controladora de sonido multimedia
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2009 Mensajes: 2 | Hola! tengo un problema pero no se mucho de ordenadores y estoy un poco perdida... no se muy bien que he echo, pero la cuestion es que no me funciona el sonido de nada y al reiniciar el equipo me dice algo de instalar la controladora de sonido multimedia pero le doy a instalar y no sale... supongo qeu habre borrado algo y ahora no se ponerlo asi que si me podeis ayudar estaria muy agradecida. Por si hace falta mi placa es, si no me equivoco: ASRock 775Dual-880Pro Gracias por la ayuda Editado por eowyn_dl en 07 mar 2009 a las 14:58. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2008 Ubicación: En un cruel universo paralelo donde todo esta al reves. Mensajes: 326 | Lo primero, comprueba si este funciona devidamente, busca el acceso al controlador y mira a ve si te puedes meter, si te puede meter verifica que no hay ningun dispositivo desactivado, haz lo mismo en Panel de control/hardware y sonido/sonido/ad. dispositivos de audio, verifica si esta desactivado. Si el driver de audio se ha dañado por el motivo que sea, una de 2, desistala el controlador en panel de control, o busca la carpeta en C:/Archivos de progama y eliminala. Para obtener de nuevo el controlador tienes k ir a la web de as rock y buscar el controlador en la seccion descargas.....espera k te lo pongo aki. ASRock Motherboard - Product - 775Dual-880Pro - Download Ahi tienes los controladores, busca el que corresponda atu sistema operativo Salu2 |
| CPU: Intel c2Q q6600 2,4 Ghz @ 3,65 Ghz - DISIP: Thermalright ultra 120 eXtreme true black - PLACA B.: Asus Striker II NSE - M. RAM: Corsair 2x2 Gb ddr3 1600 XSM3 - GRAFICA: Leadtek Winfast GTX 260 - F. ALIM: BeQuiet darkpower 650w. - HDD: Seagate B. SATA2 250 Gb - T. SON: Creative Supreme FXII - CAJA: NZXT Tempest | |
| | |
« Llave hasp
|
television »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| controladora de sonido multimedia | eowyn_dl | Drivers | 0 | 07 mar 2009 05:17 |
| Problema con Controladora de Sonido Multimedia | mauricio_nvz | Hardware | 2 | 07 dic 2008 03:07 |
| controladora de sonido multimedia??? plis | salegria | Drivers | 6 | 17 dic 2006 21:31 |
| controladora de sonido multimedia? | salegria | Hardware | 0 | 16 dic 2006 20:07 |
| q ago???? | croket_16 | Hardware | 1 | 24 may 2006 15:58 |

Modo lineal