Buscar

Controladora Ethernet

Old 27 ene 2008, 17:33   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Controladora Ethernet

Esta tarde cansado ya del windows vista y sus muchisimos problemas sobre todo de tener que reiniciar el explorador de archivos he decidido formatearlo y poner el windows xp sp2 actualizado del 01.01.08. y el problema ha surgido al conectarme a Internet porque no me reconoce la "controladora ethernet" , la "controladora de Bus SM", la "controladora de video" ni la el "PCI Device". Donde puedo encontrar los drivers? Mi ordenador de sobremesa es un Packard Bell.
Muchas gracias. Un saludo
Menarch is offline   Citar y responder

Old 27 ene 2008, 18:14   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Controladora Ethernet

Cita:
Menarch escribió: Ver post
Esta tarde cansado ya del windows vista y sus muchisimos problemas sobre todo de tener que reiniciar el explorador de archivos he decidido formatearlo y poner el windows xp sp2 actualizado del 01.01.08. y el problema ha surgido al conectarme a Internet porque no me reconoce la "controladora ethernet" , la "controladora de Bus SM", la "controladora de video" ni la el "PCI Device". Donde puedo encontrar los drivers? Mi ordenador de sobremesa es un Packard Bell.
Muchas gracias. Un saludo
Salud, Menarch. Espero que sólo sea un problema de encontrar e instalar los drivers. Si es así...

1- ¿Has mirado en la página web del fabricante? Con suerte, igual ahí hay un "pack" con todos los drivers que necesitas para el equipo, y que funciona. No siempre pasa, pero...
2- La típica solución. Lee éste hilo de softonic, por ejemplo.

Y recuerda para otra vez que siempre es conveniente tener los drivers antes de formatear. Con éste programa (es de evaluación, pero para sacar una copia te vale), no te volverá a pasar.

A ver si te funciona todo. Suerte .
Javi gg is offline   Citar y responder

Old 27 ene 2008, 18:42   #3 (permalink)  
Miembro activo

Buscate los drivers en la web del fabricante.. Y sigue el consejo de Javi.. Jeje! Te lo repito.. Antes de formatear asegurate de tener los drivers! Suerte!
Erwin Naü is offline   Citar y responder

Old 27 ene 2008, 21:33   #4 (permalink)  
Miembro activo

pci device debe ser la targeta de red o de sonido o algo por el estilo
si no encuentras los drivers buscando el modelo del pc tendras que abrirlo y mirar el modelo de cada pieza que viene siempre indicado en la placa de cada targeta, los drivers los encontraras en google como casi todo, es sencillo pero hay que tener paciencia
busca primero los de la targeta de video sonido y red si son integradas busca el modelo de placa base o mira alrededor de el componente osea al lado de donde enchufas el monitor debe estar el chip de video y cerca suyo el numero de modelo
kapazz is offline   Citar y responder

Old 27 ene 2008, 23:12   #5 (permalink)  
Miembro activo

Pero el tema es que los controladores de su Pc son para Vista. Aunque haga un respaldo de los drivers de Vista luego no sirven para Xp. Yo también quité Vista y puse Xp y la mayoría de controladores de Vista los rechazaba el Xp.

Lo solucioné a través de la web del fabricante y buscando en Google. Mucha paciencia.

Eso sí, cuando me agencié todos los drivers para Xp cogí el Driver Genius e hice un respaldo de drivers para tenerlos para la siguiente vez que toque reinstalar el Xp.

La gente dice que si pones un CD de Microsoft al revés se oyen cosas satánicas, pero eso no es nada: si lo pones al derecho te instala Windows!!!
romano2 is offline   Citar y responder

« Aumentar memoria RAM, ¿me echáis un cable? | Sound Blaster Live! 5.1 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Controladora Ethernet (Nodb) nefer77 Hardware 6 17 nov 2009 13:52
targeta de red ethernet mjmbcn Hardware 1 21 nov 2007 23:42
cómo sé si tengo tarjeta ethernet? se puede comprar e instalar? paucazorla Hardware 1 20 oct 2007 04:59
Necesito Un Driver Para La Controladora De Ethernet Nodb ITZELKENIA Drivers 0 18 oct 2006 06:17
- Problema al cambiar tarjeta de red ethernet por una integrada lowid- juanolo2001 Hardware 2 13 ago 2006 18:03

Buscar