¿Será el controlador? Problema con teclado.
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2008 Ubicación: Frente un aparato llamado PC O.o Mensajes: 1.476 | Holas..otra vez aquí con problemas XD. Hoy me he comprado un teclado Innobo Multimedia IN107 y no me funcionan las teclas multimedia. He ido a la pàgina del fabricante para ver si existe alguna solución, pero ha sido en vano. Googleando no he encontrado nada al respecto y me he matado aquí media hora por el buscador del forillo este para ver si encontraba algo pero nada XD. A ver si me ayudais un poco chicos *-*... Gracias! |
Antivirus y Protección: AviraAntivir Premium + Comodo Firewall Pro + Malwarebytes' Anti-Malw------------------------------- Abacre Registered User #006 | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.078 | Cita:
| |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.997 | Prueba lo que dice arkangel y si no cambialo por otro modelo ya que tienes xp es raro que uno teclado no funcione, si fuera vista o windows 7 te creo pero xp es raro o el teclado viene malo o es de mala calidad y el soporte que da la marca tambien es malo |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cerveza en el teclado | tonny dencas | Seguridad | 6 | 19 sep 2009 20:18 |
| Grabar de un piano electrico al pc | bartflek | Sonido | 31 | 12 abr 2009 12:43 |
| sistema no reconoce teclado nuevo | edocega | Hardware | 1 | 27 ago 2007 23:08 |
| Teclado inalambrico... | mrdll | Hardware | 5 | 12 abr 2007 00:29 |
| problemas teclado y Raton | topesa | Hardware | 6 | 12 jul 2006 04:16 |
Antivirus y Protección: AviraAntivir Premium + Comodo Firewall Pro + Malwarebytes' Anti-Malw

Modo lineal