Buscar

controladora de sonido multimedia

Old 07 mar 2009, 05:30   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado controladora de sonido multimedia

Hola! tengo un problema pero no se mucho de ordenadores y estoy un poco perdida... no se muy bien que he echo, pero la cuestion es que no me funciona el sonido de nada y al reiniciar el equipo me dice algo de instalar la controladora de sonido multimedia pero le doy a instalar y no sale... supongo qeu habre borrado algo y ahora no se ponerlo asi que si me podeis ayudar estaria muy agradecida.
Por si hace falta mi placa es, si no me equivoco: ASRock 775Dual-880Pro
Gracias por la ayuda

Editado por eowyn_dl en 07 mar 2009 a las 14:58.
eowyn_dl is offline   Citar y responder

Old 07 mar 2009, 15:46   #2 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: En un cruel universo paralelo donde todo esta al reves.

Predeterminado Re: controladora de sonido multimedia

Lo primero, comprueba si este funciona devidamente, busca el acceso al controlador y mira a ve si te puedes meter, si te puede meter verifica que no hay ningun dispositivo desactivado, haz lo mismo en Panel de control/hardware y sonido/sonido/ad. dispositivos de audio, verifica si esta desactivado.
Si el driver de audio se ha dañado por el motivo que sea, una de 2, desistala el controlador en panel de control, o busca la carpeta en C:/Archivos de progama y eliminala.
Para obtener de nuevo el controlador tienes k ir a la web de as rock y buscar el controlador en la seccion descargas.....espera k te lo pongo aki.
ASRock Motherboard - Product - 775Dual-880Pro - Download
Ahi tienes los controladores, busca el que corresponda atu sistema operativo

Salu2

CPU: Intel c2Q q6600 2,4 Ghz @ 3,65 Ghz - DISIP: Thermalright ultra 120 eXtreme true black - PLACA B.: Asus Striker II NSE - M. RAM: Corsair 2x2 Gb ddr3 1600 XSM3 - GRAFICA: Leadtek Winfast GTX 260 - F. ALIM: BeQuiet darkpower 650w. - HDD: Seagate B. SATA2 250 Gb - T. SON: Creative Supreme FXII - CAJA: NZXT Tempest

NO ME IMPORTAN LOS PUNTOS DE REPUTACION, ME CONFORMO CON QUE LO QUE TE ENSEÑE TE SIRVA PARA RESOLVER DUDAS SIMILARES
hamett356 is offline   Citar y responder

« Llave hasp | television »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
controladora de sonido multimedia eowyn_dl Drivers 0 07 mar 2009 05:17
Problema con Controladora de Sonido Multimedia mauricio_nvz Hardware 2 07 dic 2008 03:07
controladora de sonido multimedia??? plis salegria Drivers 6 17 dic 2006 21:31
controladora de sonido multimedia? salegria Hardware 0 16 dic 2006 20:07
q ago???? croket_16 Hardware 1 24 may 2006 15:58

Buscar