Conexion internet compartida, AYUDA
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 3 | Hola, tengo tres pcs en casa, y bueno, lo k es la red local la tengo configurada en entre ellos, los tengo mediante tarjeta de red en cada uno, y en el primer pc dos tarjetas y los otros dos pcs conectados a el, ahora bien, lo k kiero es desde el pc1 darle internet a los otros dos, a un si le doi, pero al otro no, y es por esto que muestro en la imagen, solo doi internet a una tarjeta de red http://img66.imageshack.us/img66/7093/dibujo6so.th.jpg aki en compartir la conexion de la Red, solo me pone que va a la tarjeta de red, donde tengo conectado el PC2, entonces el PC3, internet no le llega, como puedo hacer para que el internet vaya a los dos PCs? Gracias, Saludos |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro Registrado: julio 2004 Ubicación: En el ombligo de la luna Mensajes: 54 | comprate un swich XD |
|
Saludos desde algún lugar de la mancha urbana de cuyo nombre noquiero acordarme __________________________________________________ _________________________ | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 1.770 | Cita:
| |
| En esta vida siempre es importante tener una mano cerca, que te la ofrezca Y BRINDE SU APOYO para cuando caigas.... Te tiendo mi mano haz que tu sonrrisa cambie el mundo... pero no dejes que el mundo camvie tu sonrrisa | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2004 Mensajes: 710 | es que es un poco complicado por que o tendrias que tener 3 tarjetas de red en un pc o dos en ese mismo y crear una cadena. no lo duces y haz caso a sick_boy o en su defecto pillate un hub |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| acelerar la conexión a internet | rayjoxe | Internet | 11 | 18 dic 2005 17:48 |
| AYUDA Windows error critico en XP nvegando en Internet | Camigo | Seguridad | 7 | 26 abr 2005 16:00 |
| AYUDA. Problems en instalcion de Prog. bajados de Internet | Camigo | Software | 5 | 18 abr 2005 19:24 |
| AYUDA. Cuando descargo un prgo, de Internet no termina de instalarlo al final | Camigo | Internet | 9 | 17 abr 2005 22:25 |

Modo lineal