Comprar nuevo ordenador
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2004 Ubicación: Por BDN Mensajes: 20 | Hola amigos/as, LLevo ya un tiempo sondeando el mercado de compras y a través de la empresa donde trabajo tenemos ofertas diversas. En una de ellas (la que me ha parecido más normalita) se oferta para arquitectura Intel Core2 Duo la configuración siguiente: Asus Vintage V3 P5G31 Placa base: ASUS P5KPL-VM (integra audio y VGA) Procesador Core2 Duo E8400 (3 Ghz) (la configuración base era a 2,2) Ram: 4 GB (DDR2) Gráfica: PCI express a 1 GB (el vendedor me informa que es NVIDIA GF9400GT) Disco Duro: 500 GB con serial ATA A parte de lo anterior lleva lector de tarjetas, DVD de serie así como teclado y ratón inhalámbrico. Según he podido leer se trata efectivamente de una configuración de ordenador tipo Barebone, pero creo que está bastante bien conseguida, sino fuera porque la fuente de alimentación sólo tiene 300 W El precio total és de 550€ incluyendo SO OEM de Windows XP Professional. Aparte de pedir algún consejo sobre la configuración del aparato, quisiera preguntar también por el tipo de windows xp que sería preciso instalar para uso doméstico (algún que otro retoque fotográfico sin mayores pretensiones y algo de edición de video con programas al uso, pero también sin muchas pretensiones) Muchas gracias a todos/as. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2004 Ubicación: Por BDN Mensajes: 20 | Hola Wasakakero y gracias por el consejo, Y en relación al windows, vale la pena ahorrarse unos 30€ y poner el home en vez del prof Continúo insistiendo en el tema de la fuente: No se me fundirá la placa base con sólo 300W de potencia Gracias por los consejos. Sergei |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.606 | Cita:
Por otro lado, la fuente de alimentación sí que es escasa. Quizás con 450W para esa configuración esté sobrado, aunque esta web puede ayudarte a hacerte una idea de la potencia que necesitas Saludos | |
| Cita:
| ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro Registrado: julio 2008 Mensajes: 38 | Segun el calculo que he hecho en Antec Power Supply Calculator ese equipo pero con una 9600GT (no sale la 9400) gastara 207 W, por lo que no tendrias problemas en principio Aun asi, la fuente para un equipo barebone suele ser mas pequeña que la de un equipo normal Quiza deberias mirar otro tipo de caja, aunque fuera bastante basica, pero con una fuente de al menos 400W, por si mas adelante le enchufas muchas cosas por USB El XP coge el profesional, la diferencia no es tan grande y a mi nunca me ha ido bien el home, no se porque, en cambio el PRO siempre correcto. Casi mejor que fuera de 32 bits, el X64 para aprovechar los 4 Gb dicen que va bastante mal saludos PD: por lo demas el equipo esta muy bien, y te garantizo que rinde, he montado varios de estos pero con 3 gb de ram en vez de 4 |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2004 Ubicación: Por BDN Mensajes: 20 | Hola a todos y gracias por los consejos, Coincido con Alvaro en los W que se necesitan con lo que tiene El problema es que el pack está cerrado y no hay posibilidad de cambio (pensé lo mismo con el tema del teclado, ratón y demás y así ahorrarme algo más) pero el vendedor me dijo que como mucho 10€ y que paquete era el que estaba montado (o lo tomas o lo dejas). Como elemento a añadir por USB sólo tengo una impresora multifunción, aunque la verdad sólo se usa como impresora y no como escàner. Reitero las gracias a todos Sergei |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2004 Ubicación: Por BDN Mensajes: 20 | Pues va a ser que sí Tengo un compi de trabajo que lo compró sin SO, le cargó LINUX y está superencantado. Pero hace poco me decía que va a cargar XP Prof, para acabar de completar el tema y ver el rendimiento total. Por cierto LINUX qué tal Sergei |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2008 Ubicación: Ancha es Castilla Mensajes: 181 | Lo mas posible es que con los 300w no te dure ni el primer asalto en el momento que le exijas trabajar un poco,yo tenia 350w y me aconsejaron poner 550w para una grafica de 512 gddr4 mejor que sobre y que no falte. |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: diciembre 2008 Mensajes: 1.032 | Cita:
y una distro exleente para empesar yo uso la segunda opcion ubuntu | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nuevo ordenador ¿Sugerencias? | ivan5593 | Hardware | 32 | 10 feb 2008 15:56 |
| Problema con ordenador nuevo y Windows Vista, quiero saber si esto es normal | Kaoder | Software | 12 | 09 jul 2007 21:04 |
| Bueno.... aqui os dejo mi nuevo ordenador | Tunrior | Hardware | 7 | 13 jun 2007 02:34 |
| Comprar Nuevo Portatil | RIEMBAUT | Multimedia | 0 | 30 dic 2006 13:19 |
| Nuevo ordenador y problemon | Flipy1988 | Software | 4 | 14 ago 2006 22:54 |

Modo lineal