Buscar

Como los convierto en uno?

Old 31 oct 2007, 10:04   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Como los convierto en uno?

Pues ace tiempo me formatee el ordenador i para mi sorpresa se creo otro disco duro, mi disco (c: ) i otro llamado disco local (d: ) el disco local tieen mucha memoria i me gustaria passar esa memoria al (c: ) alguien podria decirme como?
scrack-loco is offline   Citar y responder

Old 31 oct 2007, 10:39   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Como los convierto en uno?

o sea, al parecer tienes dos particiones pero... ¿como las hiciste, sin enterarte? ojo, a ver si la lías y una es "de recuperación" ¿dónde tienes instalado el sistema operativo?

Para todo el tema de particiones (crear, borrar, redimensionar, etc) un buen programa es el Partition Magic, pero te recomiendo que leas antes algo sobre él, para familiarizarte con el tema, porque estas cuestiones son... muy sensibles, y puedes armar un buen estropicio por lanzarte a usarlo sin las ideas muy claras.
.doc is offline   Citar y responder

Old 31 oct 2007, 10:45   #3 (permalink)  
Miembro

En el sistema, la d esta vacia mientras ke la c esla que uso para guardar todo
scrack-loco is offline   Citar y responder

Old 31 oct 2007, 11:48   #4 (permalink)  
Miembro activo

Hola, Yo siempre y por norma general impuesta por mi mismo hacia mi mismo.. trabajo y recomiendo trabajar con dos particiones, que basicamente las reparto de esta forma;

Particion C:, es la utilizada por mi apra instalar, el Sistema operativo y el Office, quizas tambien algun programa que precise ser instalado en esta particion

Particion D:, es la utilizada para todo lo demas, nuestras cosas archivos, programas videos, juegos etc...

Esto hablando de forma generica,, ya que yo para juegos, musica y videos, tengo otra particion, para mis programas adicionales, tengo dispuesta otra particion, y para documentos y mis cosas privadas, he creado una particion con varias carpetas donde entran las unidades de la familia..

¿por que lo de las particiones? principalmente es por seguridad luego por organizacion, pero lo mas importante es la seguridad, ya que si te entra un virus, donde este suele atacar suele ser al sistema operativo y si este lo instalamos en una particion "aislada" y en caso de falla de este, podremos formatear dicha particion y volver a instalarlo, sin que por ello afecte al resto de todos nuestros demas archivos y datos.

En cambio si lo tienes todo en una particion como deseas tener, puede resultarte peligroso si en algun momento tienes que formatear y no puedes hacer copia de seguridad, ya que no tendras muchas opciones de salvar tus cosas...

Un saludo.

"La muerte esta tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja."

apovechadla...

Os sigo desde aqui... (año 2000-2001)
mrdll is offline   Citar y responder

Old 31 oct 2007, 12:32   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
scrack-loco escribió: Ver post
En el sistema, la d esta vacia mientras ke la c esla que uso para guardar todo
la "D" está vacía pero... ¿qué capacidad tiene? y ¿qué capacidad tiene la "C"?

Porque si, por ejemplo, tienes una C con 25 gigas (y casi llena) y una D con, no se, 130 gigas, y casi vacía, lo que tienes que hacer, como muy bien te ha dicho mrdll, es pasar (con cortar y pegar) a la D todos tus datos (datos, no programas instalados ¿eh?) y vivirás más tranquilo (y por supuesto, pasar a D las rutas del Incoming, Temp, Shared Forders, etc de tus programas p2p, y yo te diría que hasta tu "Almacén de correo", etc.

Y acostumbrarte a guardar tus archivos en la D, creándote carpetas tipo "Archivos de documentos", "Archivos Multimedia", "Fotos e Imágenes", "Descargas de internet", "Descargas del emule", etc.

Es, repitiendo el buen consejo de mrdll, mucho más seguro.
.doc is offline   Citar y responder

« Error al arrancar: BIOS | Puertos USB »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
PC como servidor kesleplease Hardware 17 17 jun 2008 00:44
Como protegerse del Zambor 2 Perverso_japon P2P 19 20 dic 2006 22:51
Estatua De Franco cimas Debates 168 02 may 2005 19:16

Buscar