pero imprimía como el culo y los cartuchos le duraban dos días (Si imprimía en modo ahorro, el negro era gris y a rayitas; si imprimía en modo normal, se tiraba sus cinco minutos para imprimir una página). Suerte que ésta también murió pronto (junto con el módem y la fuente de alimentación). Y hasta ahora que tengo la Canon i455 que aún sobrevive y estoy muy contento con ella. En cuanto a lo de los precios de la tinta no tengo ni idea, aunque hace poco dijeron que el líquido más caro del mundo no era ni el petróleo ni la sangre humana, sino la tinta de HP ¿Es mejor que venga en cartuchos separados, o uno solo para todos los colores? PD. Otra cosa, me gustaría que tuviera alimentador automático, por si tengo que escanear varios folios. Supongo que sólo tendrá capacidad para seis o siete folios, no? Por cierto, encontré la maldita Epson Editado por R_A_F_A en 27 oct 2007 a las 11:04. | |
| ████████████████████████ | ||
| | |
|
| #8 (permalink) | |||||||
Cita:
-Canon PIXMA IP 2000- Coste impresora: 79 euros. Coste tinta Canon: 15-25 euros. Coste tinta compatible: entre 2 y 7 euros: http://www.extrecomconsumibles.com/c...-ficha-69.html -Lexmark z845- Coste impresora: 55 euros aprox. Coste tinta Lexmark: 20-38 euros. Compatible: no consta. http://www.extrecomconsumibles.com/i...ccion=buscador -HP: original entre 15-40 euros, según cartucho y modelo. Compatible: desde 9-10 euros. Otra tienda donde no tienen compatibles lexmark: http://www.teletinta.es/index.php?mo...ccion&id_sec=4 y hay más... Ni que decir tiene que al segundo cambio de cartucho ya no te compensa... Cita:
Cita:
http://www.teletinta.es/index.php Otra opción es una marca de prestigio como Pelikan, que también tiene cartuchos mucho más baratos que los originales. Los de la IP2000 / i455 me salen por 5,50 el de negro y 7,75 el de cada color. Cita:
Cita:
Cita: Saludoss Editado por Davivigo en 27 oct 2007 a las 15:10. | |||||||
|
"Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y no estoy muy seguro de lo primero." Albert Einstein "Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente." Groucho Marx Gigabyte GA-EP45-DS5 rev 1.0 F5 Intel Core 2 Duo E8500 3.16 GHz 6 MB Cache L2 XFX Geforce 9600GT 512 MB DDR3 Kingston KHX8500D2N5/1G x4 Western Digital 160GB+Seagate Barracuda 7200.11 500GB+Seagate Barracuda 7200.10 400GB Tacens Valeo Smart 560W Thermaltake Tsunami | ||||||||
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: València Mensajes: 2.062 | Rescato este tema porque acabo de llegar de un par de tiendas y he estado revisando las multifunciones. No he encontrado ninguna que use los mismos cartuchos que mi impresora actual, además de que no me ha gustado ninguna Canon. Me han hecho gracia dos Lexmark (ésta con alimentador automático para el escáner, por 100€, y esta otra con mayor resolución del escáner y wi-fi por 130€) y ésta HP (69€). También había visto otra HP por 59€ similar a la anterior pero me ha parecido sospechosamente barata. Para las Lexmark no he encontrado cartuchos compatibles, pero sí kits de tinta para rellenar cartuchos Data Becker. ¿Esto de rellenar cartuchos lo habéis probado? ¿Suele salir bien? Porque los cartuchos originales de Lexmark eran bastante caros, y en ellos no habría más de un dedal de tinta... |
| ████████████████████████ | |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
Lo de recargar cartuchos tiene dos problemas: primero, que existe la posibilidad de que el cartucho lleve un chip, con lo cual se pondrá terco con que se siente vacío en su interior, aunque desparrame la tinta por los bordes Saludoss | |
|
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| formatear el HD (disco duro) y reinstalar windows xp | Paitu_14 | Documentación | 25 | 24 abr 2007 23:00 |
| Quiero comprar una nueva torre | DERFORE_ | Hardware | 9 | 09 abr 2007 16:00 |
| nueva pc nueva mac | guido106 | Comunicación | 2 | 01 feb 2007 20:15 |
| Duda sobre nueva instalación Emule | inverness54 | P2P | 3 | 19 ene 2006 22:58 |
| nueva versiom del spywareblaster(programa antiespias) | wanm28 | Seguridad | 2 | 17 may 2005 16:09 |

Modo lineal